“hamburguesas estilosas” 4 de 5 estrellas

Hemgie's
Intervalo de precios: 16 $ - 27 $
Cocina: Americana, Asador
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“hamburguesas estilosas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 noviembre 2012

Recomiendo este local cerca de Grand Place, muy céntrico, un lugar muy elegante donde poder degustar a un precio muy asequible una hamburguesa distinta y muy estilosa.

• Visitado el noviembre de 2012

common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Hamburguesas originales”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Tienen una variedad de 8-9 tipos distintos, originales. Probamos la Hemgies's y una con sabores italianos (pesto), novedosas. Atentos y rápidos. Reservar es recomendable.

Lleida, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“La mejor hamburguesa”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2012

Antes de nada debo destacar la gran atención recibida por parte del servicio. La carta no está ni en inglés ni español, pero uno de los camareros habla español a la perfección y estuvo muy pendiente de nosotros durante toda la noche. Destacaría la gran variedad de hamburguesas así como su originalidad. No dejéis de pedir un postre, son caseros (igual que las salsas). Yo soy muy anti McDonalds y Burger King, pero en este lugar me conquistaron.

• Visitado el agosto de 2012
León, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Riquísima hamburguesa”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2012

El sitio agradable, buen diseño.
Pedimos la que lleva el nombre del bar y una Miss Daisy. La segunda deliciosa, la primera normal.
De precio, alto para ser una hamburguesa,entre 12 y 14 €, aunque la verdad sea dicha, riquísima y bien presentada. Las bebidas y demás de precio normal para bruselas, sobre 3,50€ la cerveza , 4,5€ los postres.

• Visitado el agosto de 2012
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy normal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2012

Quizás no hay muchas Hamburgueserías en Bruselas y por eso recibe tan buena nota por parte de otros viajeros. En mi opinión la calidad es bastante normal aunque se esmeran en la presentación. Pedí la Hamburguesa del mismo nombre que el restaurante (12 €) y la verdad es que tampoco fue nada especial (el pan demasiado dulce lo que hacía que el contraste con el resto de ingredientes resultara extraño, el bacon un poco chamuscado y la hamburguesa demasiado hecha para mi gusto), además me sirvieron un pequeño plato de patatas fritas que no pedí ni comí y me las cobraron a 3,80 €! (pensé que era acompañamiento y lo dije pero igualmente las cobraron). Bien ubicado cerca de la Gran Place, local tipo de diseño atractivo.

• Visitado el julio de 2012
    • 2 de 5 estrellas