“Mejor imposible”
Opinión sobre The Dominican

The Dominican
Ocupa el puesto n.º18 de 199 hoteles en Bruselas
Opinión escrita 25 mayo 2012

Hotel perfectamente situado, cómodo, muy limpio, acogedor, wifi gratuita en habitaciones, caja fuerte de gran capacidad (portátil, cámara de video, etc sin problema), champús especiales, cama muy cómoda. Personal muy amable.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que cualquier habitación será excelente.
  • Se alojó en febrero de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 abril 2012

Gran hotel situado a 1 minuto de la grand place y 5 de estacion bruselas central, tiene cerca los mas importantes monumentos de bruselas, las habitaciones son grandes, silenciosas y muy espaciosas, el desayuno correcto para los 27 euros que cuesta. Solamente un problema que el hotel debería de solucionar, la limpieza de las habitaciones, bastante deficiente. Sin embargo, yo volveré.

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 3 enero 2012

Un cuatro estrellas, bien ubicado, a unos pasos del centro de Bruselas. Muy buen desayuno, abundante y variado. Habitaciones no muy grandes pero camas muy comodas. Muy limpio y tranquilo, lo recomiendo.

• Se alojó en febrero de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 1 noviembre 2011

Todo lo que puedas leer sobre el hotel te hace esperar mucho más que lo que luego encuentras. El hotel está bien situado y es tranquilo. Las habitaciones tienen una decoración bastante vulgar. En la mía, la mesa para trabajar era muy pequeña e incómoda. La cama y el baño, excelentes. En la recepción, no son demasiado amables, y hablan un inglés muy limitado. A pesar de que el hotel no estaba lleno, no nos dieron la habitación hasta las 3 PM, insistiendo que ésa era la hora de check-in, algo insólito que no me ha ocurrido en ningún sitio. Ganas me dieron de pedir que me devolvieran parte del dinero, ya que no me fui exactamente e la hora de check-out, sino a las 6 AM...
El restaurante bastante bueno, aunque caro.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó en Business
Opinión escrita 25 octubre 2011

El hotel esta precioso con habitaciones aunque un poco pequeñas pero decoradas con excelente gusto, el baño impecable, y la atencion magnifica.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
NH Collection Brussels Centre

N.°6 de hoteles románticos en Bruselas
N.°13 de hoteles de lujo en Bruselas
N.°13 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°21 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios: 69 € - 310 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dominican 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hoteles.com, Prestigia, Atrapalo, HotelQuickly, 5viajes2012 S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dominican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Bruselas
Hotel The Dominican Bruselas