NH Brussels Carrefour De L'Europe
    Warwick Brussels(Bruselas)
    1.072 resultados
    FiltroTodos los idiomas
    Opinión escrita 23 octubre 2013

Hotel de cuatro estrellas situado a 2 minutos de la Grand Place y junto a la estación Central de Bruselas. Por tanto, bien situado pero a cambio emplazado en una plaza activa y ruidosa (al menos en el mes de Agosto).
    El personal de recepción neutro y desde luego muy alejado de lo que debería ser el personal de un cuatro estrellas. En el mejor de los casos los encuentras en recepción cuando entras o sales del hotel (durante nuestra estancia la mayoría de las ocasiones la recepción estaba vacia). Del saludo de cortesía ni hablamos, claro.
    Las habitaciones espaciosas, con mobiliario antiguo (no especialmente cuidado), televisión plana con TVE Int. y TVE 24h. (sin que la posición del canal sea la listada en la guía de bienvenida). Minibar en la habitación con escaso contenido para un hotel de cuatro estrellas (2 aguas, 1 cerveza y 1 botella pequeña de vino) y calentador de agua para preparar infusiones o café (este servicio no fue repuesto según se fue agotando; tomaba una infusión al día). La cama y el servicio de cama correcto aunque, una vez más, bastante justo para la categoría del hotel (dos almohadas por persona pero las dos del mismo tipo, edredones independientes pero justitos de tamaño. No comento la confortabilidad del colchón ya que entiendo que es algo muy personal ) El baño limpio y, al menos en nuestro caso y dado que la habitación estaba en esquina, disponía de ventana; es decir muy luminoso. Las "facilities" de aseo no fueron repuestas (en concreto el gel y el champú) a pesar de agotarse. Un dispensador rellenable de gel-champú, situado en la bañera (no es ducha), es lo que acabas utilizando.
    El servicio de habitaciones muy malo. Realizan el trabajo mínimo y de forma descuidada, no reponen los servicios utilizados (del mini bar sí) y no cambian las toallas a pesar de que las dejes en el suelo totalmente arrugadas (no suelo cambiar de toalla en mis estancias pero en esta ocasión se me abrió una herida mientras me duchaba y no me di cuenta por lo que, al secarme, manché de sangre la toalla).
    El desayuno correcto. Existe la posibilidad de hacer gofres aunque no tostadas. Los zumos, aunque de envase, están buenos. Bollería de calidad (aunque no variada) y la opción salada, aunque desigual en calidad, suficiente .
    Estuvimos alojados en la habitación 414. Un olor desagradable nos recibió a nuestra llegada y también cada día, cuando regresábamos al hotel. Nada mas entrar teníamos que ventilar la habitación (menos mal que era Agosto y no Diciembre). Por cierto, el olor era de cañerías o bajantes mal canalizadas.
    En definitiva, y por supuesto según mi experiencia, un hotel en el que no me volvería a alojar. Decepcionante. Barato si realmente fuera un cuatro estrellas, caro para el tipo de servicio que ofrece.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 5 octubre 2013

El hotel en general es normal, ni bueno, ni malo, en la media. Muy bien situado, eso sí, y con parking cercano y económicamente asequible. Los recepcionistas eran muy amables, excepto uno, llamado Tom, rubio con pelo pincho, que aparte de no hablar otra cosa que un inglés muy cerrado y no hacer el más mínimo esfuerzo por hacerse entender, y sin ningún tipo de educación, lo único que haces es cobrarte un impuesto, si, un impuesto (Tax), por haber estado en Bruselas, a razón de ocho euros al día. El citado no sólo no tuvo ni un gesto de amabilidad, educación, ni respeto, sino que no se molestaba en hacerse entender, limitándose a hacer de cobrador de impuestos. En este país semejante sujeto estaría en el paro, y allí no se como mantiene el puesto, y mucho menos cara al público. Tom, lamentable, vuelve al colegio, si es que has pasado por él alguna vez.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su pareja
    Opinión escrita 5 octubre 2013 mediante dispositivo móvil

Estuvimos alli con grupo de amigos, y no pudimos elegir mejor, esta a un minuto de la Gran Place, y a dos minutos de la estacion principal de trenes de Bruselas, y de la Catedral. Es un edifico antiguo reformado, muy bonito y con unas habitaciones amplias, confortables y limpias. La atencion del personal excelente y el desayuno muy bueno variado.Sin dudarlo repetiria.

• Se alojó en noviembre de 2012
    Opinión escrita 20 agosto 2013

Hotel muy digno y majo situado en todo el centro de Bruselas.Desde él podias ir a todos los sitios principales de Bruselas en poco tiempo,está magnificamente situado a 2 pasos de la Gran Platz,al lado de la estacion central para coger metros o trenes.Los trabajadores del hotel son muy amables,en el hotel se descansa muy bien y nuestra habitacion era muy bonita y comoda.El desayuno estaba fantastico.Muchas gracias a todos los responsables del hotel por su trato hacia mi.

Consejo sobre las habitaciones: Lo importante es la buena situacion del hotel y la amabilidad y buen trato de todos los recepcionistas y conserjes.Creo que todas las habitaciones seran magnificas.
    • Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
    Opinión escrita 30 mayo 2013

El hotel tiene una ubicación estupenda, a un paso de la Gran Plaz y de la estación Central de tren, se puede cruzar por las galerías comerciales Horta que están justo detrás del hotel, las ves desde la puerta del hotel (cuando estuvimos nosotros tenían una estatua de un pitufo blanco gigante justo en la puerta) y sales al interior de la estación central.
    La habitación estupenda, nosotros estuvimos en una triple (tres adultos) con desayuno, la 603, estuvimos del 11 al 15 de mayo de 2013 y nos costó 665,89€, como está en la última planta los techos son un poquito abuhardillados y las ventanas son más pequeñas que las de las plantas de abajo pero en ningún momento resulta incómodo, teníamos una cama matrimonial y una supletoria para otro adulto, los tres dormimos muy bien.
    En al recepción casi siempre nos atendían en español, tienen una maquina de café y chocolate y también disponen de infusiones todo gratis, en el mostrador tienen una bandeja con bombones para degustar gratis y un frutero con manzanas gratis, el wifi también es gratis y funciona en todo el hotel incluso en las habitaciones, tienes que pedirlo en recepción y te dan un código que dura 24h desde que lo activas y luego pides mas, también tienen ordenadores e impresora gratis.
    Un muy buen hotel, si tuviera que volver a Bruselas repetiría hotel.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia