“si no fuera porque esta a 50 metros de la grand place me voy”

La Madeleine Grand Place Brussels
Ocupa el puesto n.º165 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 3 marzo 2014

si no hubiera sido por su escelente hubicacion, hubiera preferido perder el monto de lo pagado e irme a otro hotel, la decoracion vieja, las habitaciones chicas, descuidada, sucio, todo funcionaba mal , un horror, prefiria pasear bajo la lluvia y con frio antes que ir al hotel , NO RECOMDABLE
encima no era barato

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia

Opinión escrita 24 enero 2014

Planificando nuestro viaje Europeo y en especial a Belgica, buscamos muchas opiniones de hoteles buscando el mejor coste beneficio y aunque este hotel presentaba los mejores precios, incluyendo ubicacion y desayuno, teniamos dudas, puesto que habia muchas opiniones nada halagüeñas... pese a esto lo escogimos y la verdad nos sorprendio gratamente, una habitacion confortable para dos chicas y con espacio, todo muy limpio, desayuno nada despreciable, y aun cuando el ascensor es pequeño fue suficiente para llevarnos con maletas medianas. El hotel por su precio nos parecio excelente y lo mejor su ubicacion muy centrico, para conocer lla Grand Place, el meneke y la niña meona, nos ha gustado muchisimo y el personal muy amable.
Ademas esta a menos de 100 metros de la estacion Bruselas Midi, que mas se puede pedir !
Creo que le hicieron un cariñito al hotel. Asi que lo recomiendo ampliamiante. Si se oian algo de gente en la calle pasandola bien, pero nada de morirse, algo soportable.
Si bien es cierto que leer las opiniones nos ayuda a formarnos una idea, debemos tambien dar el beneficio de la duda!

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 29 diciembre 2013

De todos los viajes a Europa en general, jamás me encontré con semejante pésima atención!!!
Llegué y el señor que estaba en conserjería ni me miró para decirme...que quiere?
Las valijas las tenes que llevar vos a la habitación! No te dan un dato de la ciudad, ni por broma!!!!lo reserve solo por la ubicación que es excelente. El Hotel solo para dormir una noche!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó sin acompañante
Opinión escrita 10 diciembre 2013

Estuvimos del 4 al 8 de diciembre.Al día siguiente de llegar nos hicieron cambiar de habitación,dándonos una en la última planta,a la que se accede desde varios escalones,con muy mala educación.Pésima limpieza.Las habitaciones necesitan una gran reforma. Recepcionistas muy desagradables.Si regreso algún día a Bruselas,por supuesto que allí no vuelvo.

• Se alojó en diciembre de 2013
Opinión escrita 6 octubre 2013

El hotel tenía dos cosas buenas: la ubicación es inmejorable y el desayuno, que estaba bastante bien. Por lo demás, yo creo que necesita una buena remodelación: casi sin enchufes, mobiliario demasiado viejo, ropa de la cama algo rota... Montar en el ascensor del hotel parece un deporte de riesgo por el estado en el que se encuentra.
De todos modos, el personal era muy agradable y, como he dicho antes, para alguien que busque un hotel céntrico está muy bien. Está a un minuto de la Grand Place, de la Estación Central y de la Catedral. Eso compensa algo el tema de las instalaciones.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Opera Bruxelles

¿Has estado en La Madeleine Grand Place Brussels? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el La Madeleine Grand Place Brussels

Dirección: Rue de la Montagne 20 - 22, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Se admiten mascotas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º165 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 56 € - 150 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — La Madeleine Grand Place Brussels 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Odigeo, HostelWorld, Stayforlong S.L., TripOnline SA, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el La Madeleine Grand Place Brussels con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel La Madeleine Bruselas
Hotel Madeleine Paris