“decepcion!”

Chez Leon
En el puesto nº 236 de 3.557 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Marisco, Europea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Ávila, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“decepcion!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Después de verlo en guías y demás, y encontrarlo sin buscarlo mucho, decidimos entrar. Al entrar buenas palabras... pero a la hora de pedir... queríamos pedir 1 y SOLO 1 olla de mejillones para tres personas, para probarlos, el camarero, nos decía que era muy poco... (800g de mejillones), una vez que le convencimos de que solo queriamos eso, decisión que no le agrado mucho... se fue refunfuñando a contárselo a su compañera... los de la mesa tal, han pedido solo una olla... estuvimos a punto de levantarnos e irnos... he de decir que después de todo los mejillones estaban buenos y las patatas aceptables (nada del otro mundo)... pero NO lo recomiendo, a parte de eso el precio es para tuirsta... muy elevado para lo que es.

• Visitado el febrero de 2014

Bruselas, Bélgica
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Trampa para turistas”
Opinión escrita el 11 febrero 2014

Fuimos con unos amigos, Nos sonaba el nombre pues hablan de él en numerosas guías. Vimos unos atractivos carteles que ofrecían menus por un precio bastante asequible.

Pero que decepción. Primero en cuanto pedimos el menu el camarero nos explicó que ese menu traía una olla que era muy pequeñita, y que seguramente nos quedaríamos con hambre, pero que curiosamente tenían otra olla que estaba genial (claro, por unos cuantos euros más) Además la bebida no estaba incluida en el menu y es la bebida más cara que he tomado en Belgica.

• Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 60 votos útiles
“Menudo Zurullo”
Opinión escrita el 10 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

El sitio es turístico cien por cien! En el mal sentido.
La comida es cara y bastante mala. Hay que ver lo complicado que era comer algo decente en ese sitio.
Ni siquiera el pan era decente!

No volveré y os recomiendo que no vayáis.

Tarragona, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Tampoco mata”
Opinión escrita el 5 febrero 2014

És un sitio turístico, aceptable el precio y aceptable la comida. Pero los mejillones y las patatas no tienen nada de especial, són mejillones hervidos y patatas fritas sin más.

• Visitado el febrero de 2014
Berlín, Alemania
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Mejillones a lo turístico”
Opinión escrita el 31 enero 2014

No hay mucho que reseñar de este sitio.
Es un sitio turístico, en una calle turística, con una afluencia de comensales normalmente muy alta, pero merece la pena si vas a Bruselas.

A Chez Leon se va a por los mejillones con patatas fritas. Aunque a priori suene a "guarrindongada", las patatas fritas son un arte en Bélgica y los mejillones, igual. Unirlos en sagrado almuerzo era cuestión de tiempo. Y si los riegas con una buena cerveza del país y cierras con unos profiteroles, mejor que mejor.

Hay menú degustación, claro. Incluye el plato estrella, con una cervecita. Y lamentablemente acaba en -ita aposta.

Esto de poner bebidas de 200ml o menos, con menús donde la sal es notoria, es bastante odioso. Bruselas no es barata y pedir otra bebida puede sumar entre dos euros y medio y cuatro euros a la cuenta, según el sitio y la bebida.

Pero bueno, se salvan porque el almuerzo en sí, merece la pena. Luego, un cafelito y a pasear por la galería. Momento ideal para comprar chocolates, sin que la gula enturbie el buen criterio.

Visitado el junio de 2013