2.003 resultados
Opinión escrita el 10 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es impecable, habitaciones muy confortables. Todo el personal es de excelencia. La comida de primer nivel, el desayuno espectacular, la atención de Luis en el desayuno es inmejorable. Todos los detalles cuidados a la perfección. El ambiente general del hotel es muy relajado y agradable. Super recomendable!

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Gregory_Marchand, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 10 de septiembre de 2018
Traducir con Google

Exmo Senhor / Senhora,

Agradecemos os seus comentários no seguimento da sua estada no Pullman Brussels Centre Midi.

Foi com prazer que recebemos as suas felicitações. Não deixaremos de partilhar os seus comentários com toda a equipa . A sua satisfação é a melhor recompensa para os nossos colaboradores que trabalham diáriamente para lhe prestar um serviço irrepreensível.

Na expectativa de o acolher de novo, queira aceitar os nossos melhores cumprimentos.

Opinión escrita el 19 de junio de 2018

El hotel está contiguo a la estación sur de Bruselas. Un barrio algo degradado. Se respira otra atmósfera al entrar. Trato exquisito, muy buen restaurante. Diseño relajante. Hubo un problema con mi reserva, pero lo solucionaron de manera satisfactoria. Habitaciones limpias, modernas y funcionales.

Excelente restaurante, tanto para desayunos como para cena.

Fecha de la estancia: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gregory_Marchand, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 22 de junio de 2018

Estimado/a

Le agradecemos enormemente sus comentarios en relación a su estancia en Pullman Brussels Centre Midi. Es siempre un placer recibir comentarios positivos.

Opinión escrita el 24 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos en este maravilloso hotel, en navidades.
Del 28 de diciembre al 1 de enero 2018.
Fueron unas vacaciones espectaculares.
El hotel es genial.
Las habitaciones magnificas, personal estupendo y la limpieza de 10.
Esta justo a 20 minutos andando de la grand place, dentro de la estacion de metro/tren.
Mejor imposible.
Sin duda volveremos.

Fecha de la estancia: abril de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gregory_Marchand, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de mayo de 2018

Estimado/a señor/señora,

Opinión escrita el 2 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Elegimos Pullman por su buen servicio, amabilidad, disponibilidad y atención. No nos defraudó. El desayuno buffet inmejorable de la mano de Claudia y Luís un encanto de personas. Quiero dar las gracias en especial una vez más a Luís por esa calidad humana que nos demostró y gracias a la cual yo pude acabar mi viaje. MIL GRACIAS LUIS

Fecha de la estancia: marzo de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Gregory_Marchand, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de abril de 2018

Estimado Senor,

Opinión escrita el 2 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hotel sofisticado, elegante, habitaciones muy acojedoras y modernas. Perfecta combinación entre sofisticacion y comodidad para desplazarse por Belgica, por el precio que pagamos (menos de 100 euros la noche) el hotel es perfecto.
Se puede acceder al hotel directamente desde dentro de la estación Midi. Cuando estas dentro, no parece que el hotel esté al lado de la estación, super bien aislado. Perfecto para visitar cada dia una ciudad de Belgica. Nosotros estubimos alojados 4 dias y cada dia nos movimos en tren a Brujas, Gant y Ambers. Además se encuentra a solo 3 paradas de metro del centro Beure-Gran Place. Repetiria sin duda!!

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Bonomo_Julien, General Manager en Pullman Brussels Centre Midi Hotel, respondió a esta opiniónRespondido el 3 de enero de 2018

Estimado Senora,

Julien Bonomo