“Todo perfecto”
Opinión sobre Husa President Park

Husa President Park
Ocupa el puesto n.º79 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 26 octubre 2009

El hotel fue perfecto tanto para mi pareja como para mi. Esta muy cerca de la estación del norte (unos 5 minutos andando) y para llegar al centro tienes un entretenido paseo de unos 15 minutos andando. Nosotros como cada día visitabamos una ciudad diferente (Malinas, Amberes, Gante, Brujas, Luxemburgo, Lovaina) pues nos venia genial que estuviera tan próximo a la estación. Todo muy limpio, el personal te resolvia cualquier duda, en fin... todo perfecto. Eso si, en Bruselas se paga una tasa de turismo de 5 euros por habitación y noche (en mi caso, aparte de lo que pague con lastminute, tuve que pagar 35 euros por las 7 noches antes de irme del hotel).

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
qualityBruxelles, Quality&Standard Manager en Husa President Park, respondió a esta opiniónRespondido: 28 octubre 2009
Traducir con Google

As Quality Manager I would like to thank you for all the positives things and suggestion you wrote and We hope see you soon in Brussels again.

Opinión escrita 20 octubre 2009

Estube en este hotel con mi pareja durante 4 días. Desde fuera ya es muy bonito, y todo está muy limpio. Nos cambiaban las toallas cada día y el personal fue muy agradable con nosotros. Nos recomendaron sitios para visitar y nos regalaron un mapa. La ubicación era genial, justo lo que buscaba. La estacion está a 4 minutos del hotel, y son solo 3 paradas hasta el centro, en total unos 10-12 minutos. Esto permitia que accedieramos al centro facilmente y podíamos descansar muy tranquilos por la noche, ya que el hotel se encuentra en la zona de negocios de Bruselas. TOTALMENTE RECOMENDABLE!

• Se alojó en octubre de 2009, viajó con su pareja
qualityBruxelles, Quality & Standard Manager en Husa President Park, respondió a esta opiniónRespondido: 22 octubre 2009

En nombre de la direccion del Hotel Husa President Park le agradecemos su confianza en nuestra cadena, y valoramos sus comentarios motivandonos a hacerlo cada dia mejor.
Esperamos poder atenderla proximamente.
Atentamente

Opinión escrita 3 octubre 2009

El hotel posee infraestructura moderna, el personal es amable y la habitación es muy acogedora. El aire acondicionado funciona perfecto. Tiene canales de tv en español, el restaurante es muy bueno, consejo coman spaguetti con salsa alfredo. La ubicación no es muy centrica, pero se puede llegar al centro facilmente ya que se encuentra ubicado cerca del metro. Posee computador con servicio internet.

• Se alojó en septiembre de 2009, viajó con su pareja
qualityBruxelles, Quality& Standard Manager en Husa President Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2009

En nombre de la direccion del Hotel le agradecemos sus excelentes comentarios y esperamos que si vuleve a Bruselas podamos ser sus anfitriones una vez mas.

Opinión escrita 26 septiembre 2009

El hotel se encuentra a 12 minutos de la estación de metro más cercana. Una vez en el metro, se tarda muy poco en llegar al centro (3-4 paradas). Está situado entre el distrito financiero y los suburbios. Hay muchos vagabundos por la zona, por lo que hace que volver de noche no sea lo más apetecible. Sin lugar a dudas, el hotel ofrece muy buenos servicios, pero queda muy alejado de las atracciones turísticas.

• Se alojó en agosto de 2009, viajó con su pareja
qualityBruxelles, quality&standard manager en Husa President Park, respondió a esta opiniónRespondido: 5 octubre 2009

En nombre de la direccion le agadecemos sus buenos comentarios y las sugerencias que nos ayudan con la mejora continua de las instalaciones y el servicio. Esperamos volver a tenerlo como huesped.

Opinión escrita 1 agosto 2009

El hotel ha sido mas o menos lo que esperaba. No estaba mal, aunque no son las 4 estrellas que podran haber sido. La zona es lo que mas me ha gustado, porque es justo lo que buscaba, fuera del caos turistico y algo tranquilo.
El personal muy correcto y amable, nos resolvieron todas las dudas que teniamos.

Lo malo - son los baños, ya que nos tocó una habitacion con un baño un poco antiguo. Estaba muy limpio, pero se notaba este "nosequè" viejo.

Lo que me sorprendio mucho, es una fianza que te piden al registrarte (la habitacion estaba ya pagada) - que es la primera vez que me encuentro con una cosa asi.

En resumen, recomiendo este hotel

• Se alojó en julio de 2009, viajó con amigos
qualityBruxelles, jefe de calidad en Husa President Park, respondió a esta opiniónRespondido: 3 septiembre 2009

Estimado Piolinka:

En nombre del hotel Husa President Park, le agradezco los comentarios positivos que ha expresado referente al personal y a la tranquilidad el hotel.
Sobre su queja en cuanto al deposito el primer dia: La fianza es una politica de empresa que se lleva a cabo como deposito para posibles extras que pudiera tener, y que se devuelve de inmediato el dia que ud. se va, sentimos si no le explicaron oportunamente esta practica.
Gracias por recomendar el hotel.
Esperamos volver a verle muy pronto.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Thon Hotel Brussels City Centre

Información adicional sobre el Husa President Park

Dirección: Boulevard du Roi Albert II 44 | Brussels, Bruselas 1000, Bélgica
Ubicación: Bélgica > Bruselas
N.°45 de hoteles de lujo en Bruselas
Rango de precios: 65 € - 137 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Husa President Park 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Odigeo, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, 5viajes2012 S.L., HotelQuickly y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Husa President Park con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Husa President Park Bruselas
Hotel Husa President Park Bruselas