“Tentación”

359 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 788 votos útiles
“Tentación”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 febrero 2014

No soy un gran aficionado al chocolate aunque me gusta de vez en cuando pero a mi mujer si le gusta bastante.Le había regalado alguna caja de Godiva pero quería que probara en alguna tienda en Bruselas.Yo había estado por aquí en 1986 en un viaje de la carrera y aluciné con este chocolate.Por ello,entramos en Galler en un paseo por los alrededores de la Grande Place y la verdad es que nos encantaron y yo volví a experimentar ese placer de algo especial.

Visitado el noviembre de 2013

29 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 97 votos útiles
“Magníficos chocolates”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 octubre 2013

Galler es una de mis tres chocolaterías favoritas: primero Marcolini y después Mary y Galler. Son ya muchos años pero en cada viaje a Bruselas es una de mis visitas obligadas.

Además de unos chocolates deliciosos (sobre todo los de chocolate negro) en su pequeña tienda junto a la Grand Place, preparan unas lenguas de gato exquisitas y muy originales. No es la forma típica de la lengua de gato sino que es la cara del personaje de cómic de Philippe Geluk "Le Chat".
Estas lenguas de gato las venden en latas grandes y pequeñas en chocolate negro, con leche, blanco y surtido de las tres.
Se pueden encontrar en supermercados y tiendas de dulces belgas pero visitar la tienda es recomendable porque sólo allí se pueden adquirir sus estupendos chocolates a granel que amablemente preparan en el formato de caja que se desee.

Amantes del buen chocolate: ¡No dejéis de ir a Galler!

Visitado el septiembre de 2013