1.354 resultados
Opinión escrita el 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel NH collection Bruselas centre, excelente como hotel, habitación muy amplías , confortables y limpias, desayuno súper completo, a 10 minutos del centro, personal súper amable y agradable hablan español. Precio calidad muy bien. No había ido nunca con esta cadena hotelera pero seguro volveré a repetir

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimada Joana F,

Un millón de gracias porhaber compartido su opinión con nosotros.
Es un orgullo para mí leer que su estancia ha sido extraordinaria.
Me alegro que haya sido la primera pero no la última.
Esperamos volverles a ver pronto.

Opinión escrita el 22 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel muy acogedor, la habitación cómoda, amplia con camas muy confortables, el personal muy amable y además hablan español, situación perfecta, a diez minutos de la Grand Place y de la estación Central, muy recomendable.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 1 de noviembre de 2017

Estimado PEDRO S,

Muchas gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos alegra mucho saber que le encantó tanto como nuestro hotel como nuestro personal.
Celebro que nuestra localización fuera perfecta para su estancia.
Espero volverle a ver una próxima vez.

Opinión escrita el 21 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Cómo siempre los hoteles de la cadena no defraudan. Es la segunda vez que nos alojamos en este hotel y Tanto la ubicación, el hotel, el personal, la atención, el servicio y trato al cliente fue inmejorable. Seguro que habrá una tercera vez .

Estimada Lucia R,

Qué bonito nombre, siempre me recuerda a Serrat...
Un millón de gracias por la lealtad que tiene hacia nuestra cadena.
No sabe cómo me enorgullece saber que el trato recibido fue excepcional.
brindo por una tercera vez.
Un abrazo,

Opinión escrita el 18 de octubre de 2017

Ya se sabe que los NH no fallan casi nunca. En este caso, no podía ser menos.Inmejorable ubicación a 10 min paseando a la Grand Place y condiciones excelentes de limpieza, comodidad y trato del personal.

• Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 21 de octubre de 2017

Estimado 0rcelis,

Muchas gracias por su comentario.
Nos enorgullece saber que es un cliente asiduo a nuestra cadena y que le hemos encantado. Además que nos alegra saber que nuestra localización fue perfecta para su estancia.
No duden en volver.

Opinión escrita el 17 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

He ido al restaurante BURGER BISTROT varias veces y siempre tengo ganas de regresar por las buenas hamburguesas, excelente servicio, decoracion y atmosfera. MUAMMER nos atendió como reinas a mis amigas y a mi. Sin duda lo recomiendo y seguro volveré.

Estimada ARIADNA V,

Un millón de gracias por su comentario.
Es un placer leer que nuestro Burger Bistro le ha encantado y que se ha convertido en una clienta leal de nuestro restaurante.
No dudaré en compartir su satirfacción con nuestro querido Muammar.
Esperamos volverla a ver nuevamente con nosotros.
Un abrazo,

Andrea Pérez- Guest Relations