“Excelente relación calidad precio ”
Opinión sobre Lunch Factory

Lunch Factory
En el puesto nº 1.146 de 4.096 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Marroquí
Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Si llegas de noche a Bruselas es una excelente opción. Menú super variado y precios más que buenos. También muy buena atención. Eso si, no es muy bonito, pero está limpio.

Fecha de la visita: marzo de 2018

Opinión escrita 29 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Nosotros siempre que venimos a Bélgica a lo estadio solemos ir a cenar ahí , los platos son bastante grandes y cantidad el plato mixto de pollo está muy bueno y aparte al terminar de cenar te invitan a un té
Muy recomendable

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 3 de abril de 2017

Restaurante autoservicio con mucha variedad de platos y precios acomodados frente a la estación Sur de Bruselas.
Lejos de la alta cocina una buena opción para un almuerzo y/o cena sin gastar demasiado. Creo que tambien sirven desayunos

Fecha de la visita: marzo de 2017
Opinión escrita 27 de julio de 2016

A tan sólo unos pasos del hotel Ibis. Atención muy amable, local súper limpio, el desayuno para ser Bélgica es barato (4€ desayuno completo con zumo incluido) y muy bueno. El horario es muy amplio, viene muy bien para cuando llegas tarde reventada de tanto caminar. por 22€ comimos un plato cada una con bebida incluida. Yo comí Cous cous y era muuuuuy sabroso y abundante y mi madre comió una lasaña, también enorme y excelente. Puede q 11€ haya quien no lo considere barato pero hay q tener en cuenta q Bélgica es un país especialmente caro y los platos son muy muy muy abundantes, quien no sea de mucho comer puede compartir. La carta es muy amplia y variada, la relación calidad-precio es muy buena y uno de los integrantes del personal habla español :-)

Fecha de la visita: junio de 2016
Opinión escrita 17 de mayo de 2016

Nos alojamos en el Hotel Novotel Midi Brussels y una noche, luego de dar varias vueltas por el barrio y no encontrar un sitio apto para cenar (siendo casi las 22 hs), decidimos entrar a este lugar, que sinceramente desde afuera no dice mucho ya que parece más un fast food que un restaurante. En primer lugar el personal fue super amable y nos orientó con la carta, incluso uno de los mozos hablaba un poco de español y se esmeró mucho en hacerse entender en ese idioma. Pedimos dos platos, uno de ellos era lasagna, los dos platos eran super abundantes, para compartir. Los precios eran muy buenos en comparación a otros lugares, y más considerando que los platos son abundantes. El lugar está limpio y es sencillo. Lo recomiendo.

Fecha de la visita: marzo de 2016