“Cumplidor”
Opinión sobre Hôtel Aristote

Hôtel Aristote
Ocupa el puesto n.º190 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 4 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

Cumple su función. La habitación estaba limpia, el baño también. La televisión funcionaba y era bastante moderna. La insonorización con el pasillo no era excesivamente buena y la llegada de clientes por la noche me despertó en alguna ocasión. El trato por parte de la recepción fue correcto.

Se alojó en noviembre de 2013, viajó sin acompañante
Hay nuevas opiniones acerca del Hôtel Aristote
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 octubre 2013

Fuimos a este hotel porque estaba cerca de la estación de tren, a unos 15 minutos caminando. El hotel es cutre, viejo, ruidoso, habitaciones pequeñas y descuidadas, y el personal no es agradable. No lo recomiendo, porque además no es nada barato.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 7 noviembre 2012 mediante dispositivo móvil

No es un hotel.
Es una pensión de las malas.
Recepción horrible, con mobiliario de pena.
La cama con la colcha manchada y quemada.
La cisterna del baño haciendo ruido toda la noche.
Muy caro para lo malo y poco que ofrece.
Mi consejo es que lo evitéis a toda costa.

• Se alojó en octubre de 2012
Opinión escrita 23 octubre 2009

Lo mejor de este hotel es obviamente el precio (unos 50 euros la noche cn el desayuno incluido). Es un sitio "perfecto" qando viajas SOLO y nada mas kieres un hotel para DORMIR un par de dias. Sinceramente no es nada del otro mundo pero tiene todo lo ke necesito qando viajo sola: una cama comoda y una ducha limpia.
El desayuno no era muy abundante pero variado y suficiente (prueben los croasanes!!! aarrrr!!!)
Si tendria ke decir una cosa mala del barrio donde se encuentra, un poko "chungo" la verdad: desde la estacion Midi hasta el hotel fui andando (unos 10 minutillos) y la verda no me senti nada segura...no tuve ningun problema xo no es un barrio al ke iria sola de noche, de hecho volvia de mis excursiones antes ke anocheciera xq no me fiaba mucho. Xo weno ke no me paso nada, kizas son solo paranoyas mias ;-D....
En resumen, ke lo recomendaria pa un par de dias y pa viajeros ke viajen solos como yo con el "Low Budget"....

• Se alojó en octubre de 2009, viajó sin acompañante
Opinión escrita 23 septiembre 2008

El hotel esta muy bien situado, cerca del Grand Place y de la estacion Midi para moverte por Belgica. La plaza donde esta es animada, con tabernas y siempre con gente, si vas hacia la estacion el barrio va cambiando ha un barrio emigrante, pero sin ningun problema. El hotel es como una pension española, deberian poner mamparas en el baño y hacer alguna reforma para lograr categoria de hotel de dos estrellas en España. Las habitaciones son pequeñas, la cama algo dura pero se duerme bien. El desayuno abundante pero nada variado, todos los dias lo mismo. Si te sale bien de precio la noche y tu idea es moverte por el pais y visitar el centro de Bruselas este es tu "hostal". No vale mas de 60 euros la noche. En recepcion hay un chico muy majo que habla español. Necesita una reforma principalmente los baños y poner mas esmero en la limpieza diaria. En lineas generales es una agradable estancia si solo vas dormir, aunque la ducha no se regula bien y la cortina es muy antigua, sobre todo si te sale barata la noche.

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con su pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
hotel prince de liege

Dirección: Avenue de Stalingrad 5 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Desayuno gratuito Restaurante
Ocupa el puesto n.º190 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 52 € - 94 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hôtel Aristote 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HostelWorld, Atrapalo, Hoteles.com y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hôtel Aristote con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Aristote Bruselas
Aristote Hotel Bruselas