Bruegel Youth Hostel
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
280 US$
113 US$
  • Gimnasio
82 US$
65 US$
179 US$
  • Servicio de habitaciones
Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
145 US$
  • Desayuno incluido
129 US$
117 US$
  • Piscina
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
143 US$
131 US$
  • Restaurante
NH Brussels Grand Place Arenberg(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
129 US$
121 US$
  • Servicio de habitaciones
192 resultados
Opinión escrita 10 agosto 2010

Nos quedamos solo una noche con mi hermano, al principio fue un tanto dificil encontrarlo, estaba casi hartos! estabamos tan perdidos y la gente nos miraba horrible que queriamos salir corriendo de Bruselas, al fin gracias al maravilloso gps del iphone lo encontramos y desde ahi Bruselas nos parecio tan linda ya con el hotel encontrado!

Los recepcionistas eran muy amables, llegamos como a las 11.30 por lo que solo nos dejaron guardar nuestras mochilas ya que no podiamos quedarnos en el hostal, porque estaban haciendo limpieza, dejamos las mochilas en un locker grande como a 2 euros el costo.

Al regresar nos pusieron en habitaciones separadas porque hombres y mujeres no pueden dormir juntos, asi que me toco compartir habitacion on otras 3 chicas, la habitacion muy limpia y con mucha ventilacion, tenia ducha pero yo preferi bañarme en las comunales porque la del cuarto no tenia llave la puerta de la ducha.

Wi-fi gratis en los corredores, hay una mini sala como con butakitos de cine donde puedes relajarte y ver tv.

La ubicacion esta perfecta como a 10 minutos de la estacion de metro, y como a 10 del manneken pis y de todo lo interesante de Bruselas, te dan un mapa muy bonito hecho por locales en el hostal, donde te describen puntos interesantes de Bruselas.

El desayuno bastante bien, tipo buffet, con cereales y panes, quesos y jamon.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 9 agosto 2010

Llegamos casi a medianoche y la chica de la recepción no estuvo especialmente amable. El albergue es un poco antiguo y necesita un repaso, pero en líneas generales es un lugar aceptable para dormir en Bruselas, aunque algo caro para lo que se ofrece (50 euros noche/hab). El barrio tampoco es de lo mejor, sobre todo por la noche. Nos quedamos en una habitación doble con una litera, buena ventilación, ducha que inunda el cuarto de baño (sin wc). Desayuno correcto. A apenas 10 min andando de la estación central de Bruselas.

• Se alojó en junio de 2010, viajó con su pareja
Opinión escrita 4 marzo 2010

Tube un problema con la reserva y por error pagamos dos veces la misma noche, y aun reconociendo el error, no querian devolvernos el dinero y estubimos a punto de llamar a la policia. Las tarifas no estan a la vista y no te las enseñan, habia diferencias en los precios que llevabamos contratados y los que nos decian ellos. Habia mucho ruido en los pasillos y en recepcion habia musica hasta altas horas de la noche, la calefaccion estaba muy alta y de noches te cocias, te dan camas reservadas pero no te obligan a coger tu cama, asi que al llegar al albergue mi cama estaba ocupada, tube que irme a otra cama que no era la mia.. y claro cuando lllego la persona que tenia esa cama me saco las sabanas y tube que dormir en otra cama sin sabanas, en fin que hice la cama tres veces en cuatro noches.GENIAL

• Se alojó en febrero de 2010, viajó con su familia
Opinión escrita 15 septiembre 2009

El peor youth hostel de cuantos he estado. CUándo se ha visto que no te dejen entrar por la noche? A no ser que tengan a bien cederte una tarjeta especial que NO siempre ceden?
Y que te echen sí o sí a mediodia!!! Con qué fin? Porque limpiar no limpian un carajo.....
Ávaros que sacan pasta de donde pueden (mucho ojo con las fianzas!), con una mala hostia de flipar, siendo un hostelillo tirando a cutre, y no especialmente tirado de precio.

No volvería JAMÄS!

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos
Opinión escrita 14 septiembre 2009

No vuelvo a este hostal. El personal más borde que te puedas echar a la cara. Parece que te estan haciendo un favor por alojarte. No limpian las habitaciones aunque te echan del hostal de10:00 a 14:00 con la escusa de que tienen que limpiar. Si por ejemplo, te vas a las 10:15 del hostal, te quitan parte de la fianza. El desayuno es de pena. Hay que pagar por internet.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con amigos