“Fantastico! Hotel, ubicación, desayuno y atención personal” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Brussels Marriott Hotel Grand Place

Añadiste Brussels Marriott Hotel Grand Place a tu lista de perfiles guardados
Brussels Marriott Hotel Grand Place
4.0 de 5 Hotel   |   Rue Auguste Orts 3-7 / Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Brussels Marriott Hotel)   |
Ofertas de hotel
Paquetes hoteleros
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º30 de 197 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Plata
Euskadi
“Fantastico! Hotel, ubicación, desayuno y atención personal”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 marzo 2010

Acabo de pasar tres días en Bélgica con mi mujer y mis dos hijos. Recomiendo este hotel por su ubicación, está a 200 mts de la plaza, y a 300 de la estación central, paso obligado par ir a Brujas, Gante, etc. Nos dieron una habitación comunicada, cosa que habitualmente suelen ignorar en otros hoteles. El personal en todo momento amabilisimo, como ejemplo, necesité sacar 20 fotocopias que no me cobraron. El desayuno abundante y muy variado con cocinero para hacer al instante tortillas y huevos. Tampoco es especialmente barato pero bien vale la pena (25,-€), sobre todo si luego pasas todo el día de excursión.
Si hay buscar una pega es que los colchones eran demasiado blandos para mi gusto.
En resumen si consigues una buena tarifa incluyendo el desayuno es el mejor hotel que puedes localizar.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó con la familia
      Calidad del sueño

• Primero en checo
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Provincia de Vizcaya, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 febrero 2010

hotel al lado de todo: restaurantes, grand place. Habitaciones muy bien, si tuviera que poner pegas diría que me parece muy mal que cobren internet wi - fi, es un detalle feo que incluso es gratis en bares, y por otra parte el colchón era demasiado blando. Así todo encontré una oferta de pagar 2 noches y estar 3, y sin duda alguna volvería con esos precios.

• Se alojó el febrero de 2010, viajó en pareja
    • 3 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
Catalunya
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2009

El hotel está muy bien pero, al tratarse de un Marriott, lo situas un poco alto en el liston y me encontré algunas pegas, por lo menos en la habitación 324 que es en la que estuvimos. Encontré las toallas un poco viejas y muy pequeñas (de las más pequeñas que me he encontrado nunca), la bañera era demasiado alta , lo que supone un peligro para gente mayor, escuetas amenidades y sólo habia una bata de baño siendo una habitación doble.
En cuanto al minibar, simplemente: estaba vacio, no había absolutamente nada, cosa que me resulta incomprensible.
En su favor ,hay que decir que la habitación está bien decorada, con una vista fabulosa y el personal de recepcción es muy agradable
El desayuno es bastante correcto y variado.

• Se alojó el marzo de 2009, viajó en pareja
Torre del Mar, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2009

Mi marido y yo pasamos 2 noches en este hotel y al margen de que nuestra estancia fue increiblemente agradable, el hotel es maravilloso. Se trata de un hotel con mucha clase, muy elegante y que cuida al máximo los detalles...Hemos viajado mucho y visitado muchos hoteles y creo que no me equivoco al afirmar que podría ser un 5 estrellas . En cuanto a la recepción , el personal es muy amable , el check in muy rápido y la atención muy personalizada. Atienden escrupolosomente todas tus peticiones, incluso las hechas a través de email. En cuanto a la habitación, no tengo palabras, todo maravilloso( ver fotos) con todos los detalles, incluso una felicitación y unos bombones por nuestro aniversario de boda( que nosotros no habíamos pedido, fue un detalle del hotel). Todo muy bien equipado, con todas las comodidades de un 5 estrellas, albornoces, zapatillas, toallas extra, cafetera y tés de calidad. En el baño todos los detalles posibles, incluso sales de baño, no olvidaré el relajante baño que tomé después de un día de turismo intenso...El desayuno es muy variado y delicioso. Sin lugar a dudas volveré a marriott hoteles y por supuesto recomiendo este hotel a todos los que busquen un hotel con mucho estilo y clase superior en el centro de Bruselas. Muchas gracias a Marriott por hacer mi estancia inolvidable y por su esmerada atención.

• Se alojó el abril de 2009, viajó en pareja
madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 julio 2008

es un excelente hotel para parejas, familias, solteros y toda clase de viajeros el desayuno es fabuloso, el trato, la limpieza, las habitaciones e instalaciones.... todo en general es 5 estrellas, fenomenalmente situado frente a la grand place o detras de esta según se mire. estancia de ensueño

• Me gustó — La habitación, el hall, el desayuno.....
  • Se alojó el junio de 2008, viajó en pareja
      Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas
      Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hilton Brussels Grand Place
4.5 de 5 estrellas 228 opiniones

¿Has estado en Brussels Marriott Hotel Grand Place? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Brussels Marriott Hotel Grand Place

Establecimiento: Brussels Marriott Hotel Grand Place
Dirección: Rue Auguste Orts 3-7 / Grand Place, Bruselas 1000, Bélgica (Previamente Brussels Marriott Hotel)
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°12 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Bruselas
N.°16 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°18 de hoteles románticos en Bruselas
N.°19 de hoteles para familias en Bruselas
N.°22 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 108 € - 197 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Brussels Marriott Hotel Grand Place 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Marriott, Destinia, Agoda, 5viajes2012 S.L., Rumbo y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Brussels Marriott Hotel Grand Place con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Brussels Marriott Bruselas
Marriott Brussels