“PERFECTO...”

Downtown-BXL
Ocupa el puesto n.º22 de 209 hostales y pensiones en Bruselas
“PERFECTO...”
Opinión escrita el 19 junio 2012

La situación no puede ser mejor. Está muy cerca del centro (5 minutos andando a la Grand Place), a un minuto del Metro (por si quieres visitar el Átomo) y a 10 minutos andando de la estación de tren Midi (por si como en nuestro caso, quieres hacer una pequeña ruta por Bélgica…). Está todo decorado con muy buen gusto, muy sencillo, pero muy especial, lo que hace que te sientas como en casa. El desayuno es perfecto, ni mucho ni poco, simplemente perfecto y de calidad. Los dueños son atentos y siempre te reciben con una sonrisa, lo que hace que todo sea más perfecto si cabe.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja

• Chino (tradicional) primero
Pamplona, España
Opinión escrita el 9 mayo 2011

El sitio en general es adorable, esas escaleras y ese ambiente entre moderno y como de toda la vida que se respira. Además está tan bien situado que no necesitas ni coche ni taxis. La habitación que nos tocó era enorme, con una cama de Reyes, la verdad. El desayuno, fantástico: entre otras cosas un café excelente y el zumo de naranja exprimido al momento. No hablamos francés y mi inglés es cortito pero allí casi todo el mundo habla castellano. Nos sentimos como en casa y desde luego repetiremos.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Sevilla
Opinión escrita el 31 agosto 2008

Este B&B tiene una situación envidiable a pocos minutos a pie de la Grand Place de Bruselas, en una calle con muchos pubs y bares muy animados. El precio es económico (68 euros la habitación doble), las habitaciones están decoradas con gusto y no son demasiado pequeñas, aunque el cuarto de baño (al menos el de mi habitación) sí es minúsculo. La cama es cómoda, la habitación está bien insonorizada, pero al estar cerca de una arteria principal de tráfico se oye un poco el ruido de los coches, aunque es un sonido muy leve. El trato es amable, el desayuno abundante y bien servido, y aunque es un alojamiento especialmente frecuentado por parejas homosexuales, los dueños son encantadores y acogen a todos los huéspedes con una sonrisa. Los únicos inconvenientes serían las escaleras (muy estrechas y empinadas, una pesadilla a la hora de llevar las maletas), el tamaño del cuarto de baño y ese ruido que he mencionado más arriba. Pero la ubicación y el precio compensan con creces estos inconvenientes.

• Me gustó — La ubicación, el trato, la cama era muy cómoda, la limpieza
  • No me gustó — Algo de ruido, cuarto de baño muy pequeño, escaleras empinadas y estrechas
  • Se alojó en agosto de 2008, viajó en pareja
    • Registro/recepción
    • Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Catalonia Grand Place

Información adicional sobre el Downtown-BXL

Establecimiento: Downtown-BXL
Dirección: Rue du Marche au Charbon 118, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Internet de alta velocidad gratuito (wifi)
Ocupa el puesto n.º22 de 209 hostales y pensiones en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 95 € - 118 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Downtown-BXL 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Downtown-BXL con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Downtown-Bxl Hotel Brussels