“Perfecto”

MAS Residence
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Platino
Opinión escrita 27 abril 2014

El personal de recepción es muy amable, facilita cualquier información o solicitud que se les haga, todos hablan español. Decoración muy cuidada, habitaciones tipo estudio amplias, confortables, luminosas, bien equipadas y muy limpias, ducha estupenda. Zona muy tranquila lo que permite dormir sin ruidos, metro a menos de 10 minutos, 20 minutos andando al centro, bien comunicado con Bus aeropuerto.
Muy recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 29 abril 2014

Estimado Jesus,
Gracias por sus comentarios.
Nos complace que el servicio y la ubicación de MAS Residence hayan sido de su agrado.
Todo el equipo de MAS Residence agradecemos su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.

Opinión escrita 24 abril 2014

Agradable sorpresa. El personal sumamente atento y dispuesto. Muy cuidados todos los detalles de diseño, mobiliario, equipamiento y limpieza. Super recomendable. Un pequeño detalle pero que pasa desapercibido frente a todo lo bueno, es que le falta una caja de seguridad en los departamentos.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su pareja

Estimado Nestor,
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Si nos visita alguna otra vez, no dude en solicitar una caja fuerte. Nuestro personal de recepción la instalará con gusto en su habitación.
Gracias por elegir MAS Residence para su estancia en Bruselas.

Opinión escrita 23 abril 2014

El servicio y trato es excelente, todos hablaban español y nos vino genial. Las habitaciones son preciosas, limpias y muy bien equipadas. La zona es muy tranquila y esta a 20 min del centro. Muy bien comunicado con metro y autobuses. Supermercados cerca.
Se lo recomendaría a todo el mundo.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 25 abril 2014

Estimada Itzi,

Muchas gracias por tus comentarios!

Nos sentimos muy complacidos de que hayan encontrado nuestra ubicación conviente para desplazarse por Bruselas, ya que como pudieron constatar estamos excelentemente ubicados en el distrito europeo de Bruselas, muy cerca del centro histórico de la ciudad y a solo unos pasos del metro.

Esperamos poder recibirlos pronto de nueva cuenta en MAS Residence.

Saludos cordiales hasta España!

Opinión escrita 23 abril 2014

Sin duda, un lugar excepcional para quedarse en Bruselas. Ya sea para turismo o con motivos de trabajo, las habitaciones son ideales, amplias, estan decoradas con un gusto exquisito, completamente limpias, y tienen todo tipo de comodidades y servicios. La atencion en el hotel es de primera, con gran amabilidad en todo momento y en varios idiomas. Muy recomendable tambien para huespedes que hablen español, ya que se sentiran como en casa. Situado en un barrio tranquilo y agradable, pero de facil acceso a dos pasos tanto del centro como de las instituciones europeas y zonas de oficinas. Totalmente recomendable.

• Se alojó en abril de 2014, viajó con su familia

Estimada Marta,

Muchas gracias por tus comentarios tan positivos!

Nos alegra mucho que hayan disfrutado de su estancia con nosotros y que se hayan sentido a gusto tanto por nuestro servicio como por nuestras instalaciones.
En MAS Residence contamos con un personal siempre dispuesto a brindar un servicio atento y amable.

Será un verdadero placer recibirlos de nuevo en la siguiente ocasión que visiten Bruselas.

Saludos cordiales.

Opinión escrita 22 abril 2014

Lo primero que percibes al llegar a MAS Residence es la amabilidad de su personal y su predisposición para informarte de todo lo que necesites. Al llegar a las habitaciones descubres su amplitud, una cuidada decoración y una esmerada limpieza.
Todo el personal que nos atendió hablaba castellano.
La cama era muy cómoda. El wifi funciona perfectamente a alta velocidad. El baño en nuestra habitación tenias dos zonas, una de ducha con lavabo y otra totalmente separada para el inodoro con un lavabo.
Nuestra cocina, que no utilizamos, era muy completa y se accedía a ella mediante unas escaleras de caracol a las que se bajaba desde la habitación. La de nuestros amigos en cambio estaba en el mismo espacio en la zona de salón, que fue la que usamos para desayunar y cenar una noche.
Los precios del minibar son bastante correctos, aunque tampoco lo usamos porque compramos la leche, café y demás cosas en un supermercado cercano.
Su ubicación en la zona de negocios es muy tranquila, cercana al metro y a unos veinte minutos paseando a la Grand Place.
Es fácil aparcar al lado del hotel, aunque es zona azul de 9 de la mañana a 6 de la tarde.
Los precios de fin de semana y vacaciones son más económicos que los de diario. Seguramente sea por estar cercano al Parlamento Europeo y a todas las instituciones.
A pesar de estar completo durante la Semana Santa, el ambiente fue muy tranquilo.
Se lo recomendamos a toda la gente que quiera ir a Bruselas.

Consejo sobre las habitaciones: Hemos conocido una en la planta baja y otra en el segundo piso y ambas estaban geniales
  • Se alojó en abril de 2014, viajó con amigos
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opiniónRespondido: 23 abril 2014

Estimado huésped,

Agradecemos muchos el tiempo tomado para escribir sus comentarios. Nos es muy gratificante saber que han pasado una estancia placentera con nosotros.

Les recordamos que en MAS Residence es posible disfrutar de la comodidad y el espacio de nuestras suites y apartamentos a precios muy interesantes, especialmente los fines de semana y los períodos de vacaciones oficiales.

Esperamos poder verlos pronto en la siguiente ocasión que visiten Bruselas!

Saludos cordiales,

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 2,2 km

Dirección: Rue de Spa 14 | Quartier Européen, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 73 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MAS Residence 3*
MAS Residence es un hotel boutique que ofrece un servicio personalizado que permite a los empresarios y turistas disfrutar de una agradable estancia en Bruselas. MAS Residence está situado en una zona tranquila y segura en el barrio europeo, a sólo 15 minutos a pie del centro de Bruselas y su célebre Grand Place. Es sin duda la mejor opción para negocios o placer. Su situación entre las estaciones de metro Schuman y Arts-Loi permite llegar fácilmente al aeropuerto internacional, a la exposición internacional en Heysel y Tour & Taxis, al concierto Noble ya otras atracciones turísticas en la capital de Europa. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., Odigeo, TripOnline SA y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.