Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Estupendo hotel, servicio, habitación y ubicación”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Brussels Marriott Hotel Grand Place
Ocupa el puesto n.º35 de 199 hoteles en Bruselas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel Plata
Madrid, España
Colaborador de nivel 2
7 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Estupendo hotel, servicio, habitación y ubicación”
Opinión escrita el 5 noviembre 2011

Estuvimos tres dias en Bruselas y dudé bastante sobre el hotel, la verdad es que la elección fue estupenda. El servicio es excelente, me atendieron en español, nos ofertaron un upgrade de habitación a un magnifico precio (40 € +/dia por una mini-suite incluyendo wifi y acceso libre a la sala vip con bebidas y aperitivos), el buffet del desayuno es muy bueno y las camas súper cómodas. Además esta a un paso de la Grand Place (en la Plaza de la Bolsa, justo frente al edificio de La Bolsa) y de la estación central para moverse en tren por Bélgica! Lo dicho, excelente y cuando volvamos a Bruselas repetiremos

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, MiguelTrevino
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

2.148 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    851
    911
    268
    79
    39
Ver opiniones para
386
806
135
468
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (14)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Danés primero
  • Eslovaco primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Griego primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
ALICANTE
Colaborador de nivel 1
3 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 3 votos útiles
Opinión escrita el 6 octubre 2011

Estuve alojada en este hotel el pasado mes de mayo y he de decir que deben de estar ajustando mucho los costes afectando a la calidad del servicio , que este hotel y cadena no se lo puede permitir. Me explico: solo nos pusieron 2 botecillos de champú y de gel para los 3 días que estuvimos y a repartir entre 2 adultos y 1 niño y a pesar de que se nos gastaron claro está no nos repusieron en ningún momento.¿Menos mal que me había traido gel y champú de casa!. Esto es sorprendente para un 4 estrellas y un Marriott.¡ Ah! y sin previo aviso nos cobraron 150€ en la tarjeta de crédito!! Lo teníamos todo prepagado a través de agencia de viajes y cuando nos fuimos del hotel y llegamos a casa nos salto la alarma del banco para informarnos del cobro de esta cantidad, lo cual nos generó tener que llamar al hotel, para saber el motivo de este cargo y solicitar la devolución inmediata que no se produció hasta 2 días mas tarde. ¡ojo con esto!

  • Se alojó en mayo de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, BWAlbahia
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
madrileño
Colaborador de nivel 6
78 opiniones
36 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 47 votos útiles
Opinión escrita el 3 marzo 2011

He estado tres días en este hotel, es 100% recomendable.

La situación es maravillosa para visitar la ciudad, al lado de la Grand Place y enfrente de la bolsa.
Tanto, el desayuno como la limpieza ,como el trato dispensado por todo el personal del hotel es el corresponde con un hotel de su categoría.

Se lo recomendaría a todas las personas que quieran pasar unos días en Bruselas.

  • Se alojó en febrero de 2011, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, pisaca
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Colaborador de nivel 4
6 opiniones
6 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 7 votos útiles
Opinión escrita el 27 diciembre 2010

Hemos pasado tres noches en este estupendo hotel que se encuentra situado muy cerca de la Grand Place, en diciembre ponen un mercadillo navideño justo enfrente del hotel hasta la Grand Place lo que hace que el paseo sea muy agradable a pesar del frio y la nieve donde puedes degustar el vino caliente dejando las calles con olor a canela.El desayuno es bastante bueno y abundante con un cocinero preparando platos en el momento, es muy completo fruta, cereales, frutos secos, salmon , huevos , fiambres,salchichas, yogures variados, donuts, muffis, pan , napolitanas etc.....Las habitaciones son grandes y estan bien decoradas como todos los Marriott no te defrauda, el baño tambien esta bien y limpio, la nuestra daba a un patio interior y no escuchamos ningun ruido por lo que pudimos descansar bastante bien.La zona esta bastante animada, en una calle muy transitada y nada peligrosa siempre hay gente joven ya que debajo del hotel hay un Macdonalds y en frente un Pizza hurt.Si volvemos a Bruselas nos gustaria volver sin duda al mismo hotel

  • Se alojó en diciembre de 2010, viajó con la familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, ESTEJA
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
España
Colaborador de nivel 6
94 opiniones
31 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 65 votos útiles
Opinión escrita el 17 agosto 2010

Nos encantó este hotel: ubicación perfecta, comodidad impecable, habitación enorme, el desayuno de escándalo. Merece muchísimo la pena para la visita a Bruselas ya que estás en todo el centro de la ciudad.

Estuvimos tres noches, y si volvieramos a Bruselas volveríamos a este hotel.

Ni una pega.

  • Se alojó en junio de 2009, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
Gracias, Yolandara
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0.6 km
Hilton Brussels Grand Place
Hilton Brussels Grand Place
N.° 31 de 199 en Bruselas
1.331 opiniones
A 0.5 km
Novotel Brussels Grand Place
Novotel Brussels Grand Place
N.° 28 de 199 en Bruselas
2.560 opiniones
A 0.4 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 3 de 199 en Bruselas
2.331 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0.4 km
The Dominican
The Dominican
N.° 18 de 199 en Bruselas
2.190 opiniones
A 0.5 km
Radisson Blu Royal Hotel, Brussels
A 0.4 km
Hotel des Galeries
Hotel des Galeries
N.° 7 de 199 en Bruselas
351 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Brussels Marriott Hotel Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Marriott Hotel Grand Place

Establecimiento: Brussels Marriott Hotel Grand Place
Dirección: Rue Auguste Orts 3-7/Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Brussels Marriott Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Transporte desde/al aeropuerto
Estilo del hotel:
N.°16 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°16 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°18 de hoteles románticos en Bruselas
N.°19 de hoteles para familias en Bruselas
N.°25 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 115 € - 262 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel Grand Place 4*
Número de habitaciones: 221
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Agoda, TripOnline SA, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Brussels Marriott Bruselas
Marriott Brussels
Brussels Marriott

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil