“Trampa para turistas”
Opinión sobre Chez Leon

Chez Leon
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Chez Leon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 209 de 3.685 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Cenas, Desayuno, Abierto hasta tarde, Comidas, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 11 febrero 2014

Fuimos con unos amigos, Nos sonaba el nombre pues hablan de él en numerosas guías. Vimos unos atractivos carteles que ofrecían menus por un precio bastante asequible.

Pero que decepción. Primero en cuanto pedimos el menu el camarero nos explicó que ese menu traía una olla que era muy pequeñita, y que seguramente nos quedaríamos con hambre, pero que curiosamente tenían otra olla que estaba genial (claro, por unos cuantos euros más) Además la bebida no estaba incluida en el menu y es la bebida más cara que he tomado en Belgica.

Hay nuevas opiniones acerca del Chez Leon
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es turístico cien por cien! En el mal sentido.
La comida es cara y bastante mala. Hay que ver lo complicado que era comer algo decente en ese sitio.
Ni siquiera el pan era decente!

No volveré y os recomiendo que no vayáis.

Opinión escrita 5 febrero 2014

És un sitio turístico, aceptable el precio y aceptable la comida. Pero los mejillones y las patatas no tienen nada de especial, són mejillones hervidos y patatas fritas sin más.

Opinión escrita 31 enero 2014

No hay mucho que reseñar de este sitio.
Es un sitio turístico, en una calle turística, con una afluencia de comensales normalmente muy alta, pero merece la pena si vas a Bruselas.

A Chez Leon se va a por los mejillones con patatas fritas. Aunque a priori suene a "guarrindongada", las patatas fritas son un arte en Bélgica y los mejillones, igual. Unirlos en sagrado almuerzo era cuestión de tiempo. Y si los riegas con una buena cerveza del país y cierras con unos profiteroles, mejor que mejor.

Hay menú degustación, claro. Incluye el plato estrella, con una cervecita. Y lamentablemente acaba en -ita aposta.

Esto de poner bebidas de 200ml o menos, con menús donde la sal es notoria, es bastante odioso. Bruselas no es barata y pedir otra bebida puede sumar entre dos euros y medio y cuatro euros a la cuenta, según el sitio y la bebida.

Pero bueno, se salvan porque el almuerzo en sí, merece la pena. Luego, un cafelito y a pasear por la galería. Momento ideal para comprar chocolates, sin que la gula enturbie el buen criterio.

Opinión escrita 21 enero 2014

Restaurante enorme típico de turistas y con camareros tremendamente bordes.
Estuvimos en Bruselas en fin de año y pretendimos reservar desde España para cenar en fin de año, pero estaba ya completo. Pues bien esa suerte tuvimos, ya que una vez allí fuimos otra noche y la experiencia fue de comida de rancho o cuartel, además de camareros tremedamente bordes que lo único que quieren es que comas rápido para que entre más gente.
En definitiva Nada Recomendable