“Muy bueno”
Opinión sobre Chez Leon

Chez Leon
Reserva con
Ahorra hasta el 50 % reservando online *
Chez Leon no está disponible para la hora solicitada. Elige otra hora o busca restaurantes con disponibilidad.
La hora que has seleccionado ya ha pasado.
En el puesto nº 193 de 3.754 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Belga
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita 12 junio 2014

Muy céntrico, situado cerca de Grand Place. Es caro como la mayoría de restaurante de Bruselas, en su página web publican muchas ofertas, yo cogí una en la que te descontaban el 50% del importe total de la cuenta , así que genial. Los mejillones con patatas fritas es su especialidad. Muy buen ambiente

Opinión escrita 7 junio 2014

Una estrella callejuela que sale de un lateral de las Galerías Hubert, repleta de resturantes.
Chez Leon, sencillo pero donde se comen las moules con papas fritas más exquisitas de Bruselas, al menos para mí.
Buena atención y rapidez.
Muy recomendable.

Opinión escrita 5 junio 2014

Fue el primer restaurante del viaje y menos mal que los siguientes mejoraron.
Lo primero ibamos a sentarnos en una mesa que estaba libre y sin nadie al lado y nos dijeron que no, nos colocaron en una mini mesa en una terraza tan estrecha que cada vez que pasaba el camarero (no muy amable) tenía que hacer contorsionismo para no chocar con la mesa (eso cuando lo conseguía), con la mesa de al lado a una separación de un vaso y dos señores fumando a 40 cm de mi plato...
Y ya centrándonos en la comida, los mejillones parecían baratos en cuanto al precio y eran la novedad, pero resultaron los peores que comimos en todo el viaje y la ración mas pequeña de todas. El resto de la comida ni fu ni fa, en fin es el típico sitio para turistas, que esta muy céntrico y donde te paras a comer algo, pero que en mi opinión no merece la pena, parece que todo esta hecho en serie, sin ningún amor a la cocina. Y no es que sea a precio de burger.

Opinión escrita 3 junio 2014

No puedes ir a Bruselas y no comer unos mejillones en este sitio. Los precios son normales y la cocina es buena, lo que realmente hace único a este sitio es el gran ambiente que hay, siempre esta lleno y es el restaurante al que todo turista de Bruselas debe ir.

Opinión escrita 2 junio 2014

Aunque en el exterior está anunciado el menú del día por 15 euros, cuando entras y te sientas en la mesa te traen la carta y cuando les preguntas te dicen que no hay menú (presupusimos que solo lo servían en la terraza, pero no nos lo aclararon, ni había ninguna nota en el exterior). Aun así nos quedamos y pedimos cuatro platos para cuatro personas, pero a partir de ahí, el camarero nos hizo sentir que le parecía poca petición y nos trataron muy mal. No nos gustó la comida: la sopa muy salada, el entrecot como la pata de un burro, aunque lo habíamos pedido a medio hacer y unas rabas que congeladas las hemos comido mejores. Pagamos una cuenta cara para lo mal que comimos. El trato, como ya he dicho, pésimo