“Curioso”
Opinión sobre Old Wild West Bourse

Old Wild West Bourse
Reserva con
Old Wild West Bourse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 604 de 4.099 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 11 US$ - 23 US$
Cocina: Americana, Suroeste, Argentina, Mexicana, Sudamericana, Asador, Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Curioso restaurante con decoracion del fart west americano y comida de alli. Aceptable calidad a buen precio.

Fecha de la visita: agosto de 2017

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención...la comida muy rica y con valores accesibles...variedad para elegir..bien ambientado..variedad de cervezas...no dejen de ir...buena ubicación...recomendable!!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! El servicio en sala EXCELENTE! La carta variada y muy exquisita. Los precios asequibles!
Si deseas degustar un buen sabor al puro estilo del viejo Oeste no te lo pienses.

Amabilidad, calidad, buen trato: EXCELENTE!

Fecha de la visita: julio de 2017
Opinión escrita 25 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Después de leer varias opiniones dudamos en entrar a este restaurante, pero al final acertamos, el servicio es un poco lento pero pedimos el pollo a la parrilla y estaba muy bueno, de cantidad muy bien y de precio normal. Si vas sin prisa si lo recomiendo.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 17 de junio de 2017

Vinimos a este rte y preguntamos si podían servirnos algo suave, ya que estábamos un poco malas del estómago. Nos dijeron que podían servirnos pollo a la plancha y cambiarnos la guarnición de patatas por una ensalada. Hasta ahí todo bien, pero cuando llegaron los platos tuvimos una impresión decepcionante. Nos trajeron un plato con rúcula y tomate (para RELLENAR) y encima un filete de pechuga trinchado para que pareciese que había más cantidad. La ensalada nos la trajeron aparte con salsa (habiéndola pedido sin ella, claro). Nos la cambiaron, pero no venía con ningún tipo de aliño. Se lo pedimos al camarero y al rato nos lo trajo. El agua excesivamente cara (4,5e por 0,5cl). Además, los vasos estaban sucios. El camarero nos los cambió y fue amable, pero en resumen, comimos un cachito de pollo y algo verde por 30,1e. ¡Muy decepcionante!

Fecha de la visita: junio de 2017