“Algo diferente!!”
Opinión sobre Belga Queen

Belga Queen
Reserva con
Belga Queen no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 104 de 3.624 Restaurantes en Bruselas
Haro, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Algo diferente!!”
Opinión escrita el 26 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es increíble, teniendo en cuenta que antes era un Banco. Creo que quien venga a Bruselas debería visitar este restaurante, más que nada por el entorno y la decoración, cabe resaltar que la comida es de extremada calidad, pero no así de cantidad. Recomiendo las ostras, que por 3 euros más las puedes compaginar con el menú del día.
A destacar el servicio de los camareros , todo muy meticuloso.
A destacar también algo que nunca había visto antes. LOS BAÑOS TIENEN SORPRESA jeje

Visitado el febrero de 2014

Gijón, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 10 votos útiles
“No te deja indiferente”
Opinión escrita el 4 febrero 2014

En mi opinion es digno de resaltar el local. definitivamente diferente de cualquier otro que haya visitado antes. Me encanto!. Nosotros nos atrevimos con el menu del dia y puedo decir que fue un autentico acierto. La relacion precio/calidad para el menu es excepcional. Atencion a los cuartos de bano que tienen sorpresa!!!

• Visitado el enero de 2014
A Coruña, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 207 votos útiles
“Local impresionante”
Opinión escrita el 26 enero 2014

Uno de los restaurantes más espectaculares que he visto.
Situado en un antiguo banco, local espectacular, uno de los mejores en Bruselas.
Siempre he tomado las buenísimas albóndigas con salsa de Lieja, no fallas.
La entrada del cigar bar sería la caja fuerte del banco, se mantiene la puerta acorazada.
Gracioso el detalle de los baños, puertas transparentes que al echar el pestillo se hacen opacas.

• Visitado el febrero de 2013
Las Rozas de Madrid, Madrid, Spain
common_n_restaurant_reviews_1bd8 62 votos útiles
“Un lugar espectacular para una cena de trabajo en grupo”
Opinión escrita el 21 noviembre 2013

Estuve en el Belga Queen cenando con un grupo de trabajo internacional y el restaurante es sencillamente la clase de sitio especial que permite una velada realmente agradable.
Se encuentra en un antiguo banco restaurado de los de mármol y columnas convertido en salón de restaurante muy chic y donde se reúnen lo que parecía muchos trabajadores de los órganos europeos con sede en la ciudad. A la entrada una barra para tomar ostras, mesas con fuentes de mariscos y un ambiente distendido y animado que envuelve al ambiente. Nosotros probamos un menú previamente acordado que nos permitió disfrutar de platos típicos belgas como las croquettes de crevelleites (croquetas grandes de gambas) y albóndigas con un caldo típico de Bélgica. Los postres también demostraban productos oriundos como el ineludible chocolate y los deliciosos speculos. Un sitio muy recomendable para visitar.

• Visitado el noviembre de 2013
Valencia, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“Diferente lugar! Buena comida!”
Opinión escrita el 5 mayo 2013

Es restaurante ocupa un antiguo banco, por lo que el "escenario" es diferente y divertido donde cenar. La comida bastante buena, ambos platos estaban realmente deliciosos. Servicio normal, algo a mejorar para este lugar, realmente grande, que pueda ser tal vez la razón.

• Visitado el noviembre de 2012