“Experiencia sensonrial!”

Cocina: Marisco
Bueno para: Reuniones de negocios
Opciones: Comidas, Abierto hasta tarde, Cenas, Reservas
Opinión escrita 27 de abril de 2018

En primer lugar avisar al lector de que yo nunca antes había visitado un restaurante con estrella michelin por lo que no puedo realizar comparació alguna.

Os doy mi vision de ciudadana media.

Reservé esta cena con motivo del 10 aniversario con mi marido, estábamos en Bruselas y buscaba algo especial. Cuando decides ir a un sitio asi debes tener claro que no vas a estar pendiente de la cartera. Dicho esto elegimos el menu de 7 servicios que incluye 4 platos de pescado, 1 de carne y 2 postres. En los platos de pescado realmente encuentras sabores diferentes y mezclas inimaginables, en mi opinion el plato de carne (cordero) fue menos impactante. Luego 2 postres y a nosotros nos pusieron un tercero que lamentablemente no pudimos tomar porque estabamos completamente llenos. EL que piense que va a pasar hambre….ni de lejos , sales bien cenado!

Para acompañar pedimos un vino blanco delicioso de la extensisima carta de vinos de la que disponen.

Del servicio ni hablar, en mi vida habia recibido tantisima atención, un 10.

En conclusion , es una experiencia gastronómica expectacular para realizar 1 vez cada 10 años ( si la cartera lo permite antes :-) )

Fecha de la visita: abril de 2018

Opinión escrita 31 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Sea Grill es un restaurante con 2 estrellas Michelín construidas, no sobre la originalidad de la comida, sí no sobre la decoración del local, una carta de vinos interminable, un servicio perfecto y una oferta gastronómica de buena materia prima e impecable preparación. Recetas básicas que no buscan sorprender. Flash back ver la pr3nsa de huesos traída a la mesa para extraer el jugo que añadir a la salsa con la que se sirve la langosta. Hiper-mega caro. 200€/pax con poco vino aunque bueno.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Opinión escrita 11 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Sin duda unas de las mejores opciones en bruselas, el servicio es excelente y la calidad de los alimentos es excelente sin duda regresare, aunque tienes que saber que se necesita reservación y que te va a costar la calidad de los alimentos!
De lo mejor!!!!!

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Opinión escrita 17 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Un lugar muy sobrio y elegante, ubicado en el lobby del hotel Radison.
Decorado con maderas en tonos oscuros y sillería en rojos oscuros.
Como la etiqueta lo marca, servicio impecable.
Fuimos en viernes en la noche y tiene menú a la carta y menú de varios tiempos.
Nosotros pedimos a la carta.
Como es costumbre en este tipo de restaurantes te traen un amuse bouche al iniciar la comida y al finalizar petit fours.
Pedimos Langostinos con caviar, una orden de caviar.
Atun crudo con foie gras y Lenguado de la region.
Y para finalizar nos ofrecieron quesos, tienen buena selección, pedimos queso azul, reblochon, de cabra madurado.
La verdad todo estuvo a la perfección, perfecto en cocciones, salceado, a tiempo.
Te ofrecen pan para acompañar la comida, el de vino y el de aceitunas muy buenos y ni se diga de la mantequilla.
Eso sí me llamo la atención que pedí un negroni y me dijeron que no lo podían preparar por qué no tenían Vermut rojo :(
Nos trajeron al final un pastel ya íbamos de festejo, y que les puedo decir, de aplausos.
Eso sí por desgracia el precio es elevado, aprox €150 por persona.
No es un lugar al qué iría muy seguido por qué no da la cartera pero para una ocasión especial vale mucho la pena.

Fecha de la visita: junio de 2017
Opinión escrita 27 de octubre de 2016

Fui invitado por mi cumpleaños para descubrir uno de los restaurantes mas exquisitos de Belgica y realmente estube muy satisfecho por tan exelente servico y realmente vale la pena y el precio. Gracias a Laurent,Valerio,Arthu, Orlando,Phillipe,Fabrice,Louisiane.
Thank you very much I would definitely come back .

Fecha de la visita: octubre de 2016