“LA TAVERNE DU PASSAGE: BUENA EXPERIENCIA”
Opinión sobre La Taverne du Passage

Cocina: Belga, Comedor, Francesa
Bueno para: Reuniones de negocios, Familias con niños, Cocina local
Opciones: Cenas, Comidas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 12 de junio de 2018

Buena la primera experiencia en este restaurante de Bruselas. Ubicado en unas galerías comerciales famosas, ofrece una cocina clásica con productos de calidad. Instalaciones anticuadas pero confortables. Servicio correcto. Carta de vinos extensa y variada. Precios elevados. Buenas las carnes y correctos los entrantes. Carta corta pero suficiente. No me importaría repetir.

Fecha de la visita: junio de 2018
ATGP, Responsable commercial en La Taverne du Passage, respondió a esta opiniónRespondido el 23 de junio de 2018

Estimado/a,
Muchas gracias por su vista y sobre todo su comentario: apreciamos mucho.
Estamos muy contentos de leer que ha pasado un buen momento en nuestro restaurante!
Un saludo cordial
sra Ilhame

Escribe una opiniónOpiniones (1.190)

Opinión escrita 8 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Gran restaurante típico con especialidades belgas y francesas. Es un comedor amplio y ruidoso pero con buen ambiente y servicio correcto. Pedimos la especialidad belga Américaine et frites... maravilloso, unas croquetas de camarón, con el vino de la casa, un Côte du Rhône muy recomendable. Se reserva por internet en un sistema muy eficiente.

Opinión escrita 15 de marzo de 2018

Hace unos días fuimos cuatro personas a cenar a este restaurante porque alguien nos dijo que en él se comían las mejores croquetas de Bruselas. Antes que nada, he de decir que no comparto para nada esta opinión, ya que las croquetas eran muy normalitas y, además, caras. Y una vez dicho esto, haré una exposición de lo que ocurrió durante la cena, en la que el trato fue muy seco en todo momento. Para empezar, uno de los paquetes de mantequilla que nos llevaron estaba abierto; se lo dijimos al camarero que nos atendió, se lo llevó y lo cambió pero sin dar ninguna explicación. Pero lo peor es que nos trataron de cobrar de más, es cierto que una cantidad insignificante, pero lo que se reflejaba en la factura no era lo que habíamos comido. Se lo dijimos al camarero que nos atendió, quien no nos dio la razón, además de forma bastante maleducada. A continuación vino otro compañero (no sabemos para qué) que tampoco nos dio la razón y, finalmente, vino quien parecía ser el jefe de sala que, después de unos minutos de discusión, accedió a cobrar lo que realmente habíamos comido, pero no reconociendo el “error” y tratando de justificar lo injustificable, llegando a decirnos algo así como que en ese restaurante lo normal era comer un entrante y un plato por persona, y que el precio es más caro, entre otras cosas, porque los manteles son de tela (debo decir que habremos estado en Bruselas más de diez ocasiones y nunca nos había pasado nada parecido). En definitiva, un servicio pésimo, prestado por un restaurante normal, al que no volveremos a ir.

Opinión escrita 9 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Intentaron cobrarnos más de lo que habíamos pedido con la excusa de que nos habían aceptado a pesar de no haber pedido un entrante y un plato para cada uno.

Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Se encuentra en un lugar privilegiado, en plenas galerías y, aunque tiende a ser bullicioso porque el espacio está aprovechadito, el ambiente resulta animado y agradable. Pueden degustarse unas croquetas, unos quesos y una carbonnade, especialmente buena aquí, con una buena cerveza belga. El servicio no es malo pero podría mejorar.

Fecha de la visita: abril de 2017