“Mucha gente y pedir con cabeza”
Opinión sobre Chez Leon

Chez Leon
En el puesto nº 238 de 3.557 Restaurantes en Bruselas
Cocina: Francesa, Belga, Marisco, Europea
Bueno para: Cocina local, Grupos grandes, Niños, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Bar completo, Tronas disponibles, Reservas, Capacidad, Sirve alcohol, Camareros
Zaragoza, Aragón, Spain
“Mucha gente y pedir con cabeza”
Opinión escrita el 23 agosto 2014

Fuimos viernes noche de agosto. Lleno a reventar. Nos pusieron arriba. Camareros antipáticos y estresados. Primera vez en Bruselas y pedimos menú León por 14,95€ por persona. Mejillones, patatas fritas y cerveza. Correcto pero al menos no es caro.

• Primero en checo
  • Indonesio primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Típico restaurante para turistas”
Opinión escrita el 20 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos a cenar a este restaurante después de ver que lo recomiendan en varias guías turísticas. La verdad es que era el único de la zona con cola para entrar. Lo elegimos por su localización y no tanto por la calidad de la comida. Está claro que si vas con muchas expectativas culinarias, defrauda un poco. La atención fue muy correcta y la rapidez en servir también. Pagas la localización, el ambiente de la calle y la proximidad a la zona con más encanto de la cuidad.

“Malo”
Opinión escrita el 17 agosto 2014

Mucha gente en muy poco espacio. La comida como en cualquier otro sitio, eso si, mas cara. La atencion muy mala y la organizadora de la planta de arriba habria que echarla. Juzguen ustedes mismos.

cataluña
common_n_restaurant_reviews_1bd8 22 votos útiles
“COMIDA TIPICA EN RESTAURANTE TIPICO”
Opinión escrita el 13 agosto 2014

Se encuentra ubicado en pleno centro al lado de la Grote markt en una calle perpendicular a las galerías. Es una calle llena de restaurantes!
Hay muchos platos típicos pero se lleva la palma los mejillones con patatas fritas! Super recomendable! Hay incluso un menú que incluye una cerveza! Por cierto, los niños menores de 12 años NO PAGAN!
Yo volvería a ir allí!

Las Palmas de Gran Canaria, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 17 votos útiles
“Parece ser que tuve suerte”
Opinión escrita el 12 agosto 2014

Después de leer las opiniones parece ser que tuvo mucha suerte, pues no tuvimos que esperar para sentarnos en terraza para cenar. El servicio fuer rápido y la espera por los platos fue la normal, la comida rica, el precio ajustado a lo que pedimos así que por mi experiencia lo tengo que recomendar.

• Visitado el julio de 2014