NH Brussels Carrefour De L'Europe
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
162 US$
144 US$
NH Hotels
  • Servicio de habitaciones
128 US$
123 US$
Novotel
  • Piscina
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
120 US$
  • Desayuno incluido
69 US$
64 US$
  • Bar/Salón
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
132 US$
Agoda.com
  • Restaurante
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
Cancelon
  • Gimnasio
1.084 resultados
Opinión escrita 18 de octubre de 2011

Este hotel hasta muy bien situado, ya que esta muy cerca de la estación Central de Bruselas, también a cinco minutos andando está el Ayutamiento hacia el norte y la Catedral hacia el sur, de manera que se puede conocer el centro histórico de la capital de Bélgica a píe y muy cerca de todos.
Las habitaciones son amplias y las camas confortables, incluso la que ponen para un tercer o cuarto acompañante.
El desayuno tipo bufet es muy completo y está muy bien atendido.
El cuarto de baño, es amplio y siempre está muy limpio.
Este hotel siempre te ofrece cafés o infusiones en el hall.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 16 de octubre de 2011

El hotel está muy cerca de la estación Central de Bruselas. Lo malo es salir de ella por el camino más cercano, porque te puedes hacer un pequeño lío. Nosotros salimos a calles que no nos sonaban de nada.
Las habitaciones no están mal y había una recepcionista española. Yo tenía una habitación en la penúltima planta y dos de las paredes estaban abuhardilladas (en la esquina del edificio). No era un sitio ruidoso ni tuve problemas de malos olores, como ha dicho otra viajera. El desayuno, en el sótano; había que bajar las escaleras desde la planta baja. Variedad normal, pero sin exagerar, para lo que nos costó las habitaciones.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 9 de octubre de 2011

He leido críticas tan buenas que he elegido este hotel para mi fin de semana en Bruselas.
La primera noche me dieron una habitación el el 6º piso (quizá por llegar muy tarde) que era muy grande pero con un insoportable olor a desagües o cañerías. Cuando pido cambiar me dicen que hasta el día siguiente no puede ser, así que tengo que pasar toda la noche con ese insoportable olor. Muy mal (habitación 609).
Al día siguiente me cambiaron a otra mas pequeña pero sin embargo no olía tan mal, aunque había un fondo de tabaco que tampoco era especialmente agradable.
Las ventanas se van haciendo pequeñas según suben los pisos, yo no me había fijado en las fotos de la fachada pero ahora que he estado, se puede apreciar. El 5º y el 6º piso tiene ventanas muy pequeñas.
La cama es grande y confortable y el desayuno no está mal. La ubicación es lo mejor y lo que hace que se pueda considerar "aceptable". Desde luego no es el mejor hotel de Bruselas (como dice alguna crítica) ni desde lejos!!
En resumen, creo que la relación calidad precio no es buena.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 de septiembre de 2011

Inmejorable ubicación, edificio singular, hablan castellano en recepción, desayuno aceptable con servicio esmerado y atento a peticiones. Muy buena relación calidad precio. Perfectamente recomendable.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 28 de agosto de 2011

es una maravilla de hotel, a 100metros de la Grand Place y a 50metros de la estación central de trenes. la ubicacion es lo mejor del hotel, puesto que esta en el centro turistico de Bruselas y justo detras de la estacion central, ideal para ir a gante y brujas, además con las maletas se tarda 3 min. andando a la estacion. las habitaciones son pequeñas pero bonitas y coquetas y el desayuno buffet es estupendo, no falta de nada. hay 2 recepcionistas que saben español y son agradables. el wifi es de pago y hay un ordenador para sacar las tarjetas de embarque del vuelo. a mi me dieron una habitacion con vistas a una plaza bonita. además en esa misma plaza hay varios restaurantes.
OS LO RECOMIENDO, NO OS DEFRAUDARA

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja