Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Buena relación calidad/precio”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 10 sitios más
Holiday Inn Brussels Schuman
Ocupa el puesto n.º78 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 4 septiembre 2012

El hotel está situado en una zona muy tranquila, a 10 minutos en metro del centro, y en la puerta del edificio de la Comisión Europea. La desventaja es que en fin de semana, apenas hay ningún sitio donde comer o cenar por los alrededores.
En la recepción, el trato muy correcto pero frío. Tuve un problema, y es que había pedido dos habitaciones conectadas. Llegamos temprano, y me dijeron que no había problema, que las estaban preparando. Cuando volvimos después de comer, resulta que no había habitaciones conectadas, las personas que había en la recepción eran distintas y no supieron darme explicación (ni tenían demasiado interés).
Comparado con otros hoteles que he tenido en Bruselas, las habitaciones son amplias, cómodas y luminosas. El ascensor es ridículamente lento, y sólo hay uno, para bajar solíamos usar las escaleras.
El desayuno está bien, pero el restaurante no vale para nada más. Todo lo que tienen es comida precocinada, que calientan y sirven las mismas personas que atienden la recepción, y no tienen la mitad de las cosas que aparecen en la carta. Eso sí, tienen unas extraordinarias cervezas.
Por lo demás, un hotel muy funcional, como todos los Holiday Inn, y a un precio razonable.

  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Madrid67
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opiniónOpiniones (527)
Puntuación de viajeros
Tipo de viajero
Época del año
Idioma
  • Más idiomas

26 - 30 de 527 opiniones

Opinión escrita 2 julio 2012

Perfectopara queine busca un hotel moderno con comodidades

  • Se alojó en noviembre de 2011, viajó con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Claudiof59
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita 16 octubre 2011

Hotel muy bello, con habitaciones muy lujosas y decoradas con gusto, cómodas.
Los colchones son excelentes (no provoca levantarse).
Cerca de una estación del metro. Ubicado en una de las mejores zonas de bruselas.
La comida es excelente, de gran calidad.
Muy recomendable.
Cuando regrese me pienso quedar allá nuevamente

  • Se alojó en octubre de 2011, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, MiguelDelgado
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Esta opinión se ha traducido del Inglés. Ver el original
Opinión escrita 27 agosto 2011

Bueno, no es un sitio muy concurrido para viajes de negocios, tranquilo (lejos del tráfico), cerca de la estación de metro por un precio razonable (para Bruselas).
Mi habitación no era grande, pero era bastante bonita, limpia y luminosa.
Personal agradable y atento (mis mejores deseos para la señora que trabajaba cada tarde noche en la recepción) :) 10€ por el acceso a Internet, me parece un poco demasiado.
Una cosa de la que me quejo, chicos, no sé quién diseñó los cuartos de baño, pero por vuestro propio bien, por favor no le dejen hacerlo de nuevo...
Es realmente molesto no poder lavarte las manos porque el agua va directamente al borde del lavabo.
También el poner el toallero justo al lado de la ducha por encima de la bañera no fue una buena idea.
Incluso con lo dicho anteriormente, aún recomendaría el sitio.

Gracias, ggbbrr
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.Inicialmente escrita en Inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original
gmhibs, General Manager en Holiday Inn Brussels Schuman, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2011
Traducir con Google

Dear sir, madam,

Thank you for informing us regarding your recent experience in our hotel. All guest comments, good or bad, are very important to us.

Rest assure that I will discuss your complaint with our Housekeeper and Engineer in order to have a look at the bathroom to solve the problem with the sink issue and to see whether we can find a satisfactory resolution.

I will get in contact with you to receive more information about your room number, in this way we can take a precise action.

Thank you for taking the time to inform me of this issue, only this way we can improve our service .

I hope to be able to welcome you in our hotel in the future.

Best regards,

Olivier De Vuyst
General Manager

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita 11 agosto 2008

El servicio de recepcion nefasto, no se podia dormir en el colchon, la habitacion realmente pequeña para una pareja con un bebe, todas las cunas para bebes estaban rotas (y nos lo dicen en recpcion al llegar y se quedan tan tranquilos), ibamos con la tercera noche gratis y nos cobraron las tres, intentaron cobrarnos una noche mas de parking y nos cobraron el suplemento de 5 euros en cada plato por la cena cuando nosotros cenamos en el restaurante y esos 5 euros no se aplican... Nosotros no podemos empezar a mirar con lupa la factura una vez se paga y eso que a la chica de recepcion ya la tuvimos que decir que nos ponia en la factura 22 euros mas y aun asi lo seguiamos pagando porque hacia caso omiso de lo que la deciamos!, la miramos despues en casa al ver que habiamos pagado demasiado para lo que habiamos concertado previamente y de verdad nos sentimos engañados. Esto no es serio para un hotel y menos de 4 estrellas.

  • Se alojó en agosto de 2008, viajó con su familia
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Registro/recepción
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Gracias, Reyes71
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2,3 km
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le Palace
Crowne Plaza Hotel Brussels - Le...
N.° 2 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
2.000 opiniones
A 3,6 km
Courtyard by Marriott Brussels
A 0,7 km
Thon Hotel EU
Thon Hotel EU
N.° 14 de 198 en Bruselas
1.627 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 0,9 km
Radisson RED Brussels
Radisson RED Brussels
N.° 3 de 15 en Ixelles
545 opiniones
A 3,2 km
Park Inn by Radisson Brussels Midi
A 1,9 km
Four Points by Sheraton Brussels
Four Points by Sheraton Brussels
N.° 75 de 198 en Bruselas
807 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Holiday Inn Brussels Schuman? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Holiday Inn Brussels Schuman

Dirección: Rue Breydel 20-24, Bruselas 1040, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º78 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 66 € - 244 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Schuman 3*
Número de habitaciones: 62
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, IHG, Stayforlong S.L., Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Brussels Schuman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Holiday Inn Brussels - Schuman Bruselas
Holiday Posada Brussels - Schuman
Holiday Inn Brussels - Schuman Hotel Brussels
Brussels Holiday Inn

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil