“Limpio y acogedor”

MAS Residence
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 7 noviembre 2013

Mi experiencia en este hotel fue muy buena.
El hotel está repartido en dos pequeños edificios al lado de la Rue de la Loi, donde están la mayoría de las instituciones europeas.
Mi habitación no era amplia, pero estaba muy bien decorada y el espacio aprovechado. El baño limpio.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
MasRes, General Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 8 noviembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Nos alegra saber que ha tenido una estancia placentera con nosotros.

En MAS Residence tenemos una variedad de suites para todos los gustos y presupuesto. Desde las clásica habitacion standard, hasta cómodos y amplios apartamentos. Todas las categorías cuentan con todos los servicios de un gran hotel y el Wi-Fi es gratuito. Además estamos situados a dos pasos de todas las instituciones Europeas.

Esperamos recibirle en la siguiente oportunidad.

Saludos

Opinión escrita 18 octubre 2013

Es un verdadero piso, no falta nada, detalles de lujo, moderno y funcional. Verdaderamente tuvimos una estancia maravillosa. El personal nos hablaba en español, simpáticos y bien predispuestos, atentos y muy amables. La verdad es que recomendamos a todos quienes vayan solo de pasada por Bruselas y luego parten a Brujas o Gantes, que se queden aquí por unos días y desde allí vayan en el día a Brujas y otro día a Gantes. El sitio está entre dos subtes, en pocos minutos estás en la estación de trenes. Bruselas es hermoso, a pocas cuadras de Mas Residence está la Gran Plaza, una verdadera maravilla, y todo por alrededor unos simpáticos lugares para comer a precios muy razonables, sitios gourmet que parecen italianos... Recomiendo 100% este lugar!!!

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación tenía un balcón terraza precioso!
  • Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 20 octubre 2013

Gracias por sus comentarios! Ha sido un placer daros la bienvenida. Esperamos verles de nuevo pronto en MAS Residence!

Opinión escrita 5 septiembre 2013

Sencillo, pero pero con todos los lujos, las suites son muy acogedoras. Concretamente a mí me toco una suite con dos pisos, estando abajo una cocina para llevar tu comida. Salón amplio, cama cómoda. Un desayuno adecuado . El personal es servicial, amable y atento.
Está muy bien ubicado.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en Business
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 25 septiembre 2013

Muchas gracias por sus comentarios. Nos alegra que haya disfrutado su estancia, y esperamos verle pronto de nuevo en MAS Residence!

Opinión escrita 18 agosto 2013

El trato fue excelente en las comunicaciones previas (a lo que contribuye el que se esforzasen para escribirnos en nuestro idioma). A la llegada la acogida fue inmejorable. De hecho se interesaron por anticipado por nuestra hora de llegada y, a pesar de llegar antes de la hora de entrada autorizada, teníamos nuestras habitaciones listas. Elegantes y muy bien decoradas. Con todos los accesorios necesarios en la cocina, amplísimas y muy cómodas. Wifi gratuito. Dos supermercados cerca, estación central a 15 minutos a pie y en cinco minutos más estás en el centro. La relación calidad-precio excepcional... ¿Hace falta algo más para pasar una buena estancia? Hicieron que la semana que pasamos en Bélgica fuera realmente cómoda e inolvidable ¡¡¡Muchísimas gracias!!!

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MasRes, Gérant en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 23 agosto 2013

Muchas gracias por sus comentarios tan amables.

En MAS Residence nos esforzamos para brindar a nuestros clientes un trato cálido y amigable en su propio idioma!

Nos alegra saber que han disfrutado su estancia.

Esperamos recibirlos nuevamente cuando estén de vuelta en Bruselas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 9 abril 2012

Ciudad ideal para pasar un fin de semana, disfrutar del museo Magritte, Parlamentarium a dos pasos de MAS Residence.

Nos dieron un apartamento de 90 mts, con cocina( el super al lado!!) muy limpio, decorado con mucho estilo. El personal super agradable y servicial.

Wifi, por suerte con nuestro iphone.

La relacion precio calidad, fue excelente.

Lo recomendamos sin duda alguna. Volveremos.
Astucia: nos comentaron que hacen unas buenas ofertas en verano.

• Se alojó en marzo de 2012, viajó con su pareja
MasRes, Front Office Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 2 octubre 2013

Muchas gracias por sus comentarios.

Además ahora disponemos de Wi-Fi gratuito en todas las Suites y apartamentos.

Esperamos que vuelvan a pasar una estancia en MAS Residence que ofrece tarifas especiales no sólo en verano, sino en periodos vacacionales, festivos, fines de semana...

Gracias!

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2,2 km

Dirección: Rue de Spa 14 | Quartier Européen, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 71 € - 169 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MAS Residence 3*
MAS Residence es un hotel boutique que ofrece un servicio personalizado que permite a los empresarios y turistas disfrutar de una agradable estancia en Bruselas. MAS Residence está situado en una zona tranquila y segura en el barrio europeo, a sólo 15 minutos a pie del centro de Bruselas y su célebre Grand Place. Es sin duda la mejor opción para negocios o placer. Su situación entre las estaciones de metro Schuman y Arts-Loi permite llegar fácilmente al aeropuerto internacional, a la exposición internacional en Heysel y Tour & Taxis, al concierto Noble ya otras atracciones turísticas en la capital de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., Agoda y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.