“Un restaurante muy decente (para turistas) en Bruselas -2-” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre 'T Kelderke

'T Kelderke
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
'T Kelderke no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 96 de 3.218 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga, Europea
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
common_n_restaurant_reviews_1bd8 161 votos útiles
“Un restaurante muy decente (para turistas) en Bruselas -2-”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 abril 2014

Si quereis una vision general de precios por favor leeros el inicio de la reseña del restaurante Chez León.
Una vez que comprobamos la "estabilidad" de los precios en Bruselas, decidimos que la ultima noche ibamos a cenar en la Gran Place y nos sentamos en la terraza de este curioso restaurante (está en los bajos de uno de los edificios). Como hacia buena noche nos sentamos fuera.
La persona que nos atendió fue muy amable y tienen cartas en español.
La comida se situó (claro) en el precio medio, aunque un poco por debajo porque me decidí por unos huevos al plato "Stoemp con Oeuf le plat" (un puré de patata con tres huevos a la plancha y que solo costaban 10eur) que resultaron bastante razonables (el Stoemp un poco pesado). El restó tomó el guisado de carne (Carbonnades Flamande) con una exquisita salsa, las Endivias al horno con Jamón (Chicons al Gratin) que estabán muy buenas (aunque lógicamente las endivias amargan un poco) y el Waterzooi Gantoise que es pollo cocido en salsa con puerro y apio que pese a una presencia un poco extraña, resultó estar francamente bueno. Las cervezas a 3,20eur los 25cl como es habitual y el precio total 71eur, (que hubieran sido los 75eur estándares, si cambiamos los huevos por otro plato) lo que hace de este restaurante un sitio recomendable si tienes oportunidad de comer en la terraza. Es un lujo estarcomiendo en la Grand Place a un precio razonable.

• Visitado el abril de 2014

• Chino (tradicional) primero
  • Primero en finés
  • Griego primero
Alajuela, Costa Rica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Pesima experiencia”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposo para probar cerveza belga y comernos algo a este lugar que vimos tenia buenos comentarios de la gente; sin embargo al pedir lo que queriamos el mesero se enojo con nosotros porque no ibamos a ordenar un plato principal (solo un par de entradas) y de manera muy grosera nos dijo que mejor fueramos a otro lugar, se volteo y nos dejo solos en la mesa. Ese no es el trato que se le deba dar a ningun cliente, quedamos muy decepcionados.

• Visitado el abril de 2014
Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 44 votos útiles
“Un pequeño timo”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Este restaurante situado en la Grand Place de Bruselas y especializado en cocina tradicional belga es un pequeño local situado en los bajos de un edificio a modo de cueva con paredes en ladrillo visto. El local es pequeño pero le sacan toda la capacidad juntando a todos los comensales en mesas corridas. La comida no es nada del otro mundo. La verdad que las recetas no están muy conseguidas. El vino tampoco es de gran calidad. Los precios son caros para la calidad que ofrecen. A pesar de que van muchos turistas, fuimos porque lo recomendaban en un blog y en una guía. Fue un error!

• Visitado el octubre de 2013
    • 2 de 5 estrellas
    • 2 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 21 votos útiles
“Taberna tipica. Muy recomendable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Taberna situada en la Gran Place de Bruselas, para acceder a ella hay que bajar unos escalones. El ambiente es acogedor, las mesas estan bastante pegadas unaa a otras pero es lo normal en estas latitudes para un sitio informal, el servicio muy amable y atento la persona que nos atendio hablaba español lo cual es de agradecer. La comida es típica Belga, probamos las ancas de rana y solomillo de caballo todo perfecto. Lugar muy recomendable en el que uno se traslada a otra época.

• Visitado el octubre de 2013
    • 5 de 5 estrellas
common_n_restaurant_reviews_1bd8 12 votos útiles
“Muy buena comida belga”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2013

Situado en plena Grand Place, ofrecen buen servicio y buena comida belga a un precio razonable (está en la Grand Place eso le añade un par de euros de más) en un lugar muy bonito. Recomendables la Carbonade o el Lapin à la gueuze

• Visitado el agosto de 2013