“Buena ubicación, lindisimo y la atención excelente” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hotel Retro

Hotel Retro
Ocupa el puesto n.º16 de 208 hostales y pensiones en Bruselas
La Plata, Argentina
“Buena ubicación, lindisimo y la atención excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 agosto 2014

El hotel es muy muy lindo. La habitación grande, con cama muy cómoda, el baño enorme y la ducha perfecta. Muy buenas instalaciones. Te ofrecen una heladera con cafeteria gratuita. Debajo del hotel hay un Carrefour si no se compra el desayuno. La ubicación es en pleno centro, muy seguro, justo frente al Botánico. La parada del metro esta a unos 50 metros. Excelente tarifa, para la calidad de hotel que es.

El chico nos indicó todo lo que podíamos conocer en español!
Sin dudas si volviera me alojaría aquí.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas las habitaciones van a ser muy buenas, la nuestra daba a una avenida y no escuchamos...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja

3,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
Rosario, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Muy lindo hotel, limpio, moderno, hermosa decoración, atención, y muy buen precio. Si bien sacamos el hotel sin desayuno en la habitación tienes pava eléctrica y diferente clases de infusiones para tomar, así como algunas galletas y agua mineral gratis. Abajo del hotel hay un supermercado. Enfrente un bonito jardín. Las principales atracciones de la ciudad a unos 800 metros, que tranquilamente pueden hacerse caminando.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó en pareja
Cancún, México
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Súper bonito, esta nuevo. Todo muy limpio y la atención excelente. Muy buena relación calidad - precio. A una cuadra del metro botanique y del bus. Lo súper recomiendo.
El desayuno esta bueno, tiene de todo. Pero creo que si desayunas afuera igual es más barato. Abajo del hotel hay un carrefour express, para cualquier cosa que se necesite.

• Se alojó en septiembre de 2013
Almería, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 agosto 2013

Hotel nuevo, limpio, muy bien de precio y bien situado, a dos pasos de una parada de metro y de tranvía, a media hora caminando del centro, junto a un parquecito (el antiguo botánico), un carrefour express, un italiano y un kebab. En recepción fueron muy amables, sobre todo la chica española. Hay wifi gratuito en la habitación, un mini frigorífico que rellenan todos los días con dos botellitas de agua, el baño tenía una ducha espaciosa, dispensadores de jabón y secador. La TV no tiene canales españoles, pero no es importante para nosotros. El aire acondicionado funcionaba pero es algo ruidoso, la calle principal está muy transitada por lo que si se abren las ventanas también se oyen ruidos. El desayuno son 15 euros/persona y hay que avisar el día de antes.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 junio 2013

Tenía otro hotel reservado para una escapada de 3 noches a Bruselas y alrededores pero cambie a última hora pues ví este hotel nuevo (inaugurado en Abril) y aunque no había demasiadas opiniones me decidí pues me parecio buena opción ya que era más barato.
No me equivoque,es un muy buen hotel,NUEVO,bien situado y a unos metros de la estación de metro de Rogier y a 10 minutos andando de la la estación del norte y junto al jardin botánico.
La primera impresión al entrar no es del todo buena ya que para mi gusto es lo peor del hotel pues un poco pequeña y si coincides con más viajeros agobia un poco,pero después se olvida todo pues la habitación es estupenda y aunque reserve la más económica la unica diferencia esta lo grande que pueda ser pues la cama y lo demas es igual.Una cama buenisima,confortable y un baño con una ducha espaciosa y muy buen caudal de agua y abundante agua caliente.La limpieza era muy buena , nos cambiaron las toallas todos los dias.Teniamos en la habitación TV y minibar con agua gratuita que nos repusieron todos los dias que consumimos.El desayuno no lo reservamos pues me parecio caro.En los bajos del hotel hay un Carrefour Express donde puedes desayunar muy economico con bolleria recien hecha y cafe de maquina(no hay mesas hay que tomarlo de pie) ademas tienen para comprar todo lo necesario.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones de la última planta son abuardilladas están en la 5ª pero solo hay ascensor hasta l...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel BLOOM!
Hotel BLOOM!
N.° 1 de 13 en Saint-Josse-ten-Noode
4.0 de 5 burbujas 3.676 opiniones
MEININGER Hotel Brussels City Center
MEININGER Hotel Brussels City Ce...
N.° 1 de 2 en Saint-Jans-Molenbeek

Información adicional sobre el Hotel Retro

Establecimiento: Hotel Retro
Dirección: Chaussee de Haecht 3, Bruselas 1030, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Centro de negocios con acceso a Internet Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º16 de 208 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 52 € - 149 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Retro 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Retro con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.