“Estupendo hotel, servicio, habitación y ubicación”

Brussels Marriott Hotel Grand Place
Ocupa el puesto n.º35 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
“Estupendo hotel, servicio, habitación y ubicación”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos tres dias en Bruselas y dudé bastante sobre el hotel, la verdad es que la elección fue estupenda. El servicio es excelente, me atendieron en español, nos ofertaron un upgrade de habitación a un magnifico precio (40 € +/dia por una mini-suite incluyendo wifi y acceso libre a la sala vip con bebidas y aperitivos), el buffet del desayuno es muy bueno y las camas súper cómodas. Además esta a un paso de la Grand Place (en la Plaza de la Bolsa, justo frente al edificio de La Bolsa) y de la estación central para moverse en tren por Bélgica! Lo dicho, excelente y cuando volvamos a Bruselas repetiremos

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia

• Primero en hebreo
  • Turco primero
ALICANTE
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel el pasado mes de mayo y he de decir que deben de estar ajustando mucho los costes afectando a la calidad del servicio , que este hotel y cadena no se lo puede permitir. Me explico: solo nos pusieron 2 botecillos de champú y de gel para los 3 días que estuvimos y a repartir entre 2 adultos y 1 niño y a pesar de que se nos gastaron claro está no nos repusieron en ningún momento.¿Menos mal que me había traido gel y champú de casa!. Esto es sorprendente para un 4 estrellas y un Marriott.¡ Ah! y sin previo aviso nos cobraron 150€ en la tarjeta de crédito!! Lo teníamos todo prepagado a través de agencia de viajes y cuando nos fuimos del hotel y llegamos a casa nos salto la alarma del banco para informarnos del cobro de esta cantidad, lo cual nos generó tener que llamar al hotel, para saber el motivo de este cargo y solicitar la devolución inmediata que no se produció hasta 2 días mas tarde. ¡ojo con esto!

• Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
madrileño
Opinión escrita el 3 marzo 2011

He estado tres días en este hotel, es 100% recomendable.

La situación es maravillosa para visitar la ciudad, al lado de la Grand Place y enfrente de la bolsa.
Tanto, el desayuno como la limpieza ,como el trato dispensado por todo el personal del hotel es el corresponde con un hotel de su categoría.

Se lo recomendaría a todas las personas que quieran pasar unos días en Bruselas.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Hemos pasado tres noches en este estupendo hotel que se encuentra situado muy cerca de la Grand Place, en diciembre ponen un mercadillo navideño justo enfrente del hotel hasta la Grand Place lo que hace que el paseo sea muy agradable a pesar del frio y la nieve donde puedes degustar el vino caliente dejando las calles con olor a canela.El desayuno es bastante bueno y abundante con un cocinero preparando platos en el momento, es muy completo fruta, cereales, frutos secos, salmon , huevos , fiambres,salchichas, yogures variados, donuts, muffis, pan , napolitanas etc.....Las habitaciones son grandes y estan bien decoradas como todos los Marriott no te defrauda, el baño tambien esta bien y limpio, la nuestra daba a un patio interior y no escuchamos ningun ruido por lo que pudimos descansar bastante bien.La zona esta bastante animada, en una calle muy transitada y nada peligrosa siempre hay gente joven ya que debajo del hotel hay un Macdonalds y en frente un Pizza hurt.Si volvemos a Bruselas nos gustaria volver sin duda al mismo hotel

• Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
España
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos encantó este hotel: ubicación perfecta, comodidad impecable, habitación enorme, el desayuno de escándalo. Merece muchísimo la pena para la visita a Bruselas ya que estás en todo el centro de la ciudad.

Estuvimos tres noches, y si volvieramos a Bruselas volveríamos a este hotel.

Ni una pega.

• Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hilton Brussels Grand Place
N.° 7 de 199 en Bruselas

¿Has estado en Brussels Marriott Hotel Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Marriott Hotel Grand Place

Establecimiento: Brussels Marriott Hotel Grand Place
Dirección: Rue Auguste Orts 3-7/Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Brussels Marriott Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°16 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°18 de hoteles románticos en Bruselas
N.°19 de hoteles para familias en Bruselas
N.°25 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brussels Marriott Bruselas
Marriott Brussels