“Bonito local, céntrico y con buena atención” 3 de 5 burbujas

Chez Leon
En el puesto nº 213 de 3.492 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Marisco, Europea
Bueno para: Grupos grandes, Cocina local, Familias con niños, Niños
Opciones: Comidas, Cenas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
A Coruña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Bonito local, céntrico y con buena atención”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 8 marzo 2014

Pero la comida muy normal y los precios, tirando a altos como en general en Bruselas. Lo recomiendan mucho pero no es para tanto. Cumple su función de dar de comer.

• Primero en checo
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Para repetir ”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Como todo turista y guiandonos por los usuarios fuimos a probar los mejillones y estaban de muerte!!!!! Todo a tope, mesas muy pequeñas un servicio rápido pero correcto!!!! Eso si 2 cuencos de mejillones y dos jarritas de cerveza (7,80€ cada una) pagamos 58€....Repetiria!!!?

Almendralejo, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 38 votos útiles
“Magnífico restaurante”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 marzo 2014

Aconsejo a todo el mundo que vaya, al menos una vez, durante su estancia, siempre y cuando, tenga la suerte de encontrar mesa disponible. Un restaurante con sabor y buena cocina.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Correcto sin mas”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 febrero 2014

Me esperaba mas de este restaurante, la comida correcta pero mala relacion calidad precio. Caro para lo que sirven. Ademas el reclamo de que los niños no pagan... si, no pagan, pero cada botella de agua que les sirven la cobran a precio de oro. Resumiendo, 90 euros por 3 cervezas grandes de medio litro, 4 croquetas grandes (grandes, si, pero solo 4), y unas moules-frites de las que me esperaba algo mas. Resumiendo, correcto pero caro. Seguro que los hay con mejor relacion calidad precio por bruselas.

• Visitado el febrero de 2014
Bilbao, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“A NOSOTROS NOS GUSTO”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 22 febrero 2014

El restaurante es enorme pero a pesar de estar hasta arriba y ser ya bastante tarde para cenar en Bélgica (eran más de las 22.00 hs.) nos hicieron un hueco en uno de los comedores de arriba. Es cierto que los camareros son un poco bordes ya que el que nos atendió a nosotros hablaba perfectamente castellano y a pesar de vernos con dificultades para pedir la comida no nos ayudó hasta que mi marido le dijo, entiendes castellano? y el le dijo que sí. Luego nos atendió bastante mejor. Los mejillones estaban muy buenos, sobre todo unos que tenían como una especie de queso al ajillo que estaban buenisimos. En conjunto cenamos muy bien,nos hicieron un hueco cuando no había siito y fueron muy rapidos en servir, como negativo es cierto que es bastante caro ( también su ubicación es ideal y centrica ) y el detalle del camarero pero volveríamos a repetir si vamos.