“Calidad pésima, precio ato” 1 de 5 burbujas

Chez Leon
En el puesto nº 217 de 3.492 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Marisco, Europea
Bueno para: Familias con niños, Cocina local, Niños, Grupos grandes
Opciones: Cenas, Comidas, Abierto hasta tarde, Bar completo, Tronas disponibles, Terraza exterior, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Galapagar, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 2 votos útiles
“Calidad pésima, precio ato”
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Pedimos las "clásicas" patatas fritas con mejillones...¿dónde se come semejante aberración gastronómica? Calamares fritos, de bolsa, los mejillones pequeños y sin un sabor excepcional...y lo peor, la cerveza León, como la clara en España..En fin, FRACASO, con mayúsculas. No lo recomie do a nadie...

Visitado el junio de 2014

• Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Normalizo normalito”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Un sitio típico para turistas, no es para tirar cohetes, pero los restaurantes de la zona son todos iguales, mejor caer en ese que no en otros, la verdad se come regular y el precio es caro, para lo que comes, lo más típico los mejillones y las crevettes, pero flojo to.

Visitado el junio de 2014
Bilbao
common_n_restaurant_reviews_1bd8 120 votos útiles
“sitio para turistas”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 junio 2014

Es el típico lugar única y exclusivamente para turistas. Está siempre lleno de gente. No son muy simpáticos, se limitan a servir lo que has pedido y punto. En contrapunto son muy rápidos sirviendo y la comida la traen en seguida. Nosotros pedimos los típicos mejillones con patatas fritas y aunque no son los mejores mejillones que he comido en mi vida, la salsa que les ponen está muy buena y es algo diferente. También pedimos el duo de croquetas de queso y gambas. Nos sorprendió porque era una croqueta grande de cada tipo, como éramos dos personas las partimos a la mitad. Las croquetas tampoco son una maravilla. Esto y una cerveza y una Coca-Cola cincuenta y tantos euros. Para hacerlo una sola vez. Por lo que nos han contado lo de los mejillones con patatas es algo que se han inventado, como digo, enfocado para los turistas, pero mi opinión es que hay que probarlos. Los del Chez León están buenos, yo no puedo compararlos con ningún otro lugar porque en los 4 días que estuvimos en Bruselas no los volvimos a comer.

• Visitado el junio de 2014
irenemg
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 junio 2014

Muy céntrico, situado cerca de Grand Place. Es caro como la mayoría de restaurante de Bruselas, en su página web publican muchas ofertas, yo cogí una en la que te descontaban el 50% del importe total de la cuenta , así que genial. Los mejillones con patatas fritas es su especialidad. Muy buen ambiente

Visitado el julio de 2013
common_n_restaurant_reviews_1bd8 49 votos útiles
“MOULES CON FRITAS...LO MEJOR!!!”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 junio 2014

Una estrella callejuela que sale de un lateral de las Galerías Hubert, repleta de resturantes.
Chez Leon, sencillo pero donde se comen las moules con papas fritas más exquisitas de Bruselas, al menos para mí.
Buena atención y rapidez.
Muy recomendable.

Visitado el septiembre de 2013