“Barato y limpio, pero no pidan peras al olmo” 3 de 5 estrellas

Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º148 de 197 hoteles en Bruselas
Jerez de la Frontera, España
“Barato y limpio, pero no pidan peras al olmo”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 mayo 2013 mediante dispositivo móvil

Hotel en pleno centro de Bruselas a 200 m del centro histórico y turístico a 50€ con desayuno en la capital de Bélgica. Evidentemente, no esperen un hotel de 5 estrellas. Es un hotel limpio pero esta orientado a estancia escolares turísticas. En mi estancia has estado de obras para mejorar el aspecto del hotel, pero aun asi los cuartos no dejan de resultar pequeños. Los cuartos cuando alguien se desplaza por los pasillos, resultan un poco ruidosos, como si las paredes y puertas fuesen de papel. El personal del hotel es atento y agradable.

Se alojó el mayo de 2013, viajó de negocios

• Coreano primero
  • Tailandés primero
Logroño, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2013

Después de reservar en el hotel Barry, leí las opiniones de otros viajeros y quise morirme del susto y del disgusto. Ya no podía hacer nada. La reservaba estaba hecha...Y llegué al hotel Barry y me llevé una muy grata sorpresa. Me encontré con un hotel cuya ubicación, si vienes de Charleroi, no puede ser mejor ya que se encuentra a 10 minutos andando de la Gare du Midi. Por otro lado, está también a escasos 10 minutos andando de todo el centro turístico (Grand Place, Manekenpis, Bourse, etc...). Frente a la puerta del hotel, es decir, nada más salir, te encuentras con una parada de metro que te lleva a donde quieras...En cuanto a ubicación, un 10. En cuanto al hotel en sí, puedo decir que estuve alojada 4 noches con mi hijo de 12 años y si tengo que volver a Bruselas, no dudo ni por un instante de que voy a repetir en este hotel por la relación calidad-precio. El hotel es pequeño, sí es cierto, y está en obras, porque lo están reformando. Pero pese a ello, tiene gran limpieza: limpian a diario, te cambian a diario también las toallas, te hacen todos los días las camas, es súper calentito, lo cual se agradece cuando llegas tras pasar una dura jornada pateando Bruselas a 5ºC. La habitación que nos tocó, era pequeña, pero en absoluto claustrofóbica. El baño, muy limpio y todo nuevo, absolutamente reformado, era muy chiquitín, es cierto, pero en absoluto incómodo y, por supuesto, el plato de la ducha así como el resto de los sanitarios, estaban impolutos. En cuanto al ruido, yo soy de muy buen dormir, pero en absoluto hubo ruido alguno que perturbara mi sueño o el de mi hijo. El colchón, fantástico, de los que te permiten levantarte descansada. En la habitación había un mobiliario básico, muy básico, pero en buen estado y limpio. Y la televisión, pequeña, pero funcionaba siempre así como la conexión wifi. En fin, que para lo que yo necesitaba que era dormir y ducharme, cumplió mis expectativas con creces. No tomé desayuno en el hotel, lo hice todos los días en el bar que había pegado al hotel donde se desayunaba bastante bien y asequible. Y el personal del hotel, en todo momento increíblemente amable y solícito en cuanto les pedías ayuda: a mi me facilitaron planos del metro y de la ciudad y me explicaron siempre cómo llegar a todos los sitios sin pérdida alguna. Mi puntuación es de un 8 y sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó el abril de 2013, viajó con la familia
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, Mexico
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 noviembre 2012

Bueno con el título ya te das mucha idea de lo que te espera, por ese precio pues no se puede pedir mucho.

Yo estuve en una habitación triple, la verdad a mi me pareció agradable, una habitación grande con baño grande y sucio, pero bueno no me molestó, la ubicación es bastante buena queda muy cerca del centro y además hay un supermercado cerca o tiendas de comida barata.

Vale la pena para pasar unas noches en Bruselas, en un plan económico claro.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con los amigos
Asuncion, Paraguay
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 mayo 2012

Siempre una buena oferta atrae, y eso es lo que nos pasó a mi hermana y a mí cuando reservamos una habitación en este hotel...
El hotel era malo, no lo voy a negar, pero como tampoco soy muy delicada no me molestó demasiado. Estaba en reparación, tiene ascensor, la habitación era de tamaño justo, pero el baño sí era pequeño: tanto que la puerta se abría hacia afuera (no recomendable al momento de agacharse a secarse las piernas, porque se corre el riego de empujar y quedar de cola a la habitación... cómo en efecto ocurrió). El inodoro estaba colocado de costado, casi contra la pared, de modo que había que sentarse de costado. Pero lo peor era esa pared, la del costado de inodoro: era TODA de vidrio esmerilado y daba a la fachada. La luz que entraba era genial y como estaba esmerilado (arenado) no se veía nada desde afuera... o eso creímos. El último día antes de volver decidimos mirar desde la calle cómo se veía: la silueta del inodoro se dibujaba perfectamente con la luz apagada, imagínense con la luz encendida!! Creo que al final debimos haber cobrado nosotras por derecho a show, jaja... (a esta altura hay que tomárselo con humor...)

• Se alojó el enero de 2012, viajó con los amigos
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Bruselas

Cambre
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 abril 2012

Me he alojado en octubre de 2010 con mi pareja. EL hotel es viejo, tiene la moqueta típica de hoteles europeos y la habitación es muy básica con armarios pequeños con 2 perchas, al colchón se le notan los muelles (por lo menos en la habitación que dormí yo), baño viejo,amplios ventanales y lo mejor la calefacción, que con el frío que hace fuera se agradece mucho. La limpieza no es brillante pero está limpio. Es un hotel típico de grupos de estudiantes aunque había todo tipo de clientela. Lo mejor de lo mejor la situación en la parada de metro del Maken Pies, tienes los principales monumentos a pie en menos de 5 minutos. EL personal a mi me ha parecido de lo más amable, es verdad, que una mañana que estaba llena la sala de desayunos el recepcionista (que hacía de todo) estaba un poco extresado y gritaba con la gente, pero a mi me resulto de lo más simpático y me rio cada vez que lo recuerdo.
En resumen hotel muy sencillo a buen precio por su situación para Bélgica, para personas que busquen algo barato y bien situado sólo para dormir después de patear todo el día es ideal, yo sin duda volvería.

• Se alojó el mayo de 2011, viajó en pareja
Prices are for 1 room, 2 adults
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel a la Grande Cloche

Información adicional sobre el Hotel Barry

Dirección: Place Anneessens 25, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º148 de 197 hoteles en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias):
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barry 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Agoda, Budget Places, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barry Bruselas
Barry Hotel Bruselas