“Un fijo de Bruselas ”

Cocina: Belga
Bueno para: Cocina local, Familias con niños
Opciones: Abierto hasta tarde, Comidas, Cenas, Desayuno, A domicilio, Reservas
Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Recomendable en una visita a Bruselas. Muchas variedades de mejillones y todas ricas. Es un clásico de Bruselas y el precio es ajustado. Atrévete a tomar sus especialidades que se salgan más de lo clásico.
No esperes nada elegante ni alta cocina, pero si vienes a Bruselas y no vas a Chez Léon, te falta algo.
Cenamos 2 por 59€. Quizá pedimos demasiado, se puede comer por menos.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Escribe una opiniónOpiniones (7.948)

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Vinimos recomendado por unos amigos y la verdad que merece la pena. Camarera entiende en castellano. Muy típico los mejillones.

Opinión escrita hace 4 semanas mediante dispositivo móvil

Esta muy céntrico y bastante lleno, algunos días hay cola para entrar. Es grande y la comida está buena, un poco caro en mi opinión. Lo más famoso son los mejillones, pero los comimos en otros sitio más ricos. Los camareros estaba saturados y no nos atendieron muy bien, bastante lento.

Fecha de la visita: abril de 2019
Opinión escrita hace 5 semanas mediante dispositivo móvil

Lugar muy muy comodo, acogedor, la cpmida espectacular, una carta muy muy extensa y hablan medio español ..... es decir, que te entienden perfectamente ..... es un sitio recomendable, eso si no espereis algo barato ..... la calidad se paga

Opinión escrita 13 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Hola, hemos estado este fin de semana en Bruselas con familias, nos recomendaron este sitio para comer, pasamos unas cuantas veces por allí pero había grandes colas, el domingo por la noche no había cola , estaba lleno pero tuvimos una mesa para los nueve que íbamos , lo bueno es que los niños menores de doce años no pagan, la comida estaba bien pero la atención fue horrorosa, no nos pusieron cubiertos, vasos, faltaba de todo, trajeron los platos a medias , un desastre, lo peor es que el camarero pasaba de todo