“Muy normal”

Hemgie's
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Muy normal”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 julio 2012

Quizás no hay muchas Hamburgueserías en Bruselas y por eso recibe tan buena nota por parte de otros viajeros. En mi opinión la calidad es bastante normal aunque se esmeran en la presentación. Pedí la Hamburguesa del mismo nombre que el restaurante (12 €) y la verdad es que tampoco fue nada especial (el pan demasiado dulce lo que hacía que el contraste con el resto de ingredientes resultara extraño, el bacon un poco chamuscado y la hamburguesa demasiado hecha para mi gusto), además me sirvieron un pequeño plato de patatas fritas que no pedí ni comí y me las cobraron a 3,80 €! (pensé que era acompañamiento y lo dije pero igualmente las cobraron). Bien ubicado cerca de la Gran Place, local tipo de diseño atractivo.

• Visitado el julio de 2012