Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Las opiniones más recientes. Los precios más bajos. El lugar ideal para buscar y reservar hotel.

“Depósito no devuelto”

Mejores precios para -
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Los precios son para 1 habitación, 2 adultos
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 12 sitios más
Pullman Brussels Centre Midi Hotel
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Bruselas
Certificado de excelencia
EcoLíderesNivel bronce
2 opiniones
common_n_hotel_reviews_1bd8 5 votos útiles
“Depósito no devuelto”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi nombre es Sara Beltrán. Me alojé en este hotel una sola noche el día 3 de mayo. Si bien en principio todo fue correcto, nos ubicaron en la novena planta, en una habitación cercana al motor del ascensor que no paraba de hacer ruido. Aunque quedamos algo descontentos, no pensábamos escribir nada al respecto, puesto que en general el trato fue muy cordial. Pero resulta que, además de la factura de la noche que ya pagué, me cobraron mediante la tarjeta un depósito de 50 euros adicionales que no me han devuelto después de una semana. Les escribí un email el día 6 de mayo comunicando el incidente y ni siquiera me han contestado. Eso sí, me envían una encuesta de satisfacción que no pienso contestar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
¿Útil?
3 Gracias, Sooondra
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Sara,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Midi.

Sentimos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia.

Con respecto a la garantía de 50 euros que se bloquea en el momento de su llegada al hotel,
hemos comprobado que esa cantidad no fue cargada en su tarjeta sino un bloqueo.

Éste se libera cuando se fectúa el check out en nuestro sistema, es decir, el día de su salida.
Normalmente si su banco es de fuera de Bélgica ese desbloqueo puede tardar entre 3 días y 3 semanas,
por lo que le rogamos que compruebe en ese espacio de tiempo que dispone de nuevo de su dinero.

Si no fuera así, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo o bien por teléfono.

Nos disculpamos por las molestias que esto haya podido causarle.

Quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

Julien Bonomo
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Escribe una opinión

1.572 opiniones de viajeros

Puntuación de viajeros
    868
    562
    103
    31
    8
Ver opiniones para
131
659
113
481
Resumen de puntuaciones
  • Ubicación
  • Calidad del sueño
  • Habitaciones
  • Servicio
  • Calidad-precio
  • Limpieza
Los consejos de los viajeros te ayudan a elegir la habitación adecuada.   Consejos sobre habitaciones (13)
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Árabe primero
  • Primero en checo
  • Chino (tradicional) primero
  • Coreano primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Primero en hebreo
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Noruego primero
  • Polaco primero
  • Portugués primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Almería, España
Colaborador de nivel
23 opiniones
19 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 11 votos útiles
Opinión escrita el 28 abril 2014

Escogimos el hotel por su ubicación, junto a la estación de trenes midi. La zona no es muy bonita y hay unos 20 minutos caminando al centro, pero el hotel ofrece una ubicación estupenda si vas a coger el tren o el metro. Excelente relación calidad-precio.

El hotel es completamente nuevo y todas las instalaciones son muy modernas. La habitación era muy amplia y tenía un gran ventanal que daba a dos calles. En la habitación teníamos un ipad, una cafetera nespresso con cápsulas que iban reponiendo y en la televisión había video club incluido. Todo un lujo para descansar tras todo el día andando por Bruselas. Pese a estar sobre las vias del tren no se escuchaba practicamente nada. Un 10 para la insonorización de las habitaciones.

El desayuno muy completo y variado tanto con platos fríos como calientes. Te hacían gofres al gusto al momento. Sin duda, una opción estupenda para visitar Bruselas. Repetiremos cuando visitemos la ciudad pese a la distancia al centro.

  • Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, Beatriz P
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
san antonio
Colaborador de nivel
34 opiniones
13 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 14 votos útiles
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Exelente ubicacion,se puede acceder desde la estacion mini,muy moderno con comodas instalaciobes una habitacion con buen espacio con comodo y moderno bano con muy buenos productos para ebano cobuenas toallas y de cortesia un cafe en capsukas nespreso que lo reponen todos los dias en generaua muy buena atencion,totalmente recomendable ssu pusdsalida o llegada es la estacion de midi.

  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
1 Gracias, georgesoros
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emile_Lannoy, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Emile Lannoy
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
La Plata, Argentina
Colaborador de nivel
48 opiniones
33 opiniones de hoteles
common_n_hotel_reviews_1bd8 70 votos útiles
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta en la puerta de la Estación Midi de Bruselas y es ideal para aprvechar para tomar algún tren y conocer un poco más de las preciosas ciudades de Belgica. La zona no es de las mejores,mi recomendación es llegar,via subte,te deja en la estación Midi y caminar,hay carteles que te indican donde estan,si encontras los carteles del Ibis,camina en la otra dirección.
En su mayoría podes encontrar gente de negocio,pocas familias,ya que esta alejado del centro,pero en la terminal podés encontrar en la treminal casas de chocolates,ropa,patio de comidas y un carfour. El desayuno es muy bueno y variado,pero deberías de bajar temprano debido a que a las 10hs cierra,hay gran variedad de confituras,frutas,jugos,quesos,cereales, etc.Si el desayuno no esta incluido,por 2 euros podés tomar una café con algo de pasteleria,en el patio de comidas.
Si bien el hotel es nuevo,los muebles estan un poco maltratados,la cama es cómoda,pero no de las mejores que he conocido,el personal es muy atento,menos los del bar que hay que pedirle que te atiendan de rodillas...,me pasé 20 minutos mientras hablaban entreellos ycon otros clientes de cualquier cosa.
la zona es solo para estar en la estación y tomar subtes al centro,no para pasear,muchos borachos y gente pidiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse socio de lacadena antes de reservar la habitación y si hay lugar te pueden dar una mejor ha...
Ver más recomendaciones relativas a las habitaciones
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
¿Útil?
3 Gracias, juan j
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Emile_Lannoy, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Juan,

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Agradeciéndole una vez mas que haya compartido su experiencia con nosotros y esperando que su próxima visita sea tan agradable como la previa.

Reciba un cordial saludo.

Emile Lannoy
General Manager
Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Hoteles que quizás también te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2.1 km
NH Collection Brussels Centre
NH Collection Brussels Centre
N.° 6 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 759 opiniones
A 1.8 km
Made in Louise
Made in Louise
N.° 1 de 16 en Ixelles
4.5 de 5 burbujas 976 opiniones
A 3.2 km
Sofitel Brussels Europe
Sofitel Brussels Europe
N.° 5 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 1.736 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios
A 2.9 km
MAS Residence
MAS Residence
N.° 2 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 551 opiniones
A 1.9 km
9HOTEL CENTRAL
9HOTEL CENTRAL
N.° 9 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 1.039 opiniones
A 1.5 km
Hotel Amigo
Hotel Amigo
N.° 3 de 199 en Bruselas
4.5 de 5 burbujas 2.258 opiniones
Mostrar precios
Mostrar precios
Mostrar precios

¿Has estado en Pullman Brussels Centre Midi Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Pullman Brussels Centre Midi Hotel

Establecimiento: Pullman Brussels Centre Midi Hotel
Dirección: Place Victor Horta 1, Bruselas 1060, Bélgica
Número de teléfono:
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Servicios:
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Brussels Centre Midi Hotel 4*
Número de habitaciones: 237
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Brussels Centre Midi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Es este su perfil de TripAdvisor?

¿Es propietario o gestiona este establecimiento? Reclame su perfil de forma gratuita para responder a las opiniones, actualizar su perfil y mucho más.

Reclamar su perfil