1.319 resultados
Opinión escrita 12 de agosto de 2017

Hotel muy bien ubicado, habitaciones amplias y cómodas, excelente calidad de atención de todos sus empleados, sobretodos los españoles de recepción y el muchacho dominicano que te recibe en la puerta
A destacar su maravilloso salón terraza para desayunar por lo grande, cómodo y por la alta calidad y variedad de sus productos para el desayuno
Volvería sin dudarlo

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Alan1217, Directeur général en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 14 de agosto de 2017

Dear Ernesto Javier,

How nice reading you!!
Your happiness is much appreciated.
It is really nice to start the day having breakfast in Panoramic Restaurant and our terrace.
Hoping to welcome you again in the near future.
Warm regards,

Alain

Opinión escrita 11 de agosto de 2017

Hotel céntrico, cerca del metro y del tren con una gran atención personal. Destacamos el desayuno en su terraza con vistas. Por ponerle una pequeño pero, echamos en falta que estuviera abierto el restaurante del hotel para poder cenar por la noche y que haya productos sin lactosa en el desayuno. Agradecemos la atención cercana y profesional de Andrea y Javier (¡¡muchas gracias!!) Emilio y Pepita.

• Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja

Dear Emilio and Pepita,

Thank you very much for taking the time to share your thoughts about your stay at the NH Collection Brussels Centre.
It is always a pleasure to read that you have enjoyed staying with us. Our first priority is to make sure that our guests are comfortable and feel at home.
I will make sure to share your comments with the entire staff (Andréa, Javier and the rest of the Teams) to guarantee that they will continue pampering guests in the future.
Sorry again for our Burger Bistrot which is closed for few weeks in August. Our bar and room service remain opened.
Should your future travels bring you back to Brussels, please do not hesitate to contact us. We will be happy to welcome you again.
Kind regards,

Alain

Opinión escrita 10 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen hotel. Atención en español. Amables y atentos. Habitaciones agradables, modernas y amplias. Muy recomendable para disfrutar del centro de Bruselas. Silencioso.
Buen gimnasio. Restaurante adecuado.

Se alojó en agosto de 2017, viajó con su familia

Dear Joaquin,

Very sorry to reply in English as my Spanish is very bad.
Our aim is to make our guests feel at home, glad to read that you found that we went out of our way to welcome and assit you.
Do let the world know all about NH Collection Brussels Centre!
Awaiting for your return...
Kind regards,

Alain BOUCHAT

Opinión escrita 9 de agosto de 2017

Hotel muy bien situado y comunicado, con estación de metro muy cerca, para poder moverse por toda la ciudad.
La habitación espaciosa, con una limpieza impecable, destacar la cama, cómoda y amplia.
El hotel cumple las expectativas de gente exigente, con unas muy buenas instalaciones.
El desayuno en la última planta, con unas vistas de la ciudad espectaculares, además señalar la calidad, cantidad y variedad del mismo, con el extra del zumo de naranja natural.
Destacar el trato del personal con el que contactamos, siempre dispuesto a ayudar en todo aquello que les pedíamos y con una sonrisa, hablando en nuestro idioma. Bravo por esa selección de personal y que sigan así, se agradece mucho cuando te atienden ASI DE BIEN, Gracias, muchas gracias a: Javier, Alba, Ariadna, Martin, Andrea y alguno más que no recuerdo.... gracias a todos ellos por hacer de nuestro viaje una experiencia inolvidable. Felicidades a todos ellos.

Consejo sobre las habitaciones: La calle es muy tranquila
  • Se alojó en agosto de 2017, viajó con su pareja
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 10 de agosto de 2017

Estimada Paqui M,

Un millón de gracias por vuestro comentario.
Fue un placer acogeros en nuestro hotel. Espero que se sintieran como en casa.
Compartiré su agradecimiento con todo el equipo.
Y por favor, no duden en volver.
Un abrazo,

Andrea Casado - Guest Relations

Opinión escrita 26 de julio de 2017

Nuestra estancia en Nh Collection Brussels Centre, la definiría francamente como: “ Mejor imposible “, hoy en día en la industria hotelera en la que abundan tantas opciones de alojamiento y tan a competitivas entre ellas, es difícil encontrar una opción que ofrezca: instalaciones modernas, impecables en términos de limpieza, comodidad, una ubicación extremadamente céntrica, así como, un equipo que ofrece una atención personalizada, con grandes dotes de calidad pero siempre de una manera muy cercana y agradable, el perfecto “ from home to home “ .
En esta ocasión, nos alojamos por un motivo vacacional, celebrar el 70 cumpleaños de mi padre, todo el equipo del Hotel, en especial Andrea de Guest Relations, se volcó en mil atenciones y detalles para hacer el cumpleaños soñado; a su vez, este hotel es más que recomendable para viajes de negocios, por lo que sea cual sea el motivo por el que debas viajar a Bruselas; definitivamente este es tu Hotel!

Consejo sobre las habitaciones: Tanto las habitaciones interiores como exteriores, tiene mucha luz y a nivel tamaños la superior ya tiene muy bue n tamaño.
  • Se alojó en julio de 2017, viajó con su familia
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 28 de julio de 2017

Querida vanessaalos,

Un millón de gracias por haber compartido su experiencia con nosotros. No tengo palabras suficientes para agradecerle esas palabras tan bonitas que nos dirige. Nuestro máximo objetivo es hacer que se sientan como en casa y me alegra saber que todo el equipo se volcó por conseguirlo.
Fue un placer ayudarle con la celebración especial del cumpleaños de su padre y me alegro que esta ocasión fuera especial para todos los miembros de su familia.
Esperamos de todo corazón volverles a acoger, ya saben donde tienen su casa en Bruselas.
Un abrazo,

Andrea Casado - Guest Relations