Hotel Metropole(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
143 US$
129 US$
Preferred Hotels
128 US$
123 US$
¡Alerta de descuento! 14 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 14 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 143 US$ por noche.

Adagio Access Brussels Europe(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
80 US$
  • Wifi gratuito
Ibis Brussels off Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
118 US$
94 US$
  • Bar/Salón
Novotel Brussels City Centre(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
123 US$
97 US$
  • Piscina
91 US$
74 US$
  • Desayuno incluido
¡Alerta de descuento! 11 % por debajo de la tarifas medias

El precio que has encontrado es un 11 % más bajo que la tarifa media de este hotel, que es de 83 US$ por noche.

111 US$
84 US$
144 US$
130 US$
Agoda.com
  • Bar/Salón
Adagio Brussels Grand Place(Bruselas)(Increíble relación calidad/precio)
115 US$
TripAdvisor
  • Gimnasio
1.272 resultados
Opinión escrita 8 de noviembre de 2017

El hotel se encuentra bastante céntrico, a menos de 10 minutos andando de la Grand Place. La habitación amplia al igual que el baño, y en buen estado, aunque me llamó la atención que en el baño las toallas estuvieran en una balda, pero no hubiese colgadores para colocar las toallas una vez usadas. El hotel, aunque no cuenta con gimnasio propio, tienen un acuerdo con un Basic Fit que se entra directamente desde el hall en el que puedes hacer deporte si lo precisas.
El servicio muy agradable, sobre todo en recepción. Sin embargo, nos pasó algo con el personal de limpieza que nunca nos había ocurrido. Tras salir una noche de copeo y trasnochar, pusimos al llegar el cartel de "no molestar" con la idea de descansar y despertar más tarde, pero la camarera encargada de la limpieza nos llamó por teléfono a la habitación a las 10:30 para saber cuando íbamos a dejar la habitación. Me parece un fallo importante, si ponemos "no molestar" es evidente que deben esperar a que salgamos de la habitación cuando nos apetezca, siendo un hotel de esta categoría creo que nos lo podemos permitir.
En todo caso, aunque ese momento fue molesto, la estancia en el hotel la considero buena.

• Se alojó en noviembre de 2017, viajó con su pareja
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 15 de noviembre de 2017

Estimado chaval87,

Muchas gracias por haber compartido con nosotros su experiencia.
Me alegra saber que nuestra localización resultara perfecta para su estancia en Bruselas.
Con respecto a las toallas, los colgadores se encuentran al lado de la ducha y hay en todos los baños.
Nuestro objetivo número uno es hacerle sentir como en casa y nuestro personal hace lo imposible por conseguirlo. Es de agradecer que apreciara el trato del personal.
En cuanto al "no molestar" estoy de acuerdo con Ud es que es un fallo importante y le pido mil disculpas. Nuestro personal del servicio de habitaciones tiene directrices claras de no molestar si se pone el cartel de no molestar. De verdad que lo siento. Verificaré con el servicio en cuestión para evitar que este mismo fallo pueda ocurrir en un futuro.
En todo caso, espero que le hayamos dado ganas de volver.

Andrea Casado - Guest Relations

Opinión escrita 2 de noviembre de 2017

buena ubicacion, desayuno excelente, y su personal muy atento, en español. La amabilidad de su personal inmejorable, la habitacion muy bien. El desayuno muy surtido y en la ultima planta del hotel con unas grandes vistas de la ciudad.

• Se alojó en septiembre de 2017, viajó con su familia
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 6 de noviembre de 2017

Estimada Pilar M,

Un millón de gracias por haber compartido su experiencia con nosotros.
Nos alegra saber que ha sido sobre todo gracias a nuestro personal que han tenido una estancia excelente, ademas de que hayan apreciado nuestro desayuno.
Esperamos tenerla de vuelta próximamente.

Andrea Casado - Guest Relations

Opinión escrita 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel muy bien decorado y cuidado. Habitaciones amplias y muy limpias. Personal muy atento que te ayudan en todo lo que necesites e incluso tienen varios españoles en recepción. Muy cerca del centro y de las estaciones de tren y metro para desplazarte a cualquiera de los puntos de interés de Bélgica.

Se alojó en octubre de 2017, viajó con su pareja

Estimado JMP3112,

Un millón de gracias por su comentario.
Nos alegra saber que en parte fuera nuestro personal quien hicieron de su estancia un viaje extraordinario.
No dude en volver a alojarse pronto con nosotros.

Opinión escrita 30 de octubre de 2017

Hemos estado en visita de fin de semana de viernes a domingo y os puedo decir que vale la pena escoger una suite, son muy confortables y acogedoras. El personal es muy atento y servicial. El hotel está a 5 minutos andando del centro y a 3 minutos de una estación de metro, por lo que no hay problema con los traslados.
Totalmente recomendable, un saludo especial a Andrea la Guest Relation

Consejo sobre las habitaciones: Si deseas espacio escoge una suite. estuvimos 3 personas en la planta 6a y 2 en la 4a y ambas muy tranquilas.
  • Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos

Estimada Maria Rosa,

Un millón de gracias por su comentario y su especial saludo.
Fue un verdadero placer acogeros en nuestro hotel.
No duden en hablar de nosotros en vuestro entorno.
Espero volver a verles pronto.

Un abrazo,

Opinión escrita 23 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel NH collection Bruselas centre, excelente como hotel, habitación muy amplías , confortables y limpias, desayuno súper completo, a 10 minutos del centro, personal súper amable y agradable hablan español. Precio calidad muy bien. No había ido nunca con esta cadena hotelera pero seguro volveré a repetir

Se alojó en octubre de 2017, viajó con amigos
Alan1217, Guest Relations Manager en NH Collection Brussels Centre, respondió a esta opiniónRespondido: 3 de noviembre de 2017

Estimada Joana F,

Un millón de gracias porhaber compartido su opinión con nosotros.
Es un orgullo para mí leer que su estancia ha sido extraordinaria.
Me alegro que haya sido la primera pero no la última.
Esperamos volverles a ver pronto.