“Hotel de pésima atención”

La Madeleine Grand Place Brussels
Ocupa el puesto n.º164 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 29 diciembre 2013

De todos los viajes a Europa en general, jamás me encontré con semejante pésima atención!!!
Llegué y el señor que estaba en conserjería ni me miró para decirme...que quiere?
Las valijas las tenes que llevar vos a la habitación! No te dan un dato de la ciudad, ni por broma!!!!lo reserve solo por la ubicación que es excelente. El Hotel solo para dormir una noche!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante

Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos del 4 al 8 de diciembre.Al día siguiente de llegar nos hicieron cambiar de habitación,dándonos una en la última planta,a la que se accede desde varios escalones,con muy mala educación.Pésima limpieza.Las habitaciones necesitan una gran reforma. Recepcionistas muy desagradables.Si regreso algún día a Bruselas,por supuesto que allí no vuelvo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel tenía dos cosas buenas: la ubicación es inmejorable y el desayuno, que estaba bastante bien. Por lo demás, yo creo que necesita una buena remodelación: casi sin enchufes, mobiliario demasiado viejo, ropa de la cama algo rota... Montar en el ascensor del hotel parece un deporte de riesgo por el estado en el que se encuentra.
De todos modos, el personal era muy agradable y, como he dicho antes, para alguien que busque un hotel céntrico está muy bien. Está a un minuto de la Grand Place, de la Estación Central y de la Catedral. Eso compensa algo el tema de las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 septiembre 2013

La ubicación es inmejorable. Todo el resto dejo bastante que desear, salvo el desayuno que era bueno.
En mi caso estuve solo y en la habitación no había lugar ni para abrir el equipaje, era casi un pasillo. La limpieza en general del hotel es bastante pobre.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 12 agosto 2013

Elegimos este hotel por su ubicacion, y no nos equivocamos. Esta excelentemente ubicado, y es todo lo que tiene.
El hotel es viejo, los colchones estan realmente muy usados y vencidos, y la limpieza no es gran cosa. Es carisimo para lo que ofrece.
Afortunadamente, solo estuvimos una noche.
El punto a favor? El desayuno.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Opera Bruxelles

¿Has estado en La Madeleine Grand Place Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Madeleine Grand Place Brussels

Dirección: Rue de la Montagne 20 - 22, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º164 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 56 € - 147 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Madeleine Grand Place Brussels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, HostelWorld, Odigeo, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Madeleine Grand Place Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Madeleine Bruselas
Hotel Madeleine Paris