“Céntrico y amable” 4 de 5 estrellas

Hotel Saint-Gery
Ocupa el puesto n.º58 de 197 hoteles en Bruselas
“Céntrico y amable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Ocupamos una habitación triple, cómoda y suficiente. Posibilidad de elegir dos tipos desayuno. El bar de abajo ofrece música en directo y la zona tiene un ambiente estupendo. Cerca de todo y pegado al metro. El trato en recepción fue muy amable y super acogedor. Desde luego, si tengo que volver no lo dudarìa.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

• Griego primero
  • Turco primero
Tenerife, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 julio 2014

Fue el mejor hotel de todo el viaje, esta ubicado en una zona bastante animada con bastantes locales para tomar una copa y a escasos diez minutos caminando de la Grand Place.

El lavabo y la ducha están integrados en la habitación, así que las dobles mejor para compartir con pareja o gente no pudorosa. El wc si está en un cuartito a parte dentro de la propia habitación. La decoración es moderna pero cálida y acogedora (sin moqueta!) y las amenities completisimas con gel, champú, gorro de ducha, esponja para los zapatos y hasta crema corporal. La presión del agua y temperatura perfectas de regular. La cama estupenda y la almohada mejor que la mía. Tienen una nevera con una botella de agua de cortesía que puedes rellenar en el bar que tienen abajo sin cargo y también climatización en la habitación. Nosotros no tuvimos ningún problema de ruidos para descansar aunque tengo que decir que fuimos entre semana y no nos toco la primera planta.

El desayuno no lo contratamos porque no podíamos coger la tarifa no refundable y suelto 14€ por persona y día nos parecía muy caro, así que de este tema concretó no puedo opinar.

Hay ascensor así que aunque Las escaleras son estrechas, están bien enmoquetadas y no hacen casi ruido, no las vas a tener que usar. Las dos chicas que nos encontramos en la recepción hablaban español, eran muy amables y te ayudaban en todo lo que podían desde aquí, gracias. Te dan un código para abrir la puerta de la calle y la contraseña para la wifi gratuita.

Si vuelvo a Bruselas intentaría repetir en este hotel seguro.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Granada, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 diciembre 2013

No todas las críticas malas deben ser destructivas, esta pienso que sea constructiva

Hotel boutique, espléndidamente situado en la plaza Saint Gery,a un paso de la Groote Markt. Personal correcto que se deshizo por solucionar nuestros problemas lo mejor posible.

Habitacion bonita, minimalista y bien distribuida. Wifi grati en todo el edificio

¿Por que una puntuacion tan baja?

Cuando vas a un hotel lo que buscas sobre todo es descansar y buena calidad de sueño.
En este hotel no pudo ser. Los conciertos hasta las 1.30 del local de abajo no nos dejaron descansar e interrumpieron nuestro sueño. Ni los tapones que nos dieron nos sirvieron,...

Si te acuestas tarde y eres de sueño profundo, este es tu hotel en Bruselas
Si eres madrugador por contra no te lo recomiendo los viernes y sábados. Debe mejorarse la insonorizacion de las habitaciones,.... espero que esto sirva siempre de crítica constructiva ( y por cierto, sí solicite previamente una habitación no ruidosa a tenor de los comentarios que previamente había leido)

Por lo demás es muy chic, lástima que nuestra ultima noche fuese como deberian haber sido las demas.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
    • 1 de 5 estrellas
      Calidad del sueño
      Habitaciones
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2013

Hemos pasado tres noches en este hotel y sólo puedo decir cosas buenas: su ubicación, en el centro pero sin agobios de turistas y en una plaza muy animada y divertida, su personal, encantador dispuesto a ayudar y esforzándose en hablar tu idioma, el desayuno muy completo también y el diseño espectacular muy muy bonito y acogedor. Lo recomiendo totalmente

• Se alojó el julio de 2013
      Ubicación
      Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas
Saint-Géry Hote... B, Responsable réception en Hotel Saint-Gery, respondió a esta opinión, 18 julio 2013
Hola Maria Jose.

Muchissimas gracias por su lindo comentario.

Somos todos muy felices que hayan pasado un estupendo momento en el Hotel.

Esperamos tener la opportunidad de recibirles otra vez en el futuro.

Mejor deseos.

Atentamente;

Jade

Manager Assistant.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Orts

Información adicional sobre el Hotel Saint-Gery

Establecimiento: Hotel Saint-Gery
Dirección: 29-32 Place Saint-Gery, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones
Ocupa el puesto n.º58 de 197 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 80 € - 145 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Saint-Gery 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Hoteles.com, Agoda, Weekend Desk, HRS, Odigeo y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Saint-Gery con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.