Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.
Hoteles cercanos
Opiniones (1.855)
Filtrar opiniones
1.855 resultados
Puntuación de viajeros
897
622
218
79
39
Tipo de viajero
Época del año
IdiomaTodos los idiomas
Más idiomas
897
622
218
79
39
Lee lo que dicen los viajeros:
Filtro
Actualizando lista...
11 - 16 de 1.855 opiniones
Opinión escrita el 20 de junio de 2018

Mi esposo y yo viajamos en mayo 04, 2018. Tomamos un tren Eurostar de Londres, llega a la Estación Midi, tomamos otro tren a la Estación central, con el mismo ticket del Eurostar. El hotel Hilton Brussels, queda justo enfrente de la estación.
Las camas de la habitación son muy cómodas, frigo bar, caja de seguridad, kit de baño (pantunflas y bata), caja de seguridad, etc. El piso del baño no es antiderrapante. Es un 4 estrellas., volvería, por supuesto.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
    • Relación calidad-precio
    • Ubicación
    • Servicio
Gracias, LUPIS94
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonInt, Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 25 de junio de 2018

Hola LUPIS94,

Muchas gracias por tomar el tiempo de valorar nuestro hotel. Estamos contentos de ver que le ha gustado nuestro servicio.

Un cordial saludo,
Hilton Brussels Grand Place.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 7 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estupendo hotel en el centro de Bruselas, a cinco minutos de la Grand Place, en frente de la Estación Central.
Muy acogedor, habitaciones amplías y limpias.
Desayuno Buffet estupendo y muy variado.
Personal muy agradable y servicial.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Gracias, josedC7116MJ
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonInt, Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 8 de junio de 2018

Hola josedC7116MJ,

Muchas gracias por tu comentario. Nos alegra ver que tu estancia con nosotros ha sido placentera.

Nos vemos pronto :)
Hilton Brussels Grand Place.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 30 de mayo de 2018

El hotel está situado delante de la estación de tren de Bruselas centro.
La habitación estaba renovada y la decoración estaba muy bien. Cama cómoda y habitación limpia.
El personal bien aunque muy frios. Les faltaba simpatía. Hacen su trabajo correctamente y ya está.
El desayuno muy correcto aunque algo desangelado.
El personal del bar necesitaría algo más de entrenamiento sobre como tratar al cliente. Rozando el mal servicio. Una pena porque el bar está muy bien

Fecha de la estancia: mayo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
    • Habitaciones
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, Inaki A
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonInt, Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de mayo de 2018

Hola Iñaki,

Gracias por tomar el tiempo de valorar nuestro hotel y su paso por él.

Nos alegra saber que ha podido disfrutar de la localización y que le ha gustado la habitación.

Estamos trabajando siempre en formación del personal, motivación, mejor servicio al cliente, etc. Esperamos que para la siguiente vez que vuelva hayamos mejorado en ese aspecto y usted pueda notar la diferencia.


Hasta pronto. Un cordial saludo,
Hilton Brussels Grand Place.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 23 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buen hotel si lo que quieres es visitar el centro histórico de bruselas, está enfrente de la estación de tren central de Bruselas. A unos diez minutos del centro de negocios. Las instalaciones limpias y cuidadas, pero por alguna razón le falta el sello de los Hilton. Tuvimos reunión de empresa en uno de sus salones y es bastante amplio para unas 120-130 personas aprox.

Fecha de la estancia: mayo de 2018
Tipo de viaje: Viajé por negocios
Gracias, logicdave
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
HiltonInt, Cluster Marketing Coordinator en Hilton Brussels Grand Place, respondió a esta opiniónRespondido el 24 de mayo de 2018

Hola logicdave,

Muchas gracias por tomar el tiempo de valorar tu experiencia con nosotros en TripAdvisor.

Estamos contentos de que le haya gustado el hotel, su localización y su limpieza.

No entendemos muy bien a qué se refiere con que falta el sello de los Hilton. Nuestro hotel forma parte oficialmente de la cadena Hilton y usamos su cartelería y sus líneas de comunicación en todos los elementos que ponemos a disposición de nuestros clientes. Si tiene alguna recomendación al respecto estaremos encantados de escucharle :)

Gracias,
Hilton Brussels Grand Place.

Indicar que la respuesta no es apropiada
Esta respuesta es la opinión subjetiva del representante de la dirección, no de TripAdvisor LLC
Opinión escrita el 22 de abril de 2018

No se puede decir que la amabilidad sea una de sus cualidades.
Resulta bastante caótico para localizar la ubicación de las salas de reunión a las que uno debe acudir, sobre todo cuando se les olvida modificar las indicaciones tras modificar la sala de un día para otro, o incluso olvidan dejar la indicación, y hay que salir a buscar a los ponentes al Hall.
Comidas muy repetitivas día tras día y fuera de hora siempre, con lo que a la postre nada se comía caliente, No vale simplemente con que la presentación esté bien, también hay que intentar dar variación, sobre todo cuando son varios días seguidos de seminarios/ponencias.
Tampoco es posible regular adecuadamente los flujos en las salas, con lo que puede hacer frío, o mucho calor sin posibilidad de adecuarlas a las necesidades o clima exterior.

Fecha de la estancia: abril de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé por negocios
    • Calidad del sueño
    • Limpieza
    • Servicio
Gracias, DELHERJO
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Ver más opiniones