“Un oásis de paz”

Ocupa el puesto n.º17 de 199 hoteles en Bruselas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
“Un oásis de paz”
Opinión escrita el 30 octubre 2013

Bellísimo hotel a pocas cuadras de la Grand Place. Cinco estrellas es poco. Te reciben en la habitación con música sacra muy tranquilizante.
La cama es comodísima. El personal sumamente atento.
Al quedar sobre una calle peatonal, hay mucha tranquilidad. Muy cerquita del Museo Magritte.
Volvería una y mil veces.

Consejo sobre las habitaciones: La mía en el 4to piso daba al patio interno, y supongo que da lo mismo a dónde dé, siendo una habita...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó solo

• Griego primero
  • Turco primero
Rosario
Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Viajamos en setiembre 2012
A nuestra llegada tuvimos un percance con la habitacion ya que eramos 3 adultos y nos mandaron a una habitacion super chica con una cama doble y una camita agregada que hacia imposible el trafico en la misma (mas aun sabiendo que las mujeres viajamos con mas valijas de las que usamos) Baje a hablar con el encargado para decirle que telefonicamente se habia explicado que eramos 3 mujeres adultas (no matrimonio con niño) y sin dudarlo nos hizo un cambio a una habitacion suite.
El hotel con detalles impecables, limpieza excelente, cordialidad de los empleados "moderada" excepto los chicos del bar que son por demas de atentos.
La noche que cenamos en el restaurant tuvimos las peores de las experiencias... el menu es super limitado, no hay variedad, las vieyras de la entrada llegaron crudas y el pescado del plato principal ni quiero recordarlo. Cuando se lo comento al mozo contesto muy mal...
Volveria al Hotel, pero jamas al restaurant del mismo. Hay muchas opciones alli afuera como para perder la noche ahi :)
La gente del hotel arreglo nuestro recorrido privado por Ghent y Brugges... adorable! El mismo movil nos hizo un recorrido x bruselas muy completo antes de dejarnos de regreso.
Bruselas me encanto!!! Y parte del encanto es que el hotel esta en la mejor ubicacion, cerca de todo y en una calle super tranquila.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con la familia
Mungia, España
Opinión escrita el 14 septiembre 2013

Buena localizacion , cerca de los lugares de interes , personal amable , tiene una cafeteria terraza con un camarero que prepara unos cocteles exquisitos para relajarte despues de un dia ajetreado y una buena cena en los restaurantes cercanos al hotel.La habitacion muy bien y el aseo superior , bien en limpieza ,bien en detalles para la estancia en el hotel.
Recomendable , espero regresar.
Lo malo que no tiene parking privado ,aunque en las cercanias hay varios ,el problema que tienen horario de apertura ,ojo!!!!!!

• Se alojó en julio de 2013, viajó con los amigos
Opinión escrita el 8 septiembre 2013

Escogí este hotel por las buenas opiniones en Tripadvisor,situación de los primeros en una gran oferta hotelera de Bruselas,y por su ubicación extraordinaria,a 3 ó 4 minutos andando de la Grand Place y de la Estación Central.La elección no ha podido ser mejor: situado al lado del Teatro de la Opera de la Monnaie,con amplisima zona comercial al lado,y restaurantes y cafés de todo tipo. El hotel en sí mismo tiene una decoración preciosa,con ambientes muy cuidados que hacen muy agradable la estancia,tanto en zonas de descanso como de comedor.No puedo opinar del buffet desayuno,pues no lo contratamos (27 € por persona, en nuestro caso,que somos del café y un croissant,nos parecía excesivo),pero nada más salir hay multitud de cafés donde desayunar como reyes.La habitación,espaciosa y cómoda, así como el baño, con una gran ducha a ras del suelo que no te obliga a darte con los codos en las mamparas.Reposición diaria de toallas,amenities,etc.y una cafetera Nespresso con cápsulas ¡qué gusto poder prepararte un cafetito cuando vienes molido de las excursiones¡;también una jarra para preparase té para los "teteros".En resumen,un excelente hotel,que se merece de sobra loos buenos comentarios recibidos.

Consejo sobre las habitaciones: Elegimos una interior,que,aunque no hay mucho ruido exterior,siempre se oye más el bullicio de la ca...
  • Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Málaga, España
Opinión escrita el 7 septiembre 2013

Sobre la estancia en el hotel "The Dominican" de Bruselas no podemos hacer otra cosa que calificarla como triste y desagradable, por los hechos que os escribimos a continuación.

En la llegada al hotel el pasado lunes día 02 de Septiembre de 2013 se nos requirió una tarjeta de crédito/débito como garantía de estancia, habitual en todos los hoteles, pero cuando el personal de recepción insertó la tarjeta en el datáfono y requirió el PIN de seguridad, observamos en la pantalla del terminal el número "957". Cuando preguntamos al personal si se trataba de una cantidad en euros, nos indicaron que no, que no nos preocupáramos, que únicamente se trataba de un número de transacción de la operación. Iluso de mí, confié en la palabra del personal, e introduje el PIN. Cual no fue nuestra sorpresa cuando, un día más tarde recibimos un SMS de nuestra entidad bancaria indicándonos que había sido retenido en cuenta la no despreciable cantidad de "957.82€", siendo el total de la estancia unos 500€ (impuestos municipales incluidos). Cuando fuimos a recepción a quejarnos sobre este tema, nos dijeron que era una política del hotel y práctica habitual del mismo.

Por supuesto, entendemos que cada hotel aplique los procedimientos y políticas que estimen oportunos, pero lo que me parece inadmisible es que no se nos informara de ello en el momento, más si cabe cuando le preguntamos específicamente por este hecho al personal. Por tanto, tengan cuidado y revisen sus cuentas si se alojan en este hotel porque pueden llevarse una desagradable sorpresa.

En cuanto a los servicios, las habitaciones eran confortables aunque no muy limpias, ya que detrás de la puerta del baño había acumulación de polvo, al igual que en los cojines del sofá. Además, el lavabo y la bañera estaban algo atorados por lo que tuvimos también que dar parte. Del desayuno/comida no podemos opinar ya que no hicimos disfrute de estos servicios.

Por último, y no menos sorprendente en mi opinión, es que no hubiera ni un solo canal de TV en español, algo incomprensible en la tan laureada capital de Europa.

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Bruselas
Hotel Amigo

N.°13 de hoteles de negocios en Bruselas
N.°21 de hoteles para familias en Bruselas
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 107 € - 273 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — The Dominican 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Atrapalo, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Agoda, Weekend Desk, HotelQuickly, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el The Dominican con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Dominican Bruselas
Hotel The Dominican Bruselas