Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (395)
Filtrar opiniones
395 resultados
Puntuación de viajeros
37
140
142
47
29
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
37
140
142
47
29
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
52 - 57 de 395 opiniones
Opinión escrita el 20 de diciembre de 2013

Habitación triple con baño, básica pero muy limpia y amplia, con vistas estupendas a la Plaza Agora. Cámadas cómodas, buena calefacción y calidad del sueño, sin ruidos del exterior. Cambio diario de toallas, lo que no suele ser habitual en hoteles económicos. Los desayunos están bien para un hotel de esta categoría. Consisten en café/té, cacao , zumos, queso, bollería, pan de varios tipos, mermeladas y mantequilla, si bien conviene madrugar (se sirven a partir de las 7 a.m.), pues no reponen los productos que se van agotando. . Éste es el único fallo que le encontré al hotel. Por lo demás el personal es muy amable y la recepción está abierta las 24 horas. Tiene wifi gratis y está solo a 5 minutos andando de la Estación Central y aún más cerca de la Grand Place.
Lo recomiendo sin duda.

Consejo sobre las habitaciones: Aconsejo pedir habitaciones en el primer piso, ya que no hay ascensor y las escaleras son estrechas y empinadas.
Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, juliaAsturias
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 8 de diciembre de 2013

Hotel muy céntrico con instalaciones básicas.
Tienen habitaciones triples, más o menos espaciosas.
Suelo de moqueta en pasillos, como tarima en habitaciones.
Habitación y baño limpios.
Se apagaba la calefacción durante el día, por lo que había que dejarla encendida durante la noche. Aún así, no pasamos frío.
Sala del desayuno pequeña y con poca variedad, pero bollería fresca.
Relación calidad- precio buena.

Fecha de la estancia: diciembre de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, aranx
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de octubre de 2013

Acabo de llegar hoy mismo de bruselas, alojada en este hotel. Todo correcto habitacion para tres amplia, limpiaza correcta y desayuno para ser un dos estrellas super bien, si vuelvo algun dia a bruselas no dudare en repetir con este hotel

Fecha de la estancia: octubre de 2013
Tipo de viaje: Viajé con amigos
1  Gracias, miriam909
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 14 de agosto de 2013

Lo bueno:
-La ubicación, muy cerquita de la Grand Place.
-Las habitaciones parecían recién pintadas.
-Las sábanas estaban limpias.
-Las ventanas tienen doble cristal. Aún así oíamos un murmullo desde la tercera planta procedente de la plaza.

Lo malo:
-Al llegar no teníamos papel higiénico en el baño. Tuvimos que pedirselo a la limpiadora.
-Tampoco teníamos colocadas las toallas de manos y cuerpo.
-El baño estaba sucio, el inodoro con polvo, y la cortina de la ducha con unas manchas blancas que prefiero no saber de que eran.
-El grifo de la ducha tenía una fuga en la junta por la que perdía la mayoría del agua.
-La habitación estaba sucia, llena de pelos y polvo en suelos, muebles, cables. Había una caja de cartón de Nivea bajo la cama que no se cuanto tiempo llevaría ahí, junto con enormes pelusones. Dado su gran tamaño no sabía si ponerles nombre. La limpiadora no pasó la escoba ni un día por ahí.
-La tele está suspendida en una esquina, sin mando a distancia.
-El hotel tiene 3 plantas sin ascensor.
-Hay que dejar la llave en recepción siempre que salgas del hotel, cuando vuelves a por ella, ni te preguntan por tu nombre para saber si eres el propietario de la misma.
-Para rematar el buen hacer de la limpiadora, a las 7 de la mañana esta dando golpes y cayéndosele cubos y cosas al suelo por los pasillos. ¿una estrategia para que el jefe la escuche hacer como que trabaja? Podría ser.

Lo raro:
-Una extravagante e irritante luz roja para la mesita de noche. Ideal para leer Drácula de Bram Stoker o para realizar invocaciones demoníacas.

Fecha de la estancia: agosto de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
2  Gracias, jakuaoar
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Opinión escrita el 18 de julio de 2013

Estuve en este hotel hace unos meses y la verdad que está perfectamente situado, al lado de la estación de metro por si se quiere viajar a otras ciudades de Bélgica, y al lado del centro, pues se puede ver Bélgica sin apenas tomar metro, yo fui a todas partes andando.

Es muy pequeñito y la sala donde se desayuna también, pero el desayuno es muy completo, pues hay alguien siempre reponiendo los alimentos.

Fecha de la estancia: febrero de 2013
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Calidad del sueño
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
1  Gracias, Roxy283
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones