“Sencillo, pero ideal”
Opinión sobre The Moon Hotel

The Moon Hotel
Ocupa el puesto n.º137 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 10 agosto 2014

La ubicación del hotel es fantástica. ¡A 2 minutos de la Grand Place! Me alojé con dos amigas en este hotel. Estuvimos tres noches en una habitación espaciosa -cama de matrimonio y cama individual de las buenas- con vistas a la plaza que hay delante del hotel y con baño privado. La limpieza era correcta. El desayuno era sencillo, pero correcto también. Y el trato que recibimos, muy bien. Detalle importante: es un hotel con escaleras y sin ascensor. Nosotras buscábamos un alojamiento económico y céntrico, sin pretensiones. Cumplió con nuestras expectativas y dormimos bien. Para nosotras estuvo ideal.

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con amigos

Opinión escrita 6 agosto 2014

Estuve 2 noches alojada en este hotel, lo eleji por la ubicación super centrica, casi todos los hoteles son por escalera asi que era de esperar que ibamos a tener q cargar con las maletas por suerte era solo un piso. La habitacion doble es amplia y tiene baño privado, con ventana a la plaza!!!El desayuno es basico y suficiente para arrancar el dia. En la zona hay mucho movimiento y tenes todo cerca.

• Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 26 junio 2014

El hotel es medio pelo, se complica con valijas ya que para empezar hay que subir escaleras hasta la recepción, lógicamente que al ser un hotel económico no esperes que te ayuden a acarrearlo, estabamos con cuatro valijas de 23 kilos aprox. cada una y quién hacia el check out quería darme una hab. en el tercer piso cuando nos ibamos a alojar por solo una noche. Obvio que al explicarle entendió que no era muy lógico y nos dio una del 1 piso. La habitación como pro tiene que era inmensa, en condiciones de aseo aceptable. El hostel tiene un mini desayuno pero está bien, no esperabamos desayuno americano por ese precio. Lo mejor es la ubicación, está a unas cuatro cuadras de la estación de tren y a dos de la grand place.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos en semana santa, esta en pleno centro sales por la puerta y en unos pasos estas en las galerías y en la gran place.
El desayuno que incluyen esta genial, croisant y tostadas exquisitas, y el precio por noche también y con baño privado.

• Se alojó en abril de 2014
Opinión escrita 5 abril 2014

Hemos estado 4 días en este hotel alojados y la verdad que tengo que esforzarme para sacar alguna pega. Nosotros lo que queríamos era un hotel para desayunar y descansar después de ver la ciudad y objetivo cumplido.
Para empezar la ubicacion es ideal, cerca de la estación central a 3min andando, al lado de la galería saint hubert y a otros 2min de la Grande Place, vamos lo mejor!

Nos dieron una habitancion en el primer piso, lo del ascensor te lo recalcan muchísimo por lo que ponerle esa pega me parece una tontería porque si lo eliges ya estas predispuesto a ello, con vistas a la plaza y una habitación enorme, el baño si que es pequeño pero suficiente. El ruido claro que se oye sobretdo xq estas en el centro de una ciudad y bastante transitada pero nada que no te deje dormir después de un día pateando. Limpieza todos los días.
El desayuno suficiente para no tener que pagar todos los días mas de 7€ cada uni en otro sitio, eso si no esperes ni huevos ni salchichas ni nada de eso,es bollería, cereales, zumo y café.

Una pega igual el personal si que es un poco seco y depende con quien te tocara, costaba un poco entenderse pero eran amables.

galerias

• Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
A 0,3 km

Información adicional sobre el The Moon Hotel

Dirección: Rue de la Montagne 4/bis | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º137 de 199 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 58 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — The Moon Hotel 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, Hoteles.com, Expedia y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el The Moon Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel The Moon Bruselas
Moon Hotel Bruselas