“Depósito no devuelto”

Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel bronce
“Depósito no devuelto”
Opinión escrita el 11 mayo 2014

Mi nombre es Sara Beltrán. Me alojé en este hotel una sola noche el día 3 de mayo. Si bien en principio todo fue correcto, nos ubicaron en la novena planta, en una habitación cercana al motor del ascensor que no paraba de hacer ruido. Aunque quedamos algo descontentos, no pensábamos escribir nada al respecto, puesto que en general el trato fue muy cordial. Pero resulta que, además de la factura de la noche que ya pagué, me cobraron mediante la tarjeta un depósito de 50 euros adicionales que no me han devuelto después de una semana. Les escribí un email el día 6 de mayo comunicando el incidente y ni siquiera me han contestado. Eso sí, me envían una encuesta de satisfacción que no pienso contestar.

Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 16 mayo 2014
Estimada Sara,

Sentimos los inconvenientes que haya podido tener durante su estancia.

Con respecto a la garantía de 50 euros que se bloquea en el momento de su llegada al hotel,
hemos comprobado que esa cantidad no fue cargada en su tarjeta sino un bloqueo.

Éste se libera cuando se fectúa el check out en nuestro sistema, es decir, el día de su salida.
Normalmente si su banco es de fuera de Bélgica ese desbloqueo puede tardar entre 3 días y 3 semanas,
por lo que le rogamos que compruebe en ese espacio de tiempo que dispone de nuevo de su dinero.

Si no fuera así, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo o bien por teléfono.

Nos disculpamos por las molestias que esto haya podido causarle.

Quedamos a su disposición.

Reciba un cordial saludo,

• Tailandés primero
  • Turco primero
Almería, España
Opinión escrita el 28 abril 2014

Escogimos el hotel por su ubicación, junto a la estación de trenes midi. La zona no es muy bonita y hay unos 20 minutos caminando al centro, pero el hotel ofrece una ubicación estupenda si vas a coger el tren o el metro. Excelente relación calidad-precio.

El hotel es completamente nuevo y todas las instalaciones son muy modernas. La habitación era muy amplia y tenía un gran ventanal que daba a dos calles. En la habitación teníamos un ipad, una cafetera nespresso con cápsulas que iban reponiendo y en la televisión había video club incluido. Todo un lujo para descansar tras todo el día andando por Bruselas. Pese a estar sobre las vias del tren no se escuchaba practicamente nada. Un 10 para la insonorización de las habitaciones.

El desayuno muy completo y variado tanto con platos fríos como calientes. Te hacían gofres al gusto al momento. Sin duda, una opción estupenda para visitar Bruselas. Repetiremos cuando visitemos la ciudad pese a la distancia al centro.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
san antonio
Opinión escrita el 2 marzo 2014

Exelente ubicacion,se puede acceder desde la estacion mini,muy moderno con comodas instalaciobes una habitacion con buen espacio con comodo y moderno bano con muy buenos productos para ebano cobuenas toallas y de cortesia un cafe en capsukas nespreso que lo reponen todos los dias en generaua muy buena atencion,totalmente recomendable ssu pusdsalida o llegada es la estacion de midi.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Emile_Lannoy, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 11 marzo 2014
Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy segura que estos comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Emile Lannoy
La Plata, Argentina
Opinión escrita el 1 diciembre 2013

El hotel esta en la puerta de la Estación Midi de Bruselas y es ideal para aprvechar para tomar algún tren y conocer un poco más de las preciosas ciudades de Belgica. La zona no es de las mejores,mi recomendación es llegar,via subte,te deja en la estación Midi y caminar,hay carteles que te indican donde estan,si encontras los carteles del Ibis,camina en la otra dirección.
En su mayoría podes encontrar gente de negocio,pocas familias,ya que esta alejado del centro,pero en la terminal podés encontrar en la treminal casas de chocolates,ropa,patio de comidas y un carfour. El desayuno es muy bueno y variado,pero deberías de bajar temprano debido a que a las 10hs cierra,hay gran variedad de confituras,frutas,jugos,quesos,cereales, etc.Si el desayuno no esta incluido,por 2 euros podés tomar una café con algo de pasteleria,en el patio de comidas.
Si bien el hotel es nuevo,los muebles estan un poco maltratados,la cama es cómoda,pero no de las mejores que he conocido,el personal es muy atento,menos los del bar que hay que pedirle que te atiendan de rodillas...,me pasé 20 minutos mientras hablaban entreellos ycon otros clientes de cualquier cosa.
la zona es solo para estar en la estación y tomar subtes al centro,no para pasear,muchos borachos y gente pidiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Hacerse socio de lacadena antes de reservar la habitación y si hay lugar te pueden dar una mejor ha...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
Emile_Lannoy, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Juan,

Haremos extensivos sus agradables observaciones a nuestro equipo. Estoy seguro que sus comentarios servirán de estímulo a todo nuestro equipo ya que continuamente se esfuerza en mejorar la calidad de nuestros servicios.

Reciba un cordial saludo.

Emile Lannoy
General Manager
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Centre

Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º11 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 86 € - 175 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Pullman Brussels Centre Midi Hotel 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, ACCOR, Odigeo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Weekend Desk, HotelQuickly, Hotel.de y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Pullman Brussels Centre Midi Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.