“Sublime”

Cocina: Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Reservas
Opinión escrita 20 de julio de 2018

es un gran restaurante, que yo no pagaría nunca de mi bolsillo. una bella opción. una grandisima comida.

Opinión escrita 21 de enero de 2018

Es un restaurante pequeño y acogedor, con una cocina excelente. Como me gusta probar cosas distintas, pedimos el menú de degustación, que estaba buenísimo y con una presentación espectacular. La persona que nos atendió era amable y, a diferencia de lo que suele ocurrir en Bruselas, no se pasó toda la noche preguntándonos si cada cosa estaba buena, algo de agradecer. Si tuviera que poner un pero, sería que la cena se alargó mucho porque tardaban mucho entre un plato y otro, aunque sé que es lo habitual en este tipo de restaurante. Sin duda, volveré.

Opinión escrita 20 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Restaurante muy acogedor,estaba todo buenísimo y el personal muy amable.
Una gran experiencia para repetir

Opinión escrita 16 de mayo de 2017

Excelente restaurante pequeño e intimo, ideal para parejas o grupos pequeños. la comida de diseño, excelente. Vajilla espectacular y comida estupenda. Tiene un menú de 69 euros que te quedas más que satisfecho. Vinos caros como es normal en Bruselas. Muy recomendable.

Opinión escrita 8 de enero de 2017

Acogedor restaurante de gestión familiar, junto a la place du Grand Sablon.

La magia en la cocina la crea su chef Chris Durieux, consiguiendo su esposa Eva en la sala un ambiente relajado, de refinada elegancia y mimo por el detalle que, favorece el deleite de los platos.

Elegimos su Menú degustación, un desfile de deliciosas creaciones, con un acertado protagonismo de la trufa, y un dulce cierre con los elaborados postres.

El precio de 65 euros del Menú degustación es ajustado al producto, elaboración, presentación y ambiente, con una adecuada relación calidad precio.

Cuentan con pocas mesas, por lo que es aconsejable reservar.

Sin duda, un lugar muy recomendable para recrearse en un ambiente romántico y gozar de una cocina creativa de calidad.