“Cutre pero para un alojamiento mínimo puede valer”
Opinión sobre Hotel Barry

Hotel Barry
Ocupa el puesto n.º171 de 198 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 18 octubre 2013

En efecto, es cutre, con mobiliario mínimo y ajado, baños mínimos también y con equipamiento mínimo, paredes con manchas, tendencia a que se oiga por las puertas y paredes (aunque en mi caso fue tranquilo y sin ruidos aunque claro estaba al final del pasillo donde hay menos trasiego y dando a un patio interior) pero en principio las sábanas y toallas cutres no parecen peligrosas. La calefacción funciona a veces según toques la rueda del radiador.

Lógicamente es un hotel de ir sólo a dormir...En mi caso, una noche entre dos jornadas de trabajo y con una cena con compañeros en una de esas jornadas de Bruselas donde hay varias convenciones grandes y los hoteles están a tope. No creo que vuelva salvo que me pase lo mismo porque hay mejores opciones. Pero si no hay más remedio, se puede tolerar para estar lo mínimo. A mi la wifi bien, bastante ágil y sin problemas de señal.

La situación bien para ir andando al centro y tiene en la puerta la estación de metro de Anneessens para ir o venir del tren (Midi o Central) o para ir al trabajo o para visitas.

El recepcionista andaba un poco empanado y no sabia muy bien qué habitación me había dado al volver de cenar porque había apuntado otra...

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Barry
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 23 septiembre 2013

Hotel de dos estrellas. En mi caso me alojé en una habitación para tres personas con un baño muy amplio. Buenas vistas y muy bien localizado, a 300 m del centro de Bruselas. Algunas pegas: la limpieza podría ser mejor (las toallas y las cortinas tenían manchas), la calefacción no funcionaba y las escaleras son estrechas y demasiado empinadas, hay que tener cuidado. Por lo demás bastante bien, los chicos de recepción fueron muy amables y además el hotel incluye servicio de parking por 15 € diarios, lo que puede resultar muy útil.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con amigos
Opinión escrita 10 mayo 2013

Hotel en pleno centro de Bruselas a 200 m del centro histórico y turístico a 50€ con desayuno en la capital de Bélgica. Evidentemente, no esperen un hotel de 5 estrellas. Es un hotel limpio pero esta orientado a estancia escolares turísticas. En mi estancia has estado de obras para mejorar el aspecto del hotel, pero aun asi los cuartos no dejan de resultar pequeños. Los cuartos cuando alguien se desplaza por los pasillos, resultan un poco ruidosos, como si las paredes y puertas fuesen de papel. El personal del hotel es atento y agradable.

Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 8 abril 2013

Después de reservar en el hotel Barry, leí las opiniones de otros viajeros y quise morirme del susto y del disgusto. Ya no podía hacer nada. La reservaba estaba hecha...Y llegué al hotel Barry y me llevé una muy grata sorpresa. Me encontré con un hotel cuya ubicación, si vienes de Charleroi, no puede ser mejor ya que se encuentra a 10 minutos andando de la Gare du Midi. Por otro lado, está también a escasos 10 minutos andando de todo el centro turístico (Grand Place, Manekenpis, Bourse, etc...). Frente a la puerta del hotel, es decir, nada más salir, te encuentras con una parada de metro que te lleva a donde quieras...En cuanto a ubicación, un 10. En cuanto al hotel en sí, puedo decir que estuve alojada 4 noches con mi hijo de 12 años y si tengo que volver a Bruselas, no dudo ni por un instante de que voy a repetir en este hotel por la relación calidad-precio. El hotel es pequeño, sí es cierto, y está en obras, porque lo están reformando. Pero pese a ello, tiene gran limpieza: limpian a diario, te cambian a diario también las toallas, te hacen todos los días las camas, es súper calentito, lo cual se agradece cuando llegas tras pasar una dura jornada pateando Bruselas a 5ºC. La habitación que nos tocó, era pequeña, pero en absoluto claustrofóbica. El baño, muy limpio y todo nuevo, absolutamente reformado, era muy chiquitín, es cierto, pero en absoluto incómodo y, por supuesto, el plato de la ducha así como el resto de los sanitarios, estaban impolutos. En cuanto al ruido, yo soy de muy buen dormir, pero en absoluto hubo ruido alguno que perturbara mi sueño o el de mi hijo. El colchón, fantástico, de los que te permiten levantarte descansada. En la habitación había un mobiliario básico, muy básico, pero en buen estado y limpio. Y la televisión, pequeña, pero funcionaba siempre así como la conexión wifi. En fin, que para lo que yo necesitaba que era dormir y ducharme, cumplió mis expectativas con creces. No tomé desayuno en el hotel, lo hice todos los días en el bar que había pegado al hotel donde se desayunaba bastante bien y asequible. Y el personal del hotel, en todo momento increíblemente amable y solícito en cuanto les pedías ayuda: a mi me facilitaron planos del metro y de la ciudad y me explicaron siempre cómo llegar a todos los sitios sin pérdida alguna. Mi puntuación es de un 8 y sin duda, volveré a repetir.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 18 noviembre 2012

Bueno con el título ya te das mucha idea de lo que te espera, por ese precio pues no se puede pedir mucho.

Yo estuve en una habitación triple, la verdad a mi me pareció agradable, una habitación grande con baño grande y sucio, pero bueno no me molestó, la ubicación es bastante buena queda muy cerca del centro y además hay un supermercado cerca o tiendas de comida barata.

Vale la pena para pasar unas noches en Bruselas, en un plan económico claro.

• Se alojó en julio de 2012, viajó con amigos
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel a la Grande Cloche

Información adicional sobre el Hotel Barry

Dirección: Place Anneessens 25, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
Ocupa el puesto n.º171 de 198 hoteles en Bruselas
Rango de precios: 53 € - 92 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Barry 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Odigeo, HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Barry con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Barry Bruselas
Barry Hotel Bruselas