“Buen sitio para cenar ”
Opinión sobre Old Wild West Bourse

Old Wild West Bourse
Reserva con
Old Wild West Bourse no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 577 de 3.958 Restaurantes en Bruselas
Intervalo de precios: 12 US$ - 23 US$
Cocina: Americana, Suroeste, Argentina, Mexicana, Sudamericana, Asador, Internacional, Asador
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 16 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen sitio y bonita decoración del restaurante, las cantidades son generosas y abundantes, pedimos unos nachos para compartir y una hamburguesa para cada uno (eramos 3) y nos quedamos satisfechos.

Opinión escrita 4 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Si van a Bruselas no dejen de conocer este restaurant. Es fabuloso, las porciones son mas que generosas, y tienen una variedad de cervezas muy buena,para cada tipo de paladar. El mozo que nos atendió hablaba algo de español por lo que nos ayudó bastante a la hora de hacer el pedido.

Opinión escrita 20 de agosto de 2017

Curioso restaurante con decoracion del fart west americano y comida de alli. Aceptable calidad a buen precio.

Opinión escrita 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente atención...la comida muy rica y con valores accesibles...variedad para elegir..bien ambientado..variedad de cervezas...no dejen de ir...buena ubicación...recomendable!!!

Opinión escrita 17 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy recomendable! El servicio en sala EXCELENTE! La carta variada y muy exquisita. Los precios asequibles!
Si deseas degustar un buen sabor al puro estilo del viejo Oeste no te lo pienses.

Amabilidad, calidad, buen trato: EXCELENTE!