“Itzi”

Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Platino
“Itzi”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

El servicio y trato es excelente, todos hablaban español y nos vino genial. Las habitaciones son preciosas, limpias y muy bien equipadas. La zona es muy tranquila y esta a 20 min del centro. Muy bien comunicado con metro y autobuses. Supermercados cerca.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Itzi,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos sentimos muy complacidos de que hayan encontrado nuestra ubicación conviente para desplazarse por Bruselas, ya que como pudieron constatar estamos excelentemente ubicados en el distrito europeo de Bruselas, muy cerca del centro histórico de la ciudad y a solo unos pasos del metro.

Esperamos poder recibirlos pronto de nueva cuenta en MAS Residence.

Saludos cordiales hasta España!

Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 abril 2014

Sin duda, un lugar excepcional para quedarse en Bruselas. Ya sea para turismo o con motivos de trabajo, las habitaciones son ideales, amplias, estan decoradas con un gusto exquisito, completamente limpias, y tienen todo tipo de comodidades y servicios. La atencion en el hotel es de primera, con gran amabilidad en todo momento y en varios idiomas. Muy recomendable tambien para huespedes que hablen español, ya que se sentiran como en casa. Situado en un barrio tranquilo y agradable, pero de facil acceso a dos pasos tanto del centro como de las instituciones europeas y zonas de oficinas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 25 abril 2014
Estimada Marta,

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que se hayan sentido a gusto tanto por nuestro servicio como por nuestras instalaciones.
En MAS Residence contamos con un personal siempre dispuesto a brindar un servicio atento y amable.

Será un verdadero placer recibirlos de nuevo en la siguiente ocasión que visiten Bruselas.

Saludos cordiales.
Bilbao
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 abril 2014

Lo primero que percibes al llegar a MAS Residence es la amabilidad de su personal y su predisposición para informarte de todo lo que necesites. Al llegar a las habitaciones descubres su amplitud, una cuidada decoración y una esmerada limpieza.
Todo el personal que nos atendió hablaba castellano.
La cama era muy cómoda. El wifi funciona perfectamente a alta velocidad. El baño en nuestra habitación tenias dos zonas, una de ducha con lavabo y otra totalmente separada para el inodoro con un lavabo.
Nuestra cocina, que no utilizamos, era muy completa y se accedía a ella mediante unas escaleras de caracol a las que se bajaba desde la habitación. La de nuestros amigos en cambio estaba en el mismo espacio en la zona de salón, que fue la que usamos para desayunar y cenar una noche.
Los precios del minibar son bastante correctos, aunque tampoco lo usamos porque compramos la leche, café y demás cosas en un supermercado cercano.
Su ubicación en la zona de negocios es muy tranquila, cercana al metro y a unos veinte minutos paseando a la Grand Place.
Es fácil aparcar al lado del hotel, aunque es zona azul de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Los precios de fin de semana y vacaciones son más económicos que los de diario. Seguramente sea por estar cercano al Parlamento Europeo y a todas las instituciones.
A pesar de estar completo durante la Semana Santa, el ambiente fue muy tranquilo.
Se lo recomendamos a toda la gente que quiera ir a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos conocido una en la planta baja y otra en el segundo piso y ambas estaban geniales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con los amigos
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos muchos el tiempo tomado para escribir sus comentarios. Nos es muy gratificante saber que han pasado una estancia placentera con nosotros.

Les recordamos que en MAS Residence es posible disfrutar de la comodidad y el espacio de nuestras suites y apartamentos a precios muy interesantes, especialmente los fines de semana y los períodos de vacaciones oficiales.

Esperamos poder verlos pronto en la siguiente ocasión que visiten Bruselas!

Saludos cordiales,
Salamanca, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 abril 2014

La suite en la que estuvimos alojados era muy amplia y bien acondicionada. La atención del personal de recepción exquisita en español, predispuestos a atender cualquier solicitud. Bien situado. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia
MasRes, Front Office Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 23 abril 2014
Estimado huésped,

Agradecemos mucho sus comentarios tan halagadores.

En MAS Residence estamos siempre muy contentos de dar el mejor trato a nuestros clientes en su propio idioma, para que se sientan como en casa!

Esperamos tener el gusto de recibirlos nuevamente!

Saludos cordiales,
Ámsterdam, Países Bajos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 febrero 2014

Me encantó!! Limpio, bonito, amplio y buen servicio.
Muy cerca del centro andando. Tranquilo, Ideal para un fin de semana en pareja.
También lo eligiría para una estancia mas larga, te sientes como en casa.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó en pareja
MasRes, Gérant en MAS Residence, respondió a esta opinión, 20 febrero 2014
Estimada Nadia,

Ha sido un placer tenerlos en MAS Residence.

Les esperamos en la siguiente oportunidad en MAS Residence, donde tienen asegurada la mejor atención y el mejor confort para disfrutar un fin de semana en pareja.

Un saludos cordial.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Made in Louise

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 133 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MAS Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Booking.com, Atrapalo, Hoteles.com, Odigeo, Agoda, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.