“Hotel correcto. Muy cómodo”

Holiday Inn Brussels Schuman
Ocupa el puesto n.º77 de 199 hoteles en Bruselas
madrid
“Hotel correcto. Muy cómodo”
Opinión escrita el 6 abril 2013

Hotel bien situado, a 2 minutos de la parada de metro Schuman que a su vez está a 3 paradas del centro. Barrio muy tranquilo.

Las habitaciones no son especialmente grandes pero responden a lo esperado. Muy limpias. Atención del personal muy correcta, sin problemas.

Recomendable para visitar Bruselas y alrededores. Yo repetiré.

• Se alojó en abril de 2013, viajó en pareja
IHGCare, Guest Relations Manager en Holiday Inn Brussels Schuman, respondió a esta opinión, 3 febrero 2014
Estimado germanaguado,

Gracias por su estancia en nuestro hotel. Apreciamos los comentarios positivos y nos complace saber que le agradó nuestra ubicación. Nos esforzamos continuamente por mejorar la hospitalidad que ofrecemos y los comentarios de nuestros huéspedes son siempre bienvenidos. Esperamos tenerle de nuevo como nuestro huésped en su regreso a Bruselas.

Atentamente,

• Griego primero
  • Indonesio primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 12 febrero 2013

Estuve alojada allí solo una noche en el mes de Octubre de 2012, puesto que debia hacer una presentación en un evento de la Comisión Europea. Al día siguiente partía de regreso- La locación fue excelente porque era solo caminar unos metros y allí estaba el edificio del evento- La habitación espaciosa, limpia, luminosa y con TV algo engorrosa al encontrar poco en español, una bandeja con elementos para preparar té o café, cama amplia y súper cómoda, para quedarse muchas horas. El servicio de Wi Fi era costodo, ofreceiéndolo por 24 horas. El baño muy luminoso, con elementos para el baño como jabón, acondicionador y shampú- La ropa blanca de la habitación muy limpia y en perfecto estado- Una mesa para trabajar con la laptop resultaba muy útil. El desayuno que me pareció muy bueno. En mi caso los organizadores del evento me lo habían incluido. Observé que algunos huépedes preguntaban si estaba incluido- Asi que parece que se podía optar por ello o no. La recepción estuvo a cargo desde mediodía hasta la noche que me retiré a mi habitación, de una joven que resultó correcta, servicial, pero nada de sonrisas y esas cosas. Gesto adusto- A la mañana siguiente era otra joven pero con igual seriedad. El ascensor era un problema a la mañana porque demoraba y si se estaba apurado era una complicación- Su lobby se completaba con un par de sillones que lucía adecuado- Estaré conforme que en otra invitación de la CE me envíen a allí

• Se alojó en octubre de 2012, viajó de negocios
IHGCare, Director de Relaciones con Clientes en Holiday Inn Brussels Schuman, respondió a esta opinión, 14 marzo 2013
Estimada poncedel52,

Gracias por su reciente estancia con nosotros. Nos alegra saber que le agradó nuestra ubicación y pudo disfrutar de nuestro desayuno. La retroalimentación que recibimos de nuestros huéspedes es muy valiosa para nosotros ya que nos ayuda en nuestro esfuerzo continuo por mejorar nuestros productos y servicios. Sabemos que tiene varias opciones cuando se trata de alojamiento y esperamos que continue tomando en cuenta a IHG en sus viajes futuros.

Atentamente,

Myrna M
Case Manager
IHGCare
Opinión escrita el 1 diciembre 2012

Excelente hotel 4 estrellas y por 90 dólares la noche para dos personas, es sin duda la mejor opción para su estadía en Brusellas. El hotel es muy bonito y lujoso, las habitaciones amplias y cómodas, con cafetera en el minibar, las camas como para dormir unos dos dias seguidos, aunque uno no quisiera desarreglarlas por su bonita decoración. El único punto desfavorable es el alto costo del internet.

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó en pareja
Irún, España
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuve allí en marzo durante tres días y al hote solo acudía a ducharme y dormir.
El hotel está ubicado a 2 minutos de la Comisión Europea, en una zona muy tranquila (estuve sábado, domingo y lunes).
La atención fue muy buena y la habitación super amplia y espaciosa, la cama era inmensa y comodísima. La única pega fue que el primer y segundo día el agua no salía muy caliente.
Tiene una bandeja con te y café de sobre para que te prepares, lo que me pareció buenísimo.
Lo recomiendo totalemente, la relación calidad-precio es más que buena. Buenísima!

• Se alojó en marzo de 2012, viajó en pareja
Bergara, España
Opinión escrita el 24 septiembre 2012

Es un hotel muy lujoso la pena que no tenia wifi gratuito y el desayuno era carisimo. esta un poco lejos del centro para ver bruselas aunque al lado de la sede europea. aun que esta cerca del metro a 2 minutos

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Aloft Brussels Schuman Hotel

Información adicional sobre el Holiday Inn Brussels Schuman

Establecimiento: Holiday Inn Brussels Schuman
Dirección: Rue Breydel 20-24, Bruselas 1040, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Se admiten mascotas Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º77 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 183 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Holiday Inn Brussels Schuman 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Priceline, Hoteles.com, TripOnline SA, IHG, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Holiday Inn Brussels Schuman con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Holiday Posada Brussels - Schuman
Hotel Holiday Inn Brussels - Schuman Bruselas