“Patricia taborga” 5 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º2 de 200 hoteles en Bruselas
EcoLíderesNivel Platino
“Patricia taborga”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 10 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente lindo,comodo, tranquilo con todas las comodidades, para hacer de tu estadia muy agradable muy bien ubicado, accesible para llegar a todas partes .la atencion es muy buena y las personas muy amables y atentos es un muy buen hotel,

Se alojó en febrero de 2014, viajó de negocios
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 11 mayo 2014
Estimada Sra. Taborga,
Nos complace tener noticias suyas y leer sus comentarios. Le agradecemos haber tomado el tiempo de escribir una reseña, así como agradecemos que nos elija cada vez que visita Bruselas. Reciba un saludo de todo el equipo de MAS Residence. Esperamos volverla a ver pronto!

bahia blanca
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 5 mayo 2014

El hotel esta muy bien ubicado. Las habitaciones son muy comodas y bonitas. El personal muy atento y todos hablan ingles y español. La relacion calidad-precio es muy buena. Todos los detalles estan muy bien cuidados. La unica critica que le haria es que le falta la caja de seguridad en las habitaciones. El resto es perfecto. Lo recomiendo ampliamente.

MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus comentarios.

En MAS Residence todo nuestro personal es trilingüe y siempre atendemos con mucho gusto y en su propio idioma a todos nuestro clientes que hablan español.

En nuestra recepción contamos con cajas fuertes a disposición de nuestro cliente, por favor no dude en solicitar una la siguiente vez que nos visite.

Un saludo afectuoso.

MAS Residence.
Alicante, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 mayo 2014

el apartamento es excelente, es espacioso y la zona de la cocina esta dotado con todo lo que puedas necesitar. la decoración y mobiliario tambien es muy buena y el Wifi, funciona mejor que en casa.
La atención del personal es inmejorable, siempre dispuestos a cualquier cosa que necesites y la relación calidad precio creo que es muy buena.
El unico pero es que la zona es de oficinas y hay poca "vida" alrededor, pocos sitios donde comprar o tomar algo, sobre todo si no es horario/dia de oficinas, pero la distancia al centro es buena (25/30 minutos) y el metro esta a 300/400 mts.
Lo recomiendo sin duda para estancias en Bruselas

Consejo sobre las habitaciones: Yo estuve en una habitación abuhardillada y era preciosa
  • Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
MasRes, Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 7 mayo 2014
Estimado cliente,

Muchas gracias por sus amables comentarios.

Nos sentimos muy contentos de saber que han pasado una estancia placentera con nosotros, y de que hayan disfrutado tanto de nuestras instalaciones como de nuestros servicios. Les recordamos que en MAS Residence, todas nuestras habitaciones y espacios comunes cuentan con conexión Wi-Fi gratuita e ilimitada para su mayor comodidad.

Será un placer recibirles la próxima vez que vengan a Bruselas.

Saludos cordiales,
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 abril 2014

El personal de recepción es muy amable, facilita cualquier información o solicitud que se les haga, todos hablan español. Decoración muy cuidada, habitaciones tipo estudio amplias, confortables, luminosas, bien equipadas y muy limpias, ducha estupenda. Zona muy tranquila lo que permite dormir sin ruidos, metro a menos de 10 minutos, 20 minutos andando al centro, bien comunicado con Bus aeropuerto.
Muy recomendable.

• 5 de 5 burbujas
MasRes, Community Manager en MAS Residence, respondió a esta opinión, 29 abril 2014
Estimado Jesus,
Gracias por sus comentarios.
Nos complace que el servicio y la ubicación de MAS Residence hayan sido de su agrado.
Todo el equipo de MAS Residence agradecemos su visita y esperamos poder darle la bienvenida de nuevo.
Bahia Blanca, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 abril 2014

Agradable sorpresa. El personal sumamente atento y dispuesto. Muy cuidados todos los detalles de diseño, mobiliario, equipamiento y limpieza. Super recomendable. Un pequeño detalle pero que pasa desapercibido frente a todo lo bueno, es que le falta una caja de seguridad en los departamentos.

Estimado Nestor,
Gracias por sus comentarios.
Nos alegra que su estancia con nosotros haya sido satisfactoria.
Si nos visita alguna otra vez, no dude en solicitar una caja fuerte. Nuestro personal de recepción la instalará con gusto en su habitación.
Gracias por elegir MAS Residence para su estancia en Bruselas.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Made in Louise

Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 200 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 154 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — MAS Residence 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el MAS Residence con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.