“Cada vez mejor”

SANDEMANs NEW Europe - Brussels
Reserva con antelación
Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Vengo a Bruselas casi una vez por mes pero después de mi primera visita, y con un año de por medio, volví a hacer la excursión con mis primas. En esta oportunidad la hicimos con Valerio, guía italiano que hace los tours en español, muy entusiasta y buena onda. Además de gran conocimiento de historia de la ciudad y el país, como siempre estos tours dejan un excelente mensaje a los turistas más allá de las atracciones. Super recomendable

Fecha de la experiencia: marzo de 2015
Escribe una opiniónOpiniones (7.926)

3.587 - 3.591 de 8.979 opiniones

Opinión escrita 29 de marzo de 2015

Hicimos el city tour en español con Bea. El horario (2.00 pm) y punto de encuentro fueron los mejores de todos los tours que he tomado, da tiempo para llegar con calma y el lugar fue fácil de encontrar. La guía era de un estilo relajado y siempre dispuesta a responder preguntas y dar consejos sobre la ciudad. Para comer nos recomendó "El Cirio" en donde la comida y las cervezas fueron típicas y a precios accesibles. Imperdible probar la Carbonada :)

Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

Imprescindible. Íbamos a estar pocos días en la ciudad y como toma de contacto con la misma recomiendo esta visita de casi tres horas que se hace muy corta. Nuestra guía, Bea, realiza un trabajo excelente, aporta muchos datos interesantes de una manera muy amena y divertida. No se puede hacer mejor. Gracias!

Opinión escrita 28 de marzo de 2015 mediante dispositivo móvil

He hecho Walking Free Tours en distintas ciudades de Europa y este ha sido uno de los que me han gustado, no sólo por lo hermoso que es Bruselas sino que además porque me tocó una guía muy buena, Bea: apasionada, divertida, conocedora y además dinámica y con buen volumen de voz. El tour dura alrededor de tres horas con un pequeño descanso de 20 minutos. Sin duda merecía la propina. El tour es una excelente forma de conocer lo más importante de la ciudad y además ponerla en contexto. Conocer lo básico de su historia y del país además de apuntarte buenos sitios donde comer, beber cerveza y visitar.

Opinión escrita 27 de marzo de 2015

Nuestra guía ha sido Bea y nos ha proporcionado una visita entretenida, agradable e instructiva, repleta de datos históricos, culturales y artísticos, muy recomendable para todo el que quiere conocer un poco más esta ciudad. Además es muy simpática y ofrece consejos para hacer que tu visita sea perfecta!!