“Bru”

Ocupa el puesto n.º77 de 199 hoteles en Bruselas
Brussels
“Bru”
Opinión escrita el 6 marzo 2014

Este hotel necesita una remodelación. Nuestra habitación casi no tenía armario para la ropa. Nos tuvieron que resetear varias veces las llaves de entrada a la habitación. El televisor dejó de funcionar y no sabían como arreglarlo. La limpieza muy regular. Mejor elegir otro.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con los amigos
Opinión obtenida en colaboración con Easytobook.com

husapresident, Guest Relations Manager en Husa President Park, respondió a esta opinión, 12 marzo 2014
Estimado Cliente
Gracias por sus apreciaciones, las tomamos en cuenta para seguir mejorando.
Esperamos verle nuevamente por el Hotel.

• Chino (tradicional) primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Griego primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
Opinión escrita el 22 febrero 2014

Nos decidimos por este hotel por el precio, muy económico para lo que suelen pedir por centro europa, y confinado que al ser un hotel "de cadena" mal mal no iba a estar.
Está en una zona de oficinas, por lo que los fines de semana no hay nadie y si llevas coche de alquiler lo puedes aparcar tranquilamente en la calle, aunque creo recordar que en algunas zonas había parquímetro, pero justo delante del hotel no.

Cuando llegamos, nos costo un poco encontrarlo, porque salimos mal del metro en la estación del norte, pero una vez lo localizas, son 3 minutos andando y el metro en Bruselas funciona muy bien.

Nos dieron una habitación enorme, yo no se si era una suite, pero era muy grande. Una cama de matrimonio gigante, con una bañera enorme y el lavabo en la propia habitación. El WC estaba en un cuartito aparte. Cierto es que los azulejos eran de otro siglo, pero estaba muy bien. Os pongo fotos.

Teníamos el desayuno incluido y la verdad que estaba muy bien. Todo muy rico. Cenamos el primer día allí y también muy bien, incluso algún camarero chapurreaba español y pusieron la liga española en la TV.

También en recepción había una chica española muy simpática.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó en pareja
HusaPresidentPark, Guest Relations Manager en Husa President Park, respondió a esta opinión, 25 febrero 2014
Estimado Cliente
Gracias por el amable comentario de sus estancia en el hotel. Un pequeño reducto español en el corazón de Bruselas. Preparados para para acogerle nuevamente cuando regrese.
Opinión escrita el 8 febrero 2014

Es un hotel de 4 estrellas que utilizo habitualmente en mis desplazamientos a Bruselas ya que mi lugar de reuniones es junto a la Gare du Nord.
Lo suficiente apartado para ser un lugar tranquilo, con una terraza trasera muy agradable con buen tiempo y que tiene una buena relación calidad - precio.
Cuando llego en el ultimo vuelo de la noche, no me complico, tomo el tren desde el aeropuerto a Gare du Nord y al salir y tomo la calle principal a la derecha y en un momento andando estás en el hotel.
Tienen restaurante y una cafetería, ambos con precios asequibles y todos los servicios.
El wifi gratuito en el hall a veces lo promocionan gratis también en las habitaciones.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó de negocios
husapresident, Guest Relations Manager en Husa President Park, respondió a esta opinión, 13 febrero 2014
Estimado Cliente
En nombre del equipo del hotel Husa President Park le agradecemos se haya tomado el tiempo de subir sus comentarios y compartirlos con la comunidad de Tripadvisor.. Nosotros le esperamos nuevamente con el deseo de que su próxima estancia sea aún más satisfactoria.
nos encantaría que se presentara en la recepcion la próxima vez para poder agradecerle en persona por este buen comentario.

Guadalajara, España
Opinión escrita el 30 diciembre 2013

La primera noche que llegamos al hotel nos dimos cuenta de que el baño de la habitacion estaba sin hacer por lo que bajamos inmediatamente a recepcion a comentar la experiencia y sin poner pegas nos cambiaron de habitacion sin tan siquiera subir a mirarlo. Los recepcionistas ofrecen un servicio muy bueno siendo profesionales, a demas de que hay dos españoles que al menos viesemos y el resto hablan mas u menos bien el idioma. Estuvimos 4 parejas y volvimos muy contentos con el trato.
La limpieza tanto de la habitacion como del baño es muy buena, por lo que por mi parte volveria a alojarme en caso de vuelta.
La unica pega que yo pondria es que esta un poco retirado del centro, a unos 10 15 min max a pie y a unos 5 de la estacion de Bruselas norte.
Aun asi lo recomiendo al 100%.

• Se alojó en diciembre de 2013, viajó con la familia
HusaPresidentPark, Guest Relations Manager en Husa President Park, respondió a esta opinión, 16 enero 2014
Estimado Cliente
Gracias por compartir sus comentarios. En nombre de todo el equipo del Hotel Husa President Park le agradecemos su estancia y le esperamos nuevamente.
E.Pisonero
Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Hotel ideal, y económico.Las habitaciones son agradables y la cama comodísima y grande. Estuvimos alojados 3 matrimonios para pasar tres noches en Bruselas. Teniamos contratado SA.Cerca del hotel no hay ningun bar, has de caminar 5 min, para zona bares. Y al centro nosotros ibamos caminando, ya que así se hace turismo, caminando.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con los amigos
Estimado Cliente
Gracias por su buen comentario. Esperamos volver a saludarle nuevamente y repetir una buena experiencia.
E. Pisonero
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Thon Hotel Brussels City Centre

Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°45 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 69 € - 136 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa President Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Agoda, Hoteles.com, Odigeo, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa President Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa President Park Bruselas
Hotel Husa President Park Bruselas